Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Vázquez fue mamá por primera vez el último día del año: "Alto regalo de cierre de 2020, ¡te amo hijo!"

La actriz dio a luz a Baltazar, fruto de su amor con Gerónimo Klein, y compartió en redes el relato del nacimiento: "Acá estamos descubriéndonos".

Mica Vázquez fue mamá por primera vez el último día del año: Alto regalo de cierre de 2020, ¡te amo hijo!
Mica Vázquez fue mamá por primera vez el último día del año: Alto regalo de cierre de 2020, ¡te amo hijo!

Este 2020 signado por la pandemia por coronavirus, la vida de Mica Vázquez dio el vuelco más feliz, que puso su presente "de cabeza". A ocho meses de haberse puesto de novia con Gerónimo KleinMica anunció la noticia más tierna: ¡estaba esperando su primer bebé! A partir de ese momento, compartió vía Instagram cada etapa de su primer embarazo. Por eso, sus seguidores esperaban con ansias la llegada de la foto más feliz. ¡Y llegó! Ni más ni menos que el 31 de diciembre, para cerrar un año único.

Con varias postales del momento en el que dio a luz a Baltazar en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo, la actriz relató la profunda experiencia del parto y nacimiento de su bebé. "Nació a las 4:04 am después de un largo trabajo de parto con el mejor compañero del mundo, Gerónimo asistiéndome, al lado mío todo el tiempo ayudándome, haciéndolo juntos desde las 21 hs que empezaron las contracciones", arrancó su historia.

Y detalló el minuto a minuto y cómo finalmente el pequeño nació a través de una cesárea de urgencia: "Fue duro, no les voy a mentir, pero surfeamos cada una de las contracciones y después de unas largas horas de trabajo de parto, terminamos en una cesárea medio de urgencia porque Balta estaba empujando sin parar hacia mucho tiempo, cansado y no dilatábamos. Pese al dolor o deseo que teníamos cada uno de como queríamos que esto suceda, ¡llegó como el quiso! Y ya desde hoy me enseñó como mamá que deje de lado el control, porque nada puede controlarse ¡¡¡y menos esto!!! Él decidió cuando y como iba a llegar, semana 38,6 y de esta manera. No podía ser de otra, ¡todo fue perfecto! Pesó 3,229 kg y acá estamos ya prendidos a la teta, descubriéndonos más aún".

Junto al álbum de fotos de la "bienvenida" a Balta, Mica se mostró colmada de emoción: "No me cabe más amor en el corazón y más agradecimiento a la vida de poder ser mamá, por el embarazo increíble que tuvimos y por el mejor coequiper que cualquiera quisiera tener al lado (pero ya es mío perdón) Solo tengo palabras de agradecimiento y amor a todo el equipo de trabajo que elegímos. Los amo! Mi obstetra y Nuria, la partera, que hicieron que todo sea especial, nos contuvieron desde el día 1 y hoy fueron nuestros aliados más increíbles, ¡con tanto amor! Cómo los admiro, nunca me voy a olvidar este día y fue mágico en gran parte por ustedes dos y por el increíble equipo de la Trinidad de Palermo, cada quien más profesional y con una humanidad y sensibilidad que me llena los ojos de lágrimas de recordar todo lo que vivimos esta madrugada. Sigo movilizada, emocionada mirando la cara de nuestro bebé y con el alma llena de felicidad de esta familia que formamos. ¡¡GRACIAS!!! Qué alto regalo de cierre de año, ¡qué día y año especial elegiste para nacer hijo! Te amo profundamente".

¡Bienvenido!

Mica Vázquez fue mamá por primera vez el último día del año: "Alto regalo de cierre de 2020, ¡te amo hijo!"