ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Vázquez se casó con Federico Larroca: los looks de la pareja y los invitados famosos

La actriz pasó por el Registro Civil con su novio después de casi tres años de relación y Ciudad te muestra las mejores fotos.

15 de noviembre 2017, 15:59hs
Mica Vázquez se casó con Federico Larroca: los looks de la pareja y los invitados famosos
Mica Vázquez se casó con Federico Larroca: los looks de la pareja y los invitados famosos

Finalmente, llegó el día tan esperado por Micaela Vázquez (30) y su novio, Federico Larroca (35): miércoles al mediodía la pareja pasó por el Registro Civil para “dar el sí”.

La actriz y conductora se casó con Federico tras casi tres años de relación y dos de convivencia. La cita fue a las 13.30 hs. en una nueva Sede Comunal ubicada en Holmberg 2584.

Hacia allí se dirigieron los familiares y amigos íntimos de los novios, entre los cuales había varios famosos como Brenda Gandini, Jenny Martínez, Muni Seligmann y Julieta Bal.

Mica eligió para la ocasión un top rosa, de mangas con volados, y una falda larga floreada, que combinó con un peinado recogido divino. Su ahora marido optó por un pantalón claro, saco azul, camisa y un chaleco a tono.

La elección de sus testigos tiene una historia muy especial detrás, ya que se trata de la hermana y el cuñado de Micaela, quienes fueron los celestinos de la pareja. “Nos conocimos porque Federico es el mejor amigo de Maxi, mi cuñado, y fuimos los testigos del casamiento. Desde entonces no nos separamos más”, le contó a Pronto ella tiempo atrás. 

Testigos van, testigos vienen… Micaela y Federico dieron un paso más en su hermosa historia de amor. ¿Cómo continúa? El 18 de noviembre tendrán su ceremonia religiosa en Santiago Apóstol, la iglesia en la que se casaron las hermanas de la actriz y el festejo continuará en un salón de Tortuguitas.

¡No te pierdas las mejores postales del casamiento por Civil de Mica Vázquez y Federico Larroca!

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Micaela VázquezFederico LarrocaBrenda GandiniMuni SeligmannJenny MartinezJulieta Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit