ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Vázquez se casó con Federico Larroca: los looks de la pareja y los invitados famosos

La actriz pasó por el Registro Civil con su novio después de casi tres años de relación y Ciudad te muestra las mejores fotos.

15 de noviembre 2017, 15:59hs
Mica Vázquez se casó con Federico Larroca: los looks de la pareja y los invitados famosos
Mica Vázquez se casó con Federico Larroca: los looks de la pareja y los invitados famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, llegó el día tan esperado por Micaela Vázquez (30) y su novio, Federico Larroca (35): miércoles al mediodía la pareja pasó por el Registro Civil para “dar el sí”.

La actriz y conductora se casó con Federico tras casi tres años de relación y dos de convivencia. La cita fue a las 13.30 hs. en una nueva Sede Comunal ubicada en Holmberg 2584.

Hacia allí se dirigieron los familiares y amigos íntimos de los novios, entre los cuales había varios famosos como Brenda Gandini, Jenny Martínez, Muni Seligmann y Julieta Bal.

Mica eligió para la ocasión un top rosa, de mangas con volados, y una falda larga floreada, que combinó con un peinado recogido divino. Su ahora marido optó por un pantalón claro, saco azul, camisa y un chaleco a tono.

La elección de sus testigos tiene una historia muy especial detrás, ya que se trata de la hermana y el cuñado de Micaela, quienes fueron los celestinos de la pareja. “Nos conocimos porque Federico es el mejor amigo de Maxi, mi cuñado, y fuimos los testigos del casamiento. Desde entonces no nos separamos más”, le contó a Pronto ella tiempo atrás. 

Testigos van, testigos vienen… Micaela y Federico dieron un paso más en su hermosa historia de amor. ¿Cómo continúa? El 18 de noviembre tendrán su ceremonia religiosa en Santiago Apóstol, la iglesia en la que se casaron las hermanas de la actriz y el festejo continuará en un salón de Tortuguitas.

¡No te pierdas las mejores postales del casamiento por Civil de Mica Vázquez y Federico Larroca!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Micaela VázquezFederico LarrocaBrenda GandiniMuni SeligmannJenny MartinezJulieta Bal

Más notas sobre Espectáculos

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit