ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Vázquez se casó con Federico Larroca: los looks de la pareja y los invitados famosos

La actriz pasó por el Registro Civil con su novio después de casi tres años de relación y Ciudad te muestra las mejores fotos.

15 de noviembre 2017, 15:59hs
Mica Vázquez se casó con Federico Larroca: los looks de la pareja y los invitados famosos
Mica Vázquez se casó con Federico Larroca: los looks de la pareja y los invitados famosos

Finalmente, llegó el día tan esperado por Micaela Vázquez (30) y su novio, Federico Larroca (35): miércoles al mediodía la pareja pasó por el Registro Civil para “dar el sí”.

La actriz y conductora se casó con Federico tras casi tres años de relación y dos de convivencia. La cita fue a las 13.30 hs. en una nueva Sede Comunal ubicada en Holmberg 2584.

Hacia allí se dirigieron los familiares y amigos íntimos de los novios, entre los cuales había varios famosos como Brenda Gandini, Jenny Martínez, Muni Seligmann y Julieta Bal.

Mica eligió para la ocasión un top rosa, de mangas con volados, y una falda larga floreada, que combinó con un peinado recogido divino. Su ahora marido optó por un pantalón claro, saco azul, camisa y un chaleco a tono.

La elección de sus testigos tiene una historia muy especial detrás, ya que se trata de la hermana y el cuñado de Micaela, quienes fueron los celestinos de la pareja. “Nos conocimos porque Federico es el mejor amigo de Maxi, mi cuñado, y fuimos los testigos del casamiento. Desde entonces no nos separamos más”, le contó a Pronto ella tiempo atrás. 

Testigos van, testigos vienen… Micaela y Federico dieron un paso más en su hermosa historia de amor. ¿Cómo continúa? El 18 de noviembre tendrán su ceremonia religiosa en Santiago Apóstol, la iglesia en la que se casaron las hermanas de la actriz y el festejo continuará en un salón de Tortuguitas.

¡No te pierdas las mejores postales del casamiento por Civil de Mica Vázquez y Federico Larroca!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Micaela VázquezFederico LarrocaBrenda GandiniMuni SeligmannJenny MartinezJulieta Bal

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit