ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Vázquez se casó con Federico Larroca: los looks de la pareja y los invitados famosos

La actriz pasó por el Registro Civil con su novio después de casi tres años de relación y Ciudad te muestra las mejores fotos.

15 de noviembre 2017, 15:59hs
Mica Vázquez se casó con Federico Larroca: los looks de la pareja y los invitados famosos
Mica Vázquez se casó con Federico Larroca: los looks de la pareja y los invitados famosos
Seguinos en Google

Finalmente, llegó el día tan esperado por Micaela Vázquez (30) y su novio, Federico Larroca (35): miércoles al mediodía la pareja pasó por el Registro Civil para “dar el sí”.

La actriz y conductora se casó con Federico tras casi tres años de relación y dos de convivencia. La cita fue a las 13.30 hs. en una nueva Sede Comunal ubicada en Holmberg 2584.

Hacia allí se dirigieron los familiares y amigos íntimos de los novios, entre los cuales había varios famosos como Brenda Gandini, Jenny Martínez, Muni Seligmann y Julieta Bal.

Mica eligió para la ocasión un top rosa, de mangas con volados, y una falda larga floreada, que combinó con un peinado recogido divino. Su ahora marido optó por un pantalón claro, saco azul, camisa y un chaleco a tono.

La elección de sus testigos tiene una historia muy especial detrás, ya que se trata de la hermana y el cuñado de Micaela, quienes fueron los celestinos de la pareja. “Nos conocimos porque Federico es el mejor amigo de Maxi, mi cuñado, y fuimos los testigos del casamiento. Desde entonces no nos separamos más”, le contó a Pronto ella tiempo atrás. 

Testigos van, testigos vienen… Micaela y Federico dieron un paso más en su hermosa historia de amor. ¿Cómo continúa? El 18 de noviembre tendrán su ceremonia religiosa en Santiago Apóstol, la iglesia en la que se casaron las hermanas de la actriz y el festejo continuará en un salón de Tortuguitas.

¡No te pierdas las mejores postales del casamiento por Civil de Mica Vázquez y Federico Larroca!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Micaela VázquezFederico LarrocaBrenda GandiniMuni SeligmannJenny MartinezJulieta Bal

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit