ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Tinelli le respondió sin filtro a una mujer que le dijo que 'cuide' a Lisandro López: "Él tiene la dicha de tenerme a mí"

La empresaria reaccionó de manera tajante ante el comentario de una seguidora que le remarcó que "muchas" están enamoradas del futbolista.

25 de enero 2021, 12:52hs
Mica se cruzó con una seguidora que se refirió a "Licha".
Mica se cruzó con una seguidora que se refirió a "Licha".
Seguinos en Google

Súper contento por estar disfrutando de sus vacaciones en el sur con su novia, Micaela Tinelli, el futbolista Lisandro López compartió una tierna foto con ella en Instagram. Al ver la imagen, en la que se los ve abrazados y muy sonrientes con un espectacular paisaje de fondo, la empresaria le respondió al futbolista de Boca con un dulce mensaje.

"Te amo más", expresó Mica junto a un corazón negro. Al leer la contestación de la hija de Marcelo Tinelli, una usuaria sumó un pícaro comentario. “Mica, muchas lo amamos a Licha. Y vos tenés la dicha de tenerlo. Hermosa pareja”, le escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Lisandro Lopez (@lichalopez2)

Tajante y sin filtro, Mica no dudó en responderle: “¡Claro! Como él tiene la dicha de tenerme a mí”. Para dejar bien en claro que su comentario no fue malicioso, la usuaria volvió a dedicarle un tierno mensaje a ambos remarcando que ella le parece divina.

“Obvio, sos re diosa y se los ve de mil. Ojalá sean felices. Siempre cuidalo porque nos tiene que dar la séptima”, expresó la hincha de Boca en referencia a la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, Mica no contestó.

Mica Tinelli le respondió sin filtro a una mujer que le dijo que 'cuide' a Lisandro López: "Él tiene la dicha de tenerme a mí"
Mica Tinelli le respondió sin filtro a una mujer que le dijo que 'cuide' a Lisandro López: "Él tiene la dicha de tenerme a mí"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Micaela TinelliLisandro Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit