ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Tinelli le respondió sin filtro a una mujer que le dijo que 'cuide' a Lisandro López: "Él tiene la dicha de tenerme a mí"

La empresaria reaccionó de manera tajante ante el comentario de una seguidora que le remarcó que "muchas" están enamoradas del futbolista.

25 de enero 2021, 12:52hs
Mica se cruzó con una seguidora que se refirió a "Licha".
Mica se cruzó con una seguidora que se refirió a "Licha".
Seguinos en Google

Súper contento por estar disfrutando de sus vacaciones en el sur con su novia, Micaela Tinelli, el futbolista Lisandro López compartió una tierna foto con ella en Instagram. Al ver la imagen, en la que se los ve abrazados y muy sonrientes con un espectacular paisaje de fondo, la empresaria le respondió al futbolista de Boca con un dulce mensaje.

"Te amo más", expresó Mica junto a un corazón negro. Al leer la contestación de la hija de Marcelo Tinelli, una usuaria sumó un pícaro comentario. “Mica, muchas lo amamos a Licha. Y vos tenés la dicha de tenerlo. Hermosa pareja”, le escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Lisandro Lopez (@lichalopez2)

Tajante y sin filtro, Mica no dudó en responderle: “¡Claro! Como él tiene la dicha de tenerme a mí”. Para dejar bien en claro que su comentario no fue malicioso, la usuaria volvió a dedicarle un tierno mensaje a ambos remarcando que ella le parece divina.

“Obvio, sos re diosa y se los ve de mil. Ojalá sean felices. Siempre cuidalo porque nos tiene que dar la séptima”, expresó la hincha de Boca en referencia a la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, Mica no contestó.

Mica Tinelli le respondió sin filtro a una mujer que le dijo que 'cuide' a Lisandro López: "Él tiene la dicha de tenerme a mí"
Mica Tinelli le respondió sin filtro a una mujer que le dijo que 'cuide' a Lisandro López: "Él tiene la dicha de tenerme a mí"

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Micaela TinelliLisandro Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit