ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Tinelli le respondió sin filtro a una mujer que le dijo que 'cuide' a Lisandro López: "Él tiene la dicha de tenerme a mí"

La empresaria reaccionó de manera tajante ante el comentario de una seguidora que le remarcó que "muchas" están enamoradas del futbolista.

25 de enero 2021, 12:52hs
Mica se cruzó con una seguidora que se refirió a "Licha".
Mica se cruzó con una seguidora que se refirió a "Licha".
Seguinos en Google

Súper contento por estar disfrutando de sus vacaciones en el sur con su novia, Micaela Tinelli, el futbolista Lisandro López compartió una tierna foto con ella en Instagram. Al ver la imagen, en la que se los ve abrazados y muy sonrientes con un espectacular paisaje de fondo, la empresaria le respondió al futbolista de Boca con un dulce mensaje.

"Te amo más", expresó Mica junto a un corazón negro. Al leer la contestación de la hija de Marcelo Tinelli, una usuaria sumó un pícaro comentario. “Mica, muchas lo amamos a Licha. Y vos tenés la dicha de tenerlo. Hermosa pareja”, le escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Lisandro Lopez (@lichalopez2)

Tajante y sin filtro, Mica no dudó en responderle: “¡Claro! Como él tiene la dicha de tenerme a mí”. Para dejar bien en claro que su comentario no fue malicioso, la usuaria volvió a dedicarle un tierno mensaje a ambos remarcando que ella le parece divina.

“Obvio, sos re diosa y se los ve de mil. Ojalá sean felices. Siempre cuidalo porque nos tiene que dar la séptima”, expresó la hincha de Boca en referencia a la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, Mica no contestó.

Mica Tinelli le respondió sin filtro a una mujer que le dijo que 'cuide' a Lisandro López: "Él tiene la dicha de tenerme a mí"
Mica Tinelli le respondió sin filtro a una mujer que le dijo que 'cuide' a Lisandro López: "Él tiene la dicha de tenerme a mí"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Micaela TinelliLisandro Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit