ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Tinelli le respondió sin filtro a una mujer que le dijo que 'cuide' a Lisandro López: "Él tiene la dicha de tenerme a mí"

La empresaria reaccionó de manera tajante ante el comentario de una seguidora que le remarcó que "muchas" están enamoradas del futbolista.

25 de enero 2021, 12:52hs
Mica se cruzó con una seguidora que se refirió a "Licha".
Mica se cruzó con una seguidora que se refirió a "Licha".
Seguinos en Google

Súper contento por estar disfrutando de sus vacaciones en el sur con su novia, Micaela Tinelli, el futbolista Lisandro López compartió una tierna foto con ella en Instagram. Al ver la imagen, en la que se los ve abrazados y muy sonrientes con un espectacular paisaje de fondo, la empresaria le respondió al futbolista de Boca con un dulce mensaje.

"Te amo más", expresó Mica junto a un corazón negro. Al leer la contestación de la hija de Marcelo Tinelli, una usuaria sumó un pícaro comentario. “Mica, muchas lo amamos a Licha. Y vos tenés la dicha de tenerlo. Hermosa pareja”, le escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Lisandro Lopez (@lichalopez2)

Tajante y sin filtro, Mica no dudó en responderle: “¡Claro! Como él tiene la dicha de tenerme a mí”. Para dejar bien en claro que su comentario no fue malicioso, la usuaria volvió a dedicarle un tierno mensaje a ambos remarcando que ella le parece divina.

“Obvio, sos re diosa y se los ve de mil. Ojalá sean felices. Siempre cuidalo porque nos tiene que dar la séptima”, expresó la hincha de Boca en referencia a la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, Mica no contestó.

Mica Tinelli le respondió sin filtro a una mujer que le dijo que 'cuide' a Lisandro López: "Él tiene la dicha de tenerme a mí"
Mica Tinelli le respondió sin filtro a una mujer que le dijo que 'cuide' a Lisandro López: "Él tiene la dicha de tenerme a mí"

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Micaela TinelliLisandro Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit