ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Tinelli le respondió sin filtro a una mujer que le dijo que 'cuide' a Lisandro López: "Él tiene la dicha de tenerme a mí"

La empresaria reaccionó de manera tajante ante el comentario de una seguidora que le remarcó que "muchas" están enamoradas del futbolista.

25 de enero 2021, 12:52hs
Mica se cruzó con una seguidora que se refirió a "Licha".
Mica se cruzó con una seguidora que se refirió a "Licha".
Seguinos en Google

Súper contento por estar disfrutando de sus vacaciones en el sur con su novia, Micaela Tinelli, el futbolista Lisandro López compartió una tierna foto con ella en Instagram. Al ver la imagen, en la que se los ve abrazados y muy sonrientes con un espectacular paisaje de fondo, la empresaria le respondió al futbolista de Boca con un dulce mensaje.

"Te amo más", expresó Mica junto a un corazón negro. Al leer la contestación de la hija de Marcelo Tinelli, una usuaria sumó un pícaro comentario. “Mica, muchas lo amamos a Licha. Y vos tenés la dicha de tenerlo. Hermosa pareja”, le escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Lisandro Lopez (@lichalopez2)

Tajante y sin filtro, Mica no dudó en responderle: “¡Claro! Como él tiene la dicha de tenerme a mí”. Para dejar bien en claro que su comentario no fue malicioso, la usuaria volvió a dedicarle un tierno mensaje a ambos remarcando que ella le parece divina.

“Obvio, sos re diosa y se los ve de mil. Ojalá sean felices. Siempre cuidalo porque nos tiene que dar la séptima”, expresó la hincha de Boca en referencia a la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, Mica no contestó.

Mica Tinelli le respondió sin filtro a una mujer que le dijo que 'cuide' a Lisandro López: "Él tiene la dicha de tenerme a mí"
Mica Tinelli le respondió sin filtro a una mujer que le dijo que 'cuide' a Lisandro López: "Él tiene la dicha de tenerme a mí"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Micaela TinelliLisandro Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit