En contacto con sus seguidores argentinos pese a haberse mudado a México, Micaela Tinelli contó cómo es su vida en Tijuana con su pareja, Licha López.
La hija de Marcelo Tinelli se mudó al exterior para acompañar a su novio, que firmó contrato con el Club Tijuana, y aclaró que viajaría constantemente a Buenos Aires.
De hecho, su casa en Argentina permanece intacta y el alquiler de su hogar mexicano es "temporal". Por eso, no compraron muebles; tienen planeado ir y venir hasta que puedan volver a instalarse en su país.
MICA TINELLI REGRESÓ A BUENOS AIRES
A días de la visita de su papá y sus hermanos a Tijuana, Mica armó las valijas y aterrizó en Buenos Aires.
"Hogar dulce hogar", expresó junto a una foto relajándose en su living y festejando su regreso comiendo hamburguesas con papas fritas.



¡De nuevo en su tierra!