ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Tinelli mostró el radical cambio de look de su novio Licha López en honor a la Selección

La hija de Marcelo Tinelli compartió orgullosa el nuevo estilo de cabello de su pareja, muy parecido al de "Dibu" Martínez.

22 de diciembre 2022, 07:05hs
Mica Tinelli mostró el radical cambio de look futbolero de su novio Licha López en honor a la Selección.
Mica Tinelli mostró el radical cambio de look futbolero de su novio Licha López en honor a la Selección.
Seguinos en Google

Divertida y cariñosa, Mica Tinelli compartió una foto de su novio futbolista, "Licha" López, que sorprendió a sus seguidores de Instagram.

¿El motivo? Contento porque la Selección Argentina resultó campeona del mundo tras haberle ganado a Francia en la final del Mundial Qatar 2022, se animó a un radical cambio de look.

Al igual que Marcelo y Lolo, el novio de la diseñadora se rapó uno de los costados de su cabeza y se tiñó la bandera de Argentina, un cambio de look muy parecido al de "Dibu" Martínez.

Al igual que Marcelo y Lolo, el novio de la diseñadora se rapó uno de los costados de su cabeza y se tiñó la bandera de Argentina, un cambio de look muy parecido al de "Dibu" Martínez.

MICA TINELLI SE RIO DEL FANATISMO DE SU NOVIO POR LA SELECCIÓN ARGENTINA

Junto a la foto de su pareja luciendo su nuevo look en diálogo con un mate con los mismos colores, Mica se rio con ternura del fanatismo de su novio por la Selección Argentina.

"El que está tranqui es Licha...", expresó, entre risas.

Mica Tinelli mostró el radical cambio de look de su novio Licha López en honor a la Selección
Mica Tinelli mostró el radical cambio de look de su novio Licha López en honor a la Selección

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Micaela TinelliLisandro LopezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit