ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Tinelli mostró la primera foto de Soledad Aquino, tras recibir el alta: "Miren a la diosa de mi mamá"

La hija de Marcelo Tinelli compartió una bella postal de su madre, quien hace casi 3 meses fue trasplantada del hígado.

31 de agosto 2021, 13:44hs
Micaela Tinelli mostró la primera foto de Soledad Aquino, tras recibir el alta: Miren a la diosa de mi mamá
Micaela Tinelli mostró la primera foto de Soledad Aquino, tras recibir el alta: Miren a la diosa de mi mamá
Seguinos en Google

Micaela Tinelli compartió una tierna foto que ilustra la mejoría en la salud de su mamá, Soledad Aquino, quien el 5 de agosto recibió el alta en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, a casi tres meses de ser trasplantada del hígado.

"Miren a la diosa de mi mamá", escribió la empresaria en una historia que subió a Instagram, en donde se la ve a la exprimera mujer de Marcelo Tinelli en la clínica de rehabilitación en la que se encuentra para fortalecer su cuerpo y musculatura.

"Ya está dada de alta. Mica también fue a retirarla y la van a trasladar a una clínica de rehabilitación. No fue a su casa porque tiene que recuperar masa muscular... Fue retirada en ambulancia porque Soledad necesita ayuda en el traslado", había informado Paula Varela en Intrusos, el mismo día que Aquino dejó la Trinidad de Palermo.

"Miren a la diosa de mi mamá", escribió Mica en una historia que subió a Instagram, en donde se la ve a la Soledad en la clínica de rehabilitación en la que se encuentra para fortalecer su cuerpo y musculatura.

En marzo la salud de Soledad Aquino encendió una luz de alarma tras ser internada por una hemorragia digestiva. Posteriormente, contrajo covid. A principio de junio fue trasplantada del hígado y luego de pelearla dos meses logró el tan ansiado alta médica. 

Mica Tinelli mostró la primera foto de Soledad Aquino, tras recibir el alta: "Miren a la diosa de mi mamá"
Mica Tinelli mostró la primera foto de Soledad Aquino, tras recibir el alta: "Miren a la diosa de mi mamá"

Leé también

Cande Tinelli habló de la salud de su mamá, Soledad Aquino: "No puedo negar que estoy triste"

Cande Tinelli habló a fondo del delicado estado de salud de Soledad Aquino: "Lo que menos quiero es contagiarla a mamá de covid"

La alegría de Marcelo Tinelli en las redes luego de que Soledad Aquino recibiera el alta médica (Fotos: Web)

La alegría de Marcelo Tinelli en las redes luego de que Aquino recibiera el alta médica: "Vamos Sole"

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Micaela TinelliSoledad Aquino

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit