ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Tinelli y Lisandro López se animaron al desafío de parejas en cuarentena de TikTok

Si bien ambos mantienen un bajísimo perfil, se divirtieron contando intimidades de su noviazgo en la red. ¡Y les fue bárbaro!

01 de junio 2020, 11:09hs
Video Placeholder
Mica Tinelli y Lisandro López se animaron al desafío de parejas en cuarentena de Tiktok
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la app que está de moda, TikTok, uno de los desafíos más divertidos es el de las parejas. ¿En qué consiste? A las preguntas que va lanzando la aplicación, los novios tienen que señalarse a sí mismos si se identifican o, al otro, si creen que no cumplen con esa característica. 

Lo más divertido es ver si ambos coinciden en la percepción que tienen de cada uno. Pese a mantener un bajísimo perfil, Micaela Tinelli y Lisandro López se animaron a jugar a la versión cuarentena. ¡Y les pegaron a casi todas!

Ambos coincidieron en que Mica es "la que más se emborracha", "la que va a salir rodando de la cuarentena" y en que es "la más regañona".

Ambos coincidieron en que Mica es "la que más se emborracha", "la que va a salir rodando de la cuarentena" y en que es "la más regañona". Sin embargo, ella cree que él "lleva más días sin bañarse". ¿Cómo reaccionó Lisandro? Señalándola a ella. En este punto, estuvieron en desacuerdo.

Antes de finalizar, cuando les preguntaron “si pudieran quedarse con una persona en la cuarentena, ¿con quién lo harían?” cada uno eligió a su pareja.

¡De a poco se van soltando!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Micaela TinelliLisandro Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit