ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Tinelli y Lisandro López se animaron al desafío de parejas en cuarentena de TikTok

Si bien ambos mantienen un bajísimo perfil, se divirtieron contando intimidades de su noviazgo en la red. ¡Y les fue bárbaro!

01 de junio 2020, 11:09hs
Video Placeholder
Mica Tinelli y Lisandro López se animaron al desafío de parejas en cuarentena de Tiktok
Seguinos en Google

En la app que está de moda, TikTok, uno de los desafíos más divertidos es el de las parejas. ¿En qué consiste? A las preguntas que va lanzando la aplicación, los novios tienen que señalarse a sí mismos si se identifican o, al otro, si creen que no cumplen con esa característica. 

Lo más divertido es ver si ambos coinciden en la percepción que tienen de cada uno. Pese a mantener un bajísimo perfil, Micaela Tinelli y Lisandro López se animaron a jugar a la versión cuarentena. ¡Y les pegaron a casi todas!

Ambos coincidieron en que Mica es "la que más se emborracha", "la que va a salir rodando de la cuarentena" y en que es "la más regañona".

Ambos coincidieron en que Mica es "la que más se emborracha", "la que va a salir rodando de la cuarentena" y en que es "la más regañona". Sin embargo, ella cree que él "lleva más días sin bañarse". ¿Cómo reaccionó Lisandro? Señalándola a ella. En este punto, estuvieron en desacuerdo.

Antes de finalizar, cuando les preguntaron “si pudieran quedarse con una persona en la cuarentena, ¿con quién lo harían?” cada uno eligió a su pareja.

¡De a poco se van soltando!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Micaela TinelliLisandro Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit