ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Tinelli y Lisandro López se animaron al desafío de parejas en cuarentena de TikTok

Si bien ambos mantienen un bajísimo perfil, se divirtieron contando intimidades de su noviazgo en la red. ¡Y les fue bárbaro!

01 de junio 2020, 11:09hs
Video Placeholder
Mica Tinelli y Lisandro López se animaron al desafío de parejas en cuarentena de Tiktok
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la app que está de moda, TikTok, uno de los desafíos más divertidos es el de las parejas. ¿En qué consiste? A las preguntas que va lanzando la aplicación, los novios tienen que señalarse a sí mismos si se identifican o, al otro, si creen que no cumplen con esa característica. 

Lo más divertido es ver si ambos coinciden en la percepción que tienen de cada uno. Pese a mantener un bajísimo perfil, Micaela Tinelli y Lisandro López se animaron a jugar a la versión cuarentena. ¡Y les pegaron a casi todas!

Ambos coincidieron en que Mica es "la que más se emborracha", "la que va a salir rodando de la cuarentena" y en que es "la más regañona".

Ambos coincidieron en que Mica es "la que más se emborracha", "la que va a salir rodando de la cuarentena" y en que es "la más regañona". Sin embargo, ella cree que él "lleva más días sin bañarse". ¿Cómo reaccionó Lisandro? Señalándola a ella. En este punto, estuvieron en desacuerdo.

Antes de finalizar, cuando les preguntaron “si pudieran quedarse con una persona en la cuarentena, ¿con quién lo harían?” cada uno eligió a su pareja.

¡De a poco se van soltando!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Micaela TinelliLisandro Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofipachano)
Inolvidable

El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito
  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit