Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Tinelli habló de su relación con Lisandro López, futbolista de Boca: "Nos estamos conociendo"

A siete meses de terminar su relación con Guido Iannaccio, la joven empresaria volvió a apostar al amor con Licha López, defensor xeneize.

Mica Tinelli confirmó en Confrontados su romance con Lisandro "Licha" López, futbolista de Boca

Este verano los dos años de amor de Mica Tinelli (31) y Guido Iannaccio (35), exmanager de la banda Tan Biónica, llegaron a su final, en buenos términos y sin generar revuelo en la agenda mediática, dado el bajo perfil de ambos.

"No tengo novio porque no estaría llegando el indicado. Pero me encanta estar en pareja", dijo Mica, varios meses después, ante una pregunta que le hicieron tiempo atrás en Instagram Stories.

"En cuanto a sentimientos, estoy muy bien. Con Licha nos estamos conociendo y me cae muy bien. Pero no me gusta hablar mucho de mi vida privada".

Sin embargo, el tiempo pasó y un nuevo amor llegó a su vida. La hija de Marcelo Tinelli le confirmó en Confrontados, programa de El Nueve, que está iniciando una relación amorosa con un futbolista de Boca. Defensor, para más datos. El hombre en cuestión: Lisandro "Licha" López (30).

"En cuanto a tus sentimientos, ¿cómo estás? Porque se dijo que estarías viviendo un romance con el futbolista Licha López?", le preguntó la notera, luego de ver que en Instagram se repetían los "me gusta" de uno y otro lado. Y Mica, pese a al pudor que le provocó la consulta íntima, lo blanqueó sin rodeos: "En cuanto a sentimientos, estoy muy bien. Y a Licha sí, lo conozco. Nos estamos conociendo y me cae muy bien. Pero no me gusta hablar mucho de mi vida privada".

Tras obtener la respuesta esperada, la cronista le preguntó qué le gusta de López. Pero Mica, sin disimular la vergüenza que le genera hablar de su vida amorosa, concluyó: "No, eso es un montón. No me gusta hablar, nunca doy declaraciones y me cuesta. Lo que importa es que estoy bien".