Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Tinelli habló de la convivencia con Lisandro López y la clave del éxito: "Respetamos nuestros espacios”

La hija mayor de Marcelo Tinelli contó a través de Instagram cómo afronta la cuarentena con su pareja.

Mica Tinelli habló de la convivencia con Lisandro López y la clave del éxito: Respetamos nuestros espacios”
Mica Tinelli habló de la convivencia con Lisandro López y la clave del éxito: Respetamos nuestros espacios”

Si el plan de convivir con una pareja puede resultar todo un desafío en tiempos normales, el hecho de animarse a hacerlo en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio es todavía más arriesgado. A principios de septiembre Micaela Tinelli reveló que había iniciado una relación con Lisandro López, un defensor de Boca, quien tan solo dos semanas después le amargó el día a su suegro con el gol que le hizo a San Lorenzo para el clásico que ganó el Xeneize.

Más allá de las chicanas futboleras entre Marcelo Tinelli y el crack, el amor triunfó y Licha es querido como un integrante más de la gran familia Tinelli. Y ante la curiosidad de los seguidores de Mica en Instagram, la empresaria textil contó cuál es la secreto del éxito de su convivencia con Lisandro, a más de dos meses de que arrancó el confinamiento en todo el país.

"Nos llevamos bien, nos complementamos. Respetamos nuestros espacios dentro de la casa, creo que eso es clave".

“Nos llevamos bien, nos complementamos. Respetamos nuestros espacios dentro de la casa, creo que eso es clave”, celebró Mica. Por otra parte, el jugador también mantiene vivo el romance regalándole abundante ramos de flores que ella agradece en las redes sociales.

En otro posteo, reflexionó más en profundidad respecto de la cuarentena: “Estoy tratando de llevarla con mucha calma. Al principio me costó, me daba miedo sentirme ‘encerrada’, sentía como claustrofobia. Después me fui adaptando y entendiendo que esto es lo que hay que hacer, en este momento me da más miedo salir. Me siento más tranquila en casa. Pero obviamente todo el tiempo vamos pasando por todo tipo de estados y sintiendo todo tipo de emociones, creo que es nos pasa a todos”.

En tren de confidencias, Mica Tinelli también blanqueó que conoció a Lisandro López chateando por Instagram y avisó: “Ya voy a dar más detalles de esa historia”.

Mica Tinelli habló de la convivencia con Lisandro López y la clave del éxito: "Respetamos nuestros espacios”

Ver esta publicación en Instagram

Viernes feliz ♥️💕🌸🌷🌈 (chicos no es mi cumple)

Una publicación compartida por micaela tinelli (@micatinelli) el