ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Tinelli eligió el Día de los Enamorados para oficializar su romance con Guido Iannaccio: "Por esas personas que nos quieren ver brillar y hacernos felices todos los días"

La diseñadora compartió por primera vez en las redes una romántica foto junto al representante artístico, con quien sale desde fines de 2016.

14 de febrero 2017, 22:07hs
Mica Tinelli eligió el Día de los Enamorados para presentar a su novio Guido Iannaccio. Foto: Instagram
Mica Tinelli eligió el Día de los Enamorados para presentar a su novio Guido Iannaccio. Foto: Instagram
Seguinos en Google

En el Día de los Enamorados, las demostraciones de amor estuvieron a la orden del día en las redes sociales con románticos mensajes, regalos y todo tipo de demostraciones típicas de la fecha. Micaela Tinelli (28) hizo lo propio y a través de Instagram presentó oficialmente a su novio, el representante artístico Guido Iannaccio.  

La diseñadora de Ginebra compartió una foto abrazada en la calle con su pareja, exmanager de Tan Biónica, junto a unas palabras especiales. "Por esas personas que nos quieren ver brillar y hacernos felices todos los días", escribió, totalmente enamorada.  

Los rumores de romance habían comenzado en noviembre, cuando Guido apareció entre los invitados al cumpleaños de Cande Tinelli en Punta del Este, y a la semana siguiente fue fotografiado junto a la hija de Marcelo Tinelli almorzando en un restaurante.  

Mirá el romántico mensaje de Micaela Tinelli y la presentación oficial de su novio, Guido Iannaccio. 

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Micaela TinelliGuido Iannaccio

Más notas sobre Espectáculos

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
ESTRENO

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”
SU PALABRA

Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”

Fotos: Instagram de Luciano Castro y Sarah Borrel
MAL DÍA, GUAPA

Despidieron a Sarah Borrel, la amante danesa de Luciano Castro en Madrid: el escandaloso motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
  • Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”
  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit