ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Tinelli eligió el Día de los Enamorados para oficializar su romance con Guido Iannaccio: "Por esas personas que nos quieren ver brillar y hacernos felices todos los días"

La diseñadora compartió por primera vez en las redes una romántica foto junto al representante artístico, con quien sale desde fines de 2016.

14 de febrero 2017, 22:07hs
Mica Tinelli eligió el Día de los Enamorados para presentar a su novio Guido Iannaccio. Foto: Instagram
Mica Tinelli eligió el Día de los Enamorados para presentar a su novio Guido Iannaccio. Foto: Instagram
Seguinos en Google

En el Día de los Enamorados, las demostraciones de amor estuvieron a la orden del día en las redes sociales con románticos mensajes, regalos y todo tipo de demostraciones típicas de la fecha. Micaela Tinelli (28) hizo lo propio y a través de Instagram presentó oficialmente a su novio, el representante artístico Guido Iannaccio.  

La diseñadora de Ginebra compartió una foto abrazada en la calle con su pareja, exmanager de Tan Biónica, junto a unas palabras especiales. "Por esas personas que nos quieren ver brillar y hacernos felices todos los días", escribió, totalmente enamorada.  

Los rumores de romance habían comenzado en noviembre, cuando Guido apareció entre los invitados al cumpleaños de Cande Tinelli en Punta del Este, y a la semana siguiente fue fotografiado junto a la hija de Marcelo Tinelli almorzando en un restaurante.  

Mirá el romántico mensaje de Micaela Tinelli y la presentación oficial de su novio, Guido Iannaccio. 

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Micaela TinelliGuido Iannaccio

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit