ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Tinelli eligió el Día de los Enamorados para oficializar su romance con Guido Iannaccio: "Por esas personas que nos quieren ver brillar y hacernos felices todos los días"

La diseñadora compartió por primera vez en las redes una romántica foto junto al representante artístico, con quien sale desde fines de 2016.

14 de febrero 2017, 22:07hs
Mica Tinelli eligió el Día de los Enamorados para presentar a su novio Guido Iannaccio. Foto: Instagram
Mica Tinelli eligió el Día de los Enamorados para presentar a su novio Guido Iannaccio. Foto: Instagram
Seguinos en Google

En el Día de los Enamorados, las demostraciones de amor estuvieron a la orden del día en las redes sociales con románticos mensajes, regalos y todo tipo de demostraciones típicas de la fecha. Micaela Tinelli (28) hizo lo propio y a través de Instagram presentó oficialmente a su novio, el representante artístico Guido Iannaccio.  

La diseñadora de Ginebra compartió una foto abrazada en la calle con su pareja, exmanager de Tan Biónica, junto a unas palabras especiales. "Por esas personas que nos quieren ver brillar y hacernos felices todos los días", escribió, totalmente enamorada.  

Los rumores de romance habían comenzado en noviembre, cuando Guido apareció entre los invitados al cumpleaños de Cande Tinelli en Punta del Este, y a la semana siguiente fue fotografiado junto a la hija de Marcelo Tinelli almorzando en un restaurante.  

Mirá el romántico mensaje de Micaela Tinelli y la presentación oficial de su novio, Guido Iannaccio. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Micaela TinelliGuido Iannaccio

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit