ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Tinelli eligió el Día de los Enamorados para oficializar su romance con Guido Iannaccio: "Por esas personas que nos quieren ver brillar y hacernos felices todos los días"

La diseñadora compartió por primera vez en las redes una romántica foto junto al representante artístico, con quien sale desde fines de 2016.

14 de febrero 2017, 22:07hs
Mica Tinelli eligió el Día de los Enamorados para presentar a su novio Guido Iannaccio. Foto: Instagram
Mica Tinelli eligió el Día de los Enamorados para presentar a su novio Guido Iannaccio. Foto: Instagram
Seguinos en

En el Día de los Enamorados, las demostraciones de amor estuvieron a la orden del día en las redes sociales con románticos mensajes, regalos y todo tipo de demostraciones típicas de la fecha. Micaela Tinelli (28) hizo lo propio y a través de Instagram presentó oficialmente a su novio, el representante artístico Guido Iannaccio.  

La diseñadora de Ginebra compartió una foto abrazada en la calle con su pareja, exmanager de Tan Biónica, junto a unas palabras especiales. "Por esas personas que nos quieren ver brillar y hacernos felices todos los días", escribió, totalmente enamorada.  

Los rumores de romance habían comenzado en noviembre, cuando Guido apareció entre los invitados al cumpleaños de Cande Tinelli en Punta del Este, y a la semana siguiente fue fotografiado junto a la hija de Marcelo Tinelli almorzando en un restaurante.  

Mirá el romántico mensaje de Micaela Tinelli y la presentación oficial de su novio, Guido Iannaccio. 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Micaela TinelliGuido Iannaccio

Más notas sobre Espectáculos

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
DIRECTO

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos
  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit