ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Tinelli le dedicó un exabrupto a su hermana Cande por postear una foto retro

La jurado de Canta conmigo ahora compartió una postal de cuando eran adolescentes.

13 de septiembre 2022, 11:18hs
Mica Tinelli le reclamó divertida a su hermana Cande por una foto retro juntas.
Mica Tinelli le reclamó divertida a su hermana Cande por una foto retro juntas.
Seguinos en Google

En medio del rumor que desliza que estaría separada de Coti Sorokin, Candelaria Tinelli se divirtió mandando al frente a su hermana Micaela.

La integrante de Canta conmigo ahora compartió a través de sus stories de Instagram varias fotos retro con Mica en las que se las ve muy diferente,

"En familia, mejor... Se viene la puteada... Nadie nos decía nada, qué locura, nos creíamos mil", contó Cande junto a las fotos con su hermana, en las que se las ve bien morocha y con flequillo.

DIVERTIDO RECLAMO DE MICA A CANDE TINELLI POR LAS FOTOS RETRO

Entre risas, Cande hizo eco del chat con su hermana, que le mandó un contundente mensaje ni bien vio las fotos.

"Lele, no me causa. Por favor, que hdp... Ja, ja, ja... ¿Cómo podés subir esa foto?", le preguntó Mica a Cande, que se lo tomó a bien.

Mica Tinelli le dedicó un exabrupto a su hermana Cande por postear una foto retro
Mica Tinelli le dedicó un exabrupto a su hermana Cande por postear una foto retro

¡Otros tiempos!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Candelaria TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit