ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Lapegüe reveló el proceso de sus exitosos videos: "Tomo prestado el audio que me mandan y hago lo mío"

La actriz habló con Ciudad a través de Instagram Live y contó cómo realiza la selección y composición de cada una de sus creaciones.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de junio 2020, 18:48hs
Video Placeholder
Mica Lapegüe reveló el proceso detrás de sus famosos #AudiosAjenos: "Mi mamá me ayuda a escucharlos y tenemos un cuartito lleno de disfraces"
Seguinos en Google

Es actriz desde los 12 años, su sueño es vivir de su vocación y su mente creativa la llevó a ser una de las instagramers más exitosas del momento en Argentina.

Mica Lapegüe (26, hija del periodista Sergio Lapegüe) habló extensamente con Ciudad en un Instagram Live desde su casa y reveló el proceso para la composición de sus videos (con un promedio de 400 mil reproducciones) con #AudiosAjenos. La actriz, que deja un teléfono en su perfil para que sus seguidores le manden los audios que le servirán de guión, los selecciona y luego interpreta haciendo una especie de playback creando diferentes personajes que los protagonizan.

"Hay 14 mil audios sin escuchar que ya me han mandado. Somos mi mamá y yo que vamos escuchando. Ella es lo más, me banca en todas. Tenemos el oído entrenado porque hay algunos que con solo escucharlos 10 segundos ya sabemos que no va. Hay otros que quizás van bien, pero al final no son tan copados. Hacemos un filtro. Los que van, los reenviamos al teléfono de mi mamá y de ahí hacemos otro filtro y los que ya sé que voy a grabar, me los paso al mío", detalló Mica, que desde hace más de un año que sube este tipo de videítos a su Instagram.

La mayor de los hijos del conductor, además, contó que tiene un cuartito en la casa familiar donde guardan todos los disfraces y elementos que usa para caracterizarse y armar sus personajes. Además, agregó: "La técnica que me sirve para ir memorizando es escribírmelos. Si hacen algunas pausa, le pongo comas, puntos supensivos, lo que sea. Y a partir de ahí me los voy repitiendo, pero sin presión. Me los voy repitiendo y repitiendo. Y llega un momento que me hace 'click'. Lo sentís, sentís que está incorporado. Que se vaya incorporporarlo solo. No es como una lección de Historia, sino es más hacerlo mío".

Mica también contó: "Me pasó que una vez hice un audio de un padre en el que hablaba de la tarea de la hija. Para hacerlo más gracioso, yo interpreté que al tipo no le importaba nada de la hija. Yo los recontra ridiculizo, quizás él no era así. Yo lo tomé así. Pero hay que aclarar que la gente quizás no es de esa manera. Tomo prestado el audio que me mandan y hago lo mío. No es una imitación".

View this post on Instagram

A post shared by Mica Lapegüe 🧸 (@micalapegue)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ♾MicaelaLapegüe♾ (@micalapegue) el 8 de May de 2020 a las 1:35 PDT

Mirá un fragmento de la entrevista con Mica Lapegüe.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Mica Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit