Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Alvarez, sugestiva sobre el rumor de que el romance de Urcera y Nicole sería por prensa: "Eso sería lamentable"

La exnovia del piloto de Turismo Carretera fue súper irónica en Intrusos al referirse a la versión de acuerdo comercial entre la flamante pareja.

La sugestiva respuesta de Mica Álvarez cuando le preguntaron si el romance de José Manuel Urcera con Nicole Neumann era por prensa

Por estas horas Micaela Alvarez Cuesta está de vacaciones en Miami, pero antes de volar hacia Estados Unidos dejó planteado un inquietante interrogante sobre la naturaleza del vínculo entre Nicole Neumann y José Manuel Urcera. En una nota desde Ezeiza con Intrusos, la productora de moda respondió picante cuando le comentaron el rumor de “un acuerdo económico a cambio de publicidad”.

Entre risas, la joven respondió: “Sí, lo escuché. Es lo que dicen”. Y tras una sonrisa irónica, Mica Álvarez afirmó: “La verdad es que sería lamentable”. Por otra parte, la contadora fue sugestiva al referirse al origen de la versión de contrato comercial entre el piloto de Turismo Carretera y la conductora de Santo Sábado: “Prefiero guardarme de dónde salió el rumor”.

Al final, Mica Alvarez Cuesta manifestó su incisivo desconcierto respecto de si podría llegar a ser posible que su expareja, José Manuel Urcera haya llegado a un acuerdo con Nicole Neumann tuvo un show de gestos súper elocuentes detrás de su barbijo: “No lo sé. Ja. Yo ya no tengo más nanda que decir, el tiempo va a poner todo en su lugar”.