ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Álvarez, ex de Urcera, contó cómo fue su escandaloso encuentro con el piloto y Nicole Neumann: "Fue una situación horrorosa"

La contadora reveló en Intrusos todos los detalles de su tenso cara a cara con su expareja y la modelo.

11 de junio 2021, 18:38hs
Video Placeholder
La expareja de José Manuel Urcera reveló cómo fue su tenso cruce con Nicole Neumann
Seguinos en Google

Apenas Nicole Neumann blanqueó su incipiente romance con José Manuel Urcera, la exnovia del piloto de Turismo Carretera apareció en Intrusos, y contó los detalles del explosivo cara a cara que tuvieron los tres en Neuquén. Así fue que Micaela Álvarez Cuesta reveló que ella fue al encuentro de la flamante pareja: “Sabía dónde estaban, dónde los podía encontrar. Yo lo único que quería era verlo con mis propios ojos para que la mentira se terminara de una vez por todas”.

Así, la contadora que compartió seis años junto a Urcera reveló: “Al verlos me salió el instinto. Obvio, estaba embroncada y molesta por su mentira, porque no tenía por qué hacerlo porque no éramos más pareja oficial, aunque nos seguíamos viendo. (…) Y sentí la necesidad de preguntarle si Nicole también estaba al tanto de esta dualidad”.

“Yo vivo en el mismo barrio que la familia de José Manuel. Nos cruzamos de frente en el auto y yo… Prefiero guardar un poco la situación horrorosa que vivimos”, aclaró Mica. “Yo estaba sola y me angustia recordar esto. No fue grato”, soltó conteniendo sus lágrimas respecto del momento en que increpó a los tortolitos.

"Ninguno de los dos me dijo algo, igual yo a ella no me dirigí. Yo con ella no tengo ningún tipo de problemas, es la que menos tiene que ver en esto”.

“No fue lindo, no fue grato. Pero a mí me servía para cerrar este ciclo y dar un paso al costado. Ninguno de los dos me dijo algo, igual yo a ella no me dirigí. Yo con ella no tengo ningún tipo de problemas, es la que menos tiene que ver en esto”, concluyó Micaela Álvarez al relatar su áspero cruce con Nicole Neumann y José Manuel Ulcera.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Micaela ÁlvarezNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
PRECAVIDOS

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit