Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Álvarez, ex de Urcera, contó cómo fue su escandaloso encuentro con el piloto y Nicole Neumann: "Fue una situación horrorosa"

La contadora reveló en Intrusos todos los detalles de su tenso cara a cara con su expareja y la modelo.

La expareja de José Manuel Urcera reveló cómo fue su tenso cruce con Nicole Neumann

Apenas Nicole Neumann blanqueó su incipiente romance con José Manuel Urcera, la exnovia del piloto de Turismo Carretera apareció en Intrusos, y contó los detalles del explosivo cara a cara que tuvieron los tres en Neuquén. Así fue que Micaela Álvarez Cuesta reveló que ella fue al encuentro de la flamante pareja: “Sabía dónde estaban, dónde los podía encontrar. Yo lo único que quería era verlo con mis propios ojos para que la mentira se terminara de una vez por todas”.

Así, la contadora que compartió seis años junto a Urcera reveló: “Al verlos me salió el instinto. Obvio, estaba embroncada y molesta por su mentira, porque no tenía por qué hacerlo porque no éramos más pareja oficial, aunque nos seguíamos viendo. (…) Y sentí la necesidad de preguntarle si Nicole también estaba al tanto de esta dualidad”.

“Yo vivo en el mismo barrio que la familia de José Manuel. Nos cruzamos de frente en el auto y yo… Prefiero guardar un poco la situación horrorosa que vivimos”, aclaró Mica. “Yo estaba sola y me angustia recordar esto. No fue grato”, soltó conteniendo sus lágrimas respecto del momento en que increpó a los tortolitos.

"Ninguno de los dos me dijo algo, igual yo a ella no me dirigí. Yo con ella no tengo ningún tipo de problemas, es la que menos tiene que ver en esto”.

“No fue lindo, no fue grato. Pero a mí me servía para cerrar este ciclo y dar un paso al costado. Ninguno de los dos me dijo algo, igual yo a ella no me dirigí. Yo con ella no tengo ningún tipo de problemas, es la que menos tiene que ver en esto”, concluyó Micaela Álvarez al relatar su áspero cruce con Nicole Neumann y José Manuel Ulcera.