Desde Miami, Lali Espósito mostró su tatuaje más sexy: una libélula en la cadera

La exprotagonista de Esperanza mía se tomó una tarde de placer en la costa de Florida, y dejó ver su peculiar tattoo.

Lali Espósito descubrió su nuevo tatuaje: una libélula en su cadera. Fotos: Twitter.
Lali Espósito descubrió su nuevo tatuaje: una libélula en su cadera. Fotos: Twitter.

La ruptura amorosa de Lali Espósito (24) con Mariano Martínez (37) ya es cosa del pasado, y la multifacética artista se enfoca en su futuro como figura de la música pop. En un viaje que mezcla trabajo y placer, Lali se paseó por las playas de Miami, y compartió algunas imágenes en su popular cuenta de Instagram, que ya cuenta con 2.300.000 seguidores. 

Según explicó en uno de sus posteos, la exprotagonista de Esperanza mía fue a Estados Unidos para abocarse a la producción de su segundo disco. "¡Mezclar los temas y llorar de emoción!", escribió. Orgullosa de su labor, pero con mucho humor, Lali luego bromeó: "En esta sala mezcló Michael Jackson y vos tipo…". Por eso después homenajeó al Rey del Pop con el célebre moonwalking.

Buenas #mezcla #2doDisco #miami #boluda

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

Hasta ahí, la parte de su jornada laboral. Porque más tarde, la cantante se puso una malla enteriza negra y se fue a tomar sol a la playa, dejando al descubierto otro de sus nuevos tatuajes, tal vez el más sensual: una libélula sobre la derecha de su cadera. Muy top, en sus fotos Lali Espósito además lució un trencitas, anteojos de sol redondos y un coqueto sombrero, y cosechó más de 70.000 me gusta en la red social en sólo 5 horas.

#miami 🌊

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

 

"Libélulas de Miami", escribió en otra de las fotos que publicó, un insecto asociado a la creatividad, tal vez el motivo de la elección de Lali, quien ya tiene otros tres tattoo: un símbolo que significa "arte y expresión" en la nuca, la palabra "hapiness" (felicidad en inglés) a la altura de sus costillas y la palabra "soy" en su brazo derecho.

☀️🙌🏻 libelulas de #miami

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

 

Y remató sus posteos desde la playa con un sensual video mirando el horizonte.

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

Luego subió otra imagen de su jornada en el set de grabación. "Anoche, muy musicalizada".

Anoche muy musicalizada #mezcla #2doDisco #miami

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el