Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desde Miami, Barbie Simons estalló contra Yanina Latorre: "Lo que hizo es una guachada, una hijaputez"

La panelista de Hay que ver cruzó a la periodista, luego de que la chicaneara en Twitter por viajar en pandemia.

Barbie Simons cruzó a Yanina Latorre: Lo que hizo es una guachada, una hijaputez; sufro anemia hace años
Barbie Simons cruzó a Yanina Latorre: Lo que hizo es una guachada, una hijaputez; sufro anemia hace años

Hace dos semanas Yanina Latorre lanzó un picante tweet contra Barbie Simons: “Che, me llegan estas fotos de Barbie Simons llegando a Miami… ¡Y ella faltó a Hay que ver ayer y hoy porque tenía anemia! Ja”. El tiempo pasó y la panelista no regresó al país para reincorporarse al programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti.

Pasado un tiempo prudencial, Barbie se refirió a la chicana de Yanina, en comunicación telefónica desde la ciudad del sol. “Más que polémica hubo mucha cizaña e hijaputez, perdón que lo diga así. Pero hay cosas delicadas y de salud, que hay una delgada línea y un límite que es jodido cruzar”, arrancó en una nota con Esto no es Hollywood, por la FM 89.5.

Sufro anemia hace mucho. Dos veces al año me tienen que transfundir con hierro, porque mi cuerpo no absorbe las pastillas de hierro, y obvio que esto me desencadena otros problemas".

Luego, Simons reconoció lo que había contado Latorre, pero explicó: “La realidad es que el jueves me sentía muy mal, yo sufro anemia hace mucho. Dos veces al año me tienen que transfundir con hierro, porque mi cuerpo no absorbe las pastillas de hierro, y obvio que esto me desencadena otros problemas. Ya me venía sintiendo mal desde el lunes, llamé a mi cardiólogo y me dijo que debía ser la anemia, que me pase el hierro. Pedí el turno para el jueves a la mañana y a la noche yo iba a viajar porque ya tenía un pasaje sacado dos días antes, cuando me enteré de la situación de mi novio, que lo tenían que operar”.

Desde Miami, Barbie Simons estalló contra Yanina Latorre: "Lo que hizo es una guachada, una hijaputez"

En ese punto, Barbie mantuvo el hermetismo respecto de los problemas de salud de Maxi, quien además es padre de dos hijos. “Padece una enfermedad hace tiempo”, se limitó a explicar respecto de la cirugía que tuvo su pareja.

Furiosa, detalló su propio trance de salud: “Ese jueves estuve internada durante más de dos horas en el quinto piso del ICBA, lo digo para quienes se jactan de manejar cierta información. Es una guachada, una hijaputez, lo pueden chequear con la fuente”.

Para dejar las suspicacias de lado, Fernanda Iglesias le preguntó si aludía al tweet de Yanina Latorre, y Barbie Simons enfatizó: “Sí, como riéndose de algo que padezco hace mil años. No la paso nada bien cada vez que tengo que ir a transfundirme hierro porque es doloroso, no me encuentran la vena, sufro ataques de pánico y me tengo que tomar Rivotril”.