Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mi amigo hormiga lleva su éxito de la TV al teatro

Tras su exitoso paso por el streaming, la obra de Diego Oria y Jorge Soldera debutará en el Astral el 9 de febrero.

Mi amigo hormiga llega de la TV al teatro en febrero
Mi amigo hormiga llega de la TV al teatro en febrero

Mi Amigo Hormiga fue la primera serie en rodarse en pandemia, que cosechó un éxito rotundo en la pantalla de Flow Contenidos y próximamente llegará al mítico Teatro Astral en la calle Corrientes.

El próximo miércoles 9 de febrero, en una función única y exclusiva, subirá al escenario del Astral la versión teatral de este éxito audiovisual, con el protagónico de Thomas Lepera, Mora Fisz, Agus Benavides, Adrián Altamirano, Nora Pavón, Paula Rosen, Sebastián Fernández y la participación especial de Diego Sassi.

¿Quién dijo que crecer no duele? Mi Amigo Hormiga propone un recorrido sobre problemáticas adolescentes que no solo afectan a los jóvenes sino al entorno en el que viven.

MI AMIGO HORMIGA SE PREPARA PARA SU DEBUT TEATRAL

Haters, cyberbullying, embarazo adolescente y conflictos familiares en una obra de teatro musical que invita a reflexionar y a encontrar un punto en común, el amor propio y ajeno, la aceptación y la manera de afrontar situaciones adversas.

Mi Amigo Hormiga es una pieza concebida dentro del universo teatral, convertida en serie durante el contexto sanitario, que regresa a su escenario natural para recorrer las vidas e historias de cuatro jóvenes y conocer qué hay detrás de cada uno de ellos.

Una invitación a explorar los procesos de la vida, agradecer el valor de una amistad y hacer frente a los desafíos a los que están inmersas sus realidades. Un paseo por los laberintos implícitos del interior del ser humano, que no es ajeno al tiempo o momento que le toca transitar a cada quien. Dolencias propias, ajenas y de todos, que solo hay que aprender a mirar, reconocer y animarse a transformar.