ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mex Urtizberea, a los arrumacos con su jovencísima novia: mimos en un partido de tenis

El actor se mostró muy enamorado de la bailarina en el match que disputaron Nadal y Pico Mónaco. Las fotos de Ciudad.com.

12 de febrero 2016, 12:50hs
 Los famosos disfrutaron del partido de Nadal y Pico Mónaco (Fotos: Movilpress).
Los famosos disfrutaron del partido de Nadal y Pico Mónaco (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

¿Qué mejor que disfrutar de un buen partido de tenis en compañía de tu amor? Eso debe haber pensado Mex Urtizberea (54), quien asistió este jueves por la noche al Buenos Aires Lawn Tenis para ver el partido que Rafa Nadal disputó contra Pico Mónaco junto a su jovencísima novia.

Cuidadoso de su vida privada, el talentoso actor no suele mostrarse en eventos públicos con su pareja, con quien se lo vi por primera vez en enero de 2013 mientras compartían unas vacaciones en el departamento uruguayo de Rocha.

La joven que conquistó a Mex es bailarina y tiene 27 años, ¡justamente 27 menos que Mex! Pero la diferencia de edad no parece ser un problema para el artista, que se mostró a los arrumacos en el partido de tenis.

Eso sí, fiel a su bajo perfil, al ver las cámaras a la salida del evento decidieron irse por separado para evitar ser retratados juntos. Sin embargo, las románticas postales ya habían sido captadas por el lente atento de Ciudad.com.

¡No te pierdas las mejores fotos de Mex Urtizberea y su novia! 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

mex urtizbereaRafa NadalJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit