Mex Urtizberea, a los arrumacos con su jovencísima novia: mimos en un partido de tenis

El actor se mostró muy enamorado de la bailarina en el match que disputaron Nadal y Pico Mónaco. Las fotos de Ciudad.com

¿Qué mejor que disfrutar de un buen partido de tenis en compañía de tu amor? Eso debe haber pensado Mex Urtizberea (54), quien asistió este jueves por la noche al Buenos Aires Lawn Tenis para ver el partido que Rafa Nadal disputó contra Pico Mónaco junto a su jovencísima novia.

Cuidadoso de su vida privada, el talentoso actor no suele mostrarse en eventos públicos con su pareja, con quien se lo vi por primera vez en enero de 2013 mientras compartían unas vacaciones en el departamento uruguayo de Rocha.

La joven que conquistó a Mex es bailarina y tiene 27 años, ¡justamente 27 menos que Mex! Pero la diferencia de edad no parece ser un problema para el artista, que se mostró a los arrumacos en el partido de tenis.

Eso sí, fiel a su bajo perfil, al ver las cámaras a la salida del evento decidieron irse por separado para evitar ser retratados juntos. Sin embargo, las románticas postales ya habían sido captadas por el lente atento de Ciudad.com.

¡No te pierdas las mejores fotos de Mex Urtizberea y su novia!