Las rupturas sentimentales siempre son duras y Flavio Mendoza (42), como muchos de los mortales, conoce los males del desamor. Invitado a El Diario de Mariana, le preguntaron si podría haber decidido tener un hijo con una pareja y terminó contando que su egoísmo, tal sus palabras, lo llevó a tomar solo esa decisión. Y fue mucho más allá: contó, para la risa de todos, un curioso método que aplica cuando se va de viaje en pareja. Algo así como un "seguro por separación".
"Si estoy en pareja con alguien y viajo, me saco la foto en un monumento, solo y con él. Hoy la gente se termina peleando. Te hacés el tonto y le decís 'sacame a mí'".
"En eso soy medio egoísta. Veo amigos que tienen pareja, sea hombre o mujer, y cuando se van de viaje les digo 'sáquense fotos juntos y separados en el mismo lugar'. Después no tenés la misma foto porque se terminan peleando", señaló, generando risas en el panel y sobre todo en Mariana Fabbiani. "Después te separás y hay una etapa de la vida donde no tenés registro", coincidió la conductora, divertida.
"Si estoy en pareja con alguien y viajo, me saco la foto en un monumento, solo y con él. Hoy la gente se termina peleando", aseguró, risueño, antes de revelar una experiencia personal que lo llevó a poner en práctica su método. "Yo me ofendería si soy tu pareja y me decís 'salite de la foto por las dudas'", le recriminó Mariana con humor. "No, te hacés el tonto y le decís 'sacame a mí'", dijo, sobre cómo hacer de forma sutil la foto.
El origen de su decisión de "fotos solo y fotos juntos" tiene una raíz: "De mi primer viaje, que lo pagué vendiendo jugos naturales en el parque de mis tíos, y que ahorré creo que durante 10 años para poder viajar a Estados Unidos, hoy no tengo ni una foto. Las tengo todas con él".