ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El método de Jimena Barón para extrañar menos a Juan Martín del Potro: "No nos convence su reemplazo"

La actriz de Quiero vivir a tu lado publicó una divertida imagen del tenista en su Instagram Stories.

03 de mayo 2017, 01:31hs
Mirá cuál es el método de Jimena Barón para extrañar menos a Juan Martín del Potro (Fotos: Instagram Stories y Web)
Mirá cuál es el método de Jimena Barón para extrañar menos a Juan Martín del Potro (Fotos: Instagram Stories y Web)
Seguinos en Google

Desde que confirmó su relación con Juan Martín del Potro (28), Jimena Barón (29) se dejó llevar por sus sentimientos y ya no teme compartir en las redes sociales tiernos gestos dedicados a su novio.

Fue por eso que una de las primeras pistas que dieron por sentado este romance fue la foto de una pastafrola que la actriz compartió en su Instagram y que el tenista copió con un tierno mensaje. 

Pero ahora fue por más. La actriz de Quiero vivir a tu lado dejó el misterio de lado y compartió en su Instagram Stories una postal en la que se la ve recostada con un muñeco del deportista, junto a una frase que habló por sí sola: "No nos convence su 'reemplazo'", escribió, abrazando con dulzura una especie de almohada con el retrato de Delpo.

Días atrás, Barón había dejado en claro sus deseos de vivir este affaire a pleno, a través de un mensaje en Twitter: “Estoy practicando ser feliz sin que me importe lo que piensen los demás, sin explicar, sin aclarar giladas y sin absorber mala leche. Prueben”.

Estoy practicando ser feliz sin q me importe lo q piensen los demás, sin explicar, sin aclarar giladas y sin absorber mala leche. Prueben 🙌🏼

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 24, 2017

¡Cuánto amor!

El método de Jimena Barón para extrañar menos a Juan Martín del Potro: "No nos convence su reemplazo"
El método de Jimena Barón para extrañar menos a Juan Martín del Potro: "No nos convence su reemplazo"

Foto: Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit