ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El método hot de Ivana Nadal para pedir por la primavera: lomazo y trikini infartante

La morocha de Telefe clamó en las redes sociales por el cese de las lluvias con una foto que subió la temperatura. ¡Mirá!

13 de noviembre 2015, 15:19hs
El método hot de Ivana Nadal para pedir por la primavera: lomazo y trikini infartante
Seguinos en Google

Los días primaverales se hacen desear, pero Ivana Nadal (24) sube la temperatura en las redes sociales con sugerentes fotos de su impecable figura en bikini. 

La bella coconductora de Telefe disfruta de su soltería -tras terminar su relación con Joaquín "Pollo" Álvarez por problemas de convivencia- y de su nuevo hogar con pileta, a pesar de la inclemencia climática. Así lo dejó en claro en su cuenta de Instagram, espacio en el que se retrata al sol en compañía de sus amigas. 

"¡Basta lluvia! Dejanos disfrutar de la primavera", escribió Ivana en Instagram junto a una foto súper sexy en bikini.

Pero la lluvia se hizo presente en Buenos Aires y la despampanante morocha expresó su malestar con una pícara imagen, en la que dejó en claro que tiene ¡un cuerpazo y sin retoques digitales! Ivana se mostró con un diminuto traje de baño de dos piezas al borde de una gran piscina, elevando sus brazos, pidiendo por la aparición del sol: "¡Basta lluvia! Dejanos disfrutar de la primavera", escribió y cosechó con su sexy publicación miles de corazones (el "me gusta" de dicha red social) y varios suspiros.

Días atrás, Nadal se dio el gusto de disfrutar del buen tiempo y también difundió instantáneas muy ratoneras, trikini hot incluida. ¡Miralas!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit