ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El método hot de Ivana Nadal para pedir por la primavera: lomazo y trikini infartante

La morocha de Telefe clamó en las redes sociales por el cese de las lluvias con una foto que subió la temperatura. ¡Mirá!

13 de noviembre 2015, 15:19hs
El método hot de Ivana Nadal para pedir por la primavera: lomazo y trikini infartante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los días primaverales se hacen desear, pero Ivana Nadal (24) sube la temperatura en las redes sociales con sugerentes fotos de su impecable figura en bikini. 

La bella coconductora de Telefe disfruta de su soltería -tras terminar su relación con Joaquín "Pollo" Álvarez por problemas de convivencia- y de su nuevo hogar con pileta, a pesar de la inclemencia climática. Así lo dejó en claro en su cuenta de Instagram, espacio en el que se retrata al sol en compañía de sus amigas. 

"¡Basta lluvia! Dejanos disfrutar de la primavera", escribió Ivana en Instagram junto a una foto súper sexy en bikini.

Pero la lluvia se hizo presente en Buenos Aires y la despampanante morocha expresó su malestar con una pícara imagen, en la que dejó en claro que tiene ¡un cuerpazo y sin retoques digitales! Ivana se mostró con un diminuto traje de baño de dos piezas al borde de una gran piscina, elevando sus brazos, pidiendo por la aparición del sol: "¡Basta lluvia! Dejanos disfrutar de la primavera", escribió y cosechó con su sexy publicación miles de corazones (el "me gusta" de dicha red social) y varios suspiros.

Días atrás, Nadal se dio el gusto de disfrutar del buen tiempo y también difundió instantáneas muy ratoneras, trikini hot incluida. ¡Miralas!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit