ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El método hot de Ivana Nadal para pedir por la primavera: lomazo y trikini infartante

La morocha de Telefe clamó en las redes sociales por el cese de las lluvias con una foto que subió la temperatura. ¡Mirá!

13 de noviembre 2015, 15:19hs
El método hot de Ivana Nadal para pedir por la primavera: lomazo y trikini infartante
Seguinos en Google

Los días primaverales se hacen desear, pero Ivana Nadal (24) sube la temperatura en las redes sociales con sugerentes fotos de su impecable figura en bikini. 

La bella coconductora de Telefe disfruta de su soltería -tras terminar su relación con Joaquín "Pollo" Álvarez por problemas de convivencia- y de su nuevo hogar con pileta, a pesar de la inclemencia climática. Así lo dejó en claro en su cuenta de Instagram, espacio en el que se retrata al sol en compañía de sus amigas. 

"¡Basta lluvia! Dejanos disfrutar de la primavera", escribió Ivana en Instagram junto a una foto súper sexy en bikini.

Pero la lluvia se hizo presente en Buenos Aires y la despampanante morocha expresó su malestar con una pícara imagen, en la que dejó en claro que tiene ¡un cuerpazo y sin retoques digitales! Ivana se mostró con un diminuto traje de baño de dos piezas al borde de una gran piscina, elevando sus brazos, pidiendo por la aparición del sol: "¡Basta lluvia! Dejanos disfrutar de la primavera", escribió y cosechó con su sexy publicación miles de corazones (el "me gusta" de dicha red social) y varios suspiros.

Días atrás, Nadal se dio el gusto de disfrutar del buen tiempo y también difundió instantáneas muy ratoneras, trikini hot incluida. ¡Miralas!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit