ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El método hot de Ivana Nadal para pedir por la primavera: lomazo y trikini infartante

La morocha de Telefe clamó en las redes sociales por el cese de las lluvias con una foto que subió la temperatura. ¡Mirá!

13 de noviembre 2015, 15:19hs
El método hot de Ivana Nadal para pedir por la primavera: lomazo y trikini infartante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los días primaverales se hacen desear, pero Ivana Nadal (24) sube la temperatura en las redes sociales con sugerentes fotos de su impecable figura en bikini. 

La bella coconductora de Telefe disfruta de su soltería -tras terminar su relación con Joaquín "Pollo" Álvarez por problemas de convivencia- y de su nuevo hogar con pileta, a pesar de la inclemencia climática. Así lo dejó en claro en su cuenta de Instagram, espacio en el que se retrata al sol en compañía de sus amigas. 

"¡Basta lluvia! Dejanos disfrutar de la primavera", escribió Ivana en Instagram junto a una foto súper sexy en bikini.

Pero la lluvia se hizo presente en Buenos Aires y la despampanante morocha expresó su malestar con una pícara imagen, en la que dejó en claro que tiene ¡un cuerpazo y sin retoques digitales! Ivana se mostró con un diminuto traje de baño de dos piezas al borde de una gran piscina, elevando sus brazos, pidiendo por la aparición del sol: "¡Basta lluvia! Dejanos disfrutar de la primavera", escribió y cosechó con su sexy publicación miles de corazones (el "me gusta" de dicha red social) y varios suspiros.

Días atrás, Nadal se dio el gusto de disfrutar del buen tiempo y también difundió instantáneas muy ratoneras, trikini hot incluida. ¡Miralas!

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit