ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El método de Claudia Fernández para mantenerse súper diosa a los 40: ¡conocé su rutina de ejercicios!

La conductora uruguaya -madre de dos hijos- compartió en Instagram algunos de sus secretos de belleza, a base de una rigurosa disciplina en el gimnasio.

14 de julio 2016, 10:54hs
Claudia Fernández, diosa a los 40 años. (Foto: Web)
Claudia Fernández, diosa a los 40 años. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Señora de las cuatro décadas, Claudia Fernández (40) desafía al calendario y despierta suspicacias cada vez que muestra el documento para comprobar su edad. Dueña de una figura envidiable, la exvedette y actual conductora de televisión uruguaya se muestra cada vez más bella con el paso del tiempo.

Madre de Mía (6) y Renzo (2), y esposa de Leonel Delménico (38), la diosa charrúa combina a la perfección la responsabilidad familiar con su trabajo, lo que le deja tiempo para cuidar su cuerpo. ¿Cómo lo hace? Simple, o no tanto. Claudia compartió en Instagram una serie de fotos y videos en los que muestra la rigurosa rutina de ejercicios a la que se somete como parte de su ciclo Hazlo ya.

Clases de baile, abdominales, flexiones de brazo, levantamiento de mancuernas o boxeo son algunos de las entrenamientos supervisados que Fernandez hace en el gimnasio. "Hablame de cambios... en poco tiempo, nuevos músculos que no sabía que tenía", comentó Claudia en uno de sus posteos en la red social. Claro que la alimentación saludable también forma parte de su secreto.

¡Mirá las fotos y videos!

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Fernandez (@cfernandezok)

Leé también

Claudia Fernández, una diosa escultural en las playas de Punta del Este. (Foto: MSnews)

Claudia Fernández, una diosa escultural en las playas de Punta del Este

Claudia Fernández y su álbum de viaje junto a familia en Europa (Foto: Instagram)

Claudia Fernández y su álbum de viaje junto a su familia en Europa: "Ellos son mi felicidad; vacaciones soñadas"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit