El método de Claudia Fernández para mantenerse súper diosa a los 40: ¡conocé su rutina de ejercicios!

La conductora uruguaya -madre de dos hijos- compartió en Instagram algunos de sus secretos de belleza, a base de una rigurosa disciplina en el gimnasio.

Claudia Fernández, diosa a los 40 años. (Foto: Web)
Claudia Fernández, diosa a los 40 años. (Foto: Web)

Señora de las cuatro décadas, Claudia Fernández (40) desafía al calendario y despierta suspicacias cada vez que muestra el documento para comprobar su edad. Dueña de una figura envidiable, la exvedette y actual conductora de televisión uruguaya se muestra cada vez más bella con el paso del tiempo.

Madre de Mía (6) y Renzo (2), y esposa de Leonel Delménico (38), la diosa charrúa combina a la perfección la responsabilidad familiar con su trabajo, lo que le deja tiempo para cuidar su cuerpo. ¿Cómo lo hace? Simple, o no tanto. Claudia compartió en Instagram una serie de fotos y videos en los que muestra la rigurosa rutina de ejercicios a la que se somete como parte de su ciclo Hazlo ya.

Clases de baile, abdominales, flexiones de brazo, levantamiento de mancuernas o boxeo son algunos de las entrenamientos supervisados que Fernandez hace en el gimnasio. "Hablame de cambios... en poco tiempo, nuevos músculos que no sabía que tenía", comentó Claudia en uno de sus posteos en la red social. Claro que la alimentación saludable también forma parte de su secreto.

¡Mirá las fotos y videos!

#miércoles #outfit #vestidotejido @mitrenda_tiendaonline #mitrenda #botas @carmensteffensuruguay #cflook

Una foto publicada por Claudia fernandez (@cfernandezok) el

#elback #tapa #sabadoshow💥 @danielayalaphoto @leoaitamusi #venimeahablardephotoshop 👊🏻

Un vídeo publicado por Claudia fernandez (@cfernandezok) el

#hayequipo @danielayalaphoto @leoaitamusi @fusiondelcolor #SabadoShow #tapa #magazine #Radiantealos40 #enelmejormomento #enelmejordelosestados

Una foto publicada por Claudia fernandez (@cfernandezok) el

#callecitasdeParis que enamoran ❤️🇫🇷 #parisjetaime

Una foto publicada por Claudia fernandez (@cfernandezok) el