ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El método de Cinthia Fernández para diferenciar a sus gemelas: "Están muy iguales, por eso implementé el collar"

La panelista asumió que se confunde a sus hijas, Charis y Bella, y que recurrió a un accesorio para evitarlo.

27 de enero 2021, 10:45hs
El método de Cinthia Fernández para diferenciar a sus gemelas
El método de Cinthia Fernández para diferenciar a sus gemelas
Seguinos en Google

A siete años de dar a luz a las gemelas, Charis y Bella Defederico, Cinthia Fernández implementó un singular método para diferenciarlas, dado que con el correr del tiempo las niñas se asemejaron cada vez más. Incluso, ¡se les cayó el mismo diente a la vez!

"¡Lo que es ser gemelas! Mismo día, mismo diente, y mismo Ratón Pérez. Hoy ponete, viejo, que te tocó doblete", escribió la panelista de LAM, tomándose con humor la impresionante coincidencia.

Sin embargo, estos últimos días, Cinthia confundió en varias oportunidades a sus hijas y recurrió a un collar para diferenciarlas. Charis luce el accesorio y Bella no.

"Posta, están muy iguales y esta semana las confundí, fácil, 10 veces. Por eso implementé el collar".

"¡Era Charis! Posta, están muy iguales y esta semana las confundí, fácil, 10 veces", expresó Fernández en una historia que subió a Instagram. Luego, mostró la foto que las distingue: "Posta, muy iguales. Por eso implementé el collar".

Jugando con el parecido de las niñas, Cinthia Fernández dialogó con las gemelas y su hija menor, Francesca, sobre el tema:

Cinthia: -¿Quién es más alta?

Bella: -Charis.

Cinthia: -Es un centímetro más alto que Bella.

Cinthia: -Fran, esta pregunta es para vos: ¿sabés cuál es Bella y cuál es Charis?

Francesca: -Sí, ella es Bella (la de verde) y ella es Charís (la de azul).

Cinthia: -Ella nunca se confunde. Se los juro.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

El método de Cinthia Fernández para diferenciar a sus gemelas: "Están muy iguales, por eso implementé el collar"
El método de Cinthia Fernández para diferenciar a sus gemelas: "Están muy iguales, por eso implementé el collar"
El método de Cinthia Fernández para diferenciar a sus gemelas: "Están muy iguales, por eso implementé el collar"
El método de Cinthia Fernández para diferenciar a sus gemelas: "Están muy iguales, por eso implementé el collar"

Leé también

Las hijas de Cinthia Fernández hablaron de Martín Baclini en Instagram

Las hijas de Cinthia Fernández la sorprendieron al hablar de su relación con Martín Baclini: "Era el novio de mamá pero una chica asquerosa se lo robó"

Dramática afirmación de Cinthia Fernández en LAM sobre su relación con Matías Defederico

Dramática afirmación de Cinthia Fernández sobre su relación con Matías Defederico: "Le tuve miedo; él y yo sabemos por qué"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit