ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El método 2.0 de Gustavo Conti para estar cerca de su hijo durante su gira teatral: "Tengo charlas a pura risa por videollamada con mi bebé"

El actor de Abracadabra, en plena recorrida por el Interior con el elenco de Pedro Alfonso, compartió una imagen de cómo se comunica con Félix por FaceTime.

27 de abril 2017, 15:54hs
Gustavo Conti y Félix. Foto: Instagram
Gustavo Conti y Félix. Foto: Instagram
Seguinos en Google

La vida de Gustavo Conti (40) tuvo un cambio radical hace cuatro meses, cuando nació Félix Conti, el tan deseado hijo que tuvo junto a Ximena Capristo (39) tras 15 años de pareja.

Pero el trabajo llevó al actor a salir de gira teatral por todo el país con el elenco de Abracadabra. El jueves por la tarde, el actor se instaló en Neuquén para dar funciones con el elenco que encabeza Pedro Alfonso, y la distancia se siente el triple en momentos así.

Por eso, pra no perderse las novedades de su familia, Gustavo se comunica vía FaceTime con su mujer y con Félix, tal mostró él con una foto en su cuenta de Instagram: "Ya en Neuquén para las funciones de Abracadabra. Gracias a la tecnología tengo charlas a pura risa por video llamada con mi cachorrito bebé. Gracias @ximecapristo, sos la mejor mama del mundo, los amo con mi vida".

Además de los más de 3.000 me gusta en la red social, los comentaristas del posteo coincidieron en que la sonrisa del bebé era igualita a la del padre.

View this post on Instagram

A post shared by GUSTAVO CONTI 👉🏽ℙ𝕒𝕡á 𝕕𝕖 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕩👈🏽 (@gusconti)

"Mis machitos son unos bombones", concluyó Ximena Capristo al postear una foto de Gustavo Conti y Félix. 

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by GUSTAVO CONTI 👉🏽ℙ𝕒𝕡á 𝕕𝕖 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕩👈🏽 (@gusconti)

Leé también

Ximena Carpisto recibió el alta tras dar a luz a Félix

Ximena Capristo y Gustavo Conti presentaron a Félix, tras recibir el alta: "Fue un parto largo, pero yo quería un parto natural. ¡Es un bebé muy deseado!"

Ximena Capristo con su bebé en TV

Ximena Capristo le tuvo que dar la teta a su bebé en vivo... y Gustavo Conti bromeó: "Mostró tantas veces las tetas; una vez que las muestra porque está amamantando, es la mejor imagen"

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena CapristoFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la fecha de entrega de los premios Martín Fierro 2021 a la televisión: será el 26 de octubre
LA LISTA

Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
TODA SU INTIMIDAD

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores
  • Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini
  • Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit