ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El método 2.0 de Gustavo Conti para estar cerca de su hijo durante su gira teatral: "Tengo charlas a pura risa por videollamada con mi bebé"

El actor de Abracadabra, en plena recorrida por el Interior con el elenco de Pedro Alfonso, compartió una imagen de cómo se comunica con Félix por FaceTime.

27 de abril 2017, 15:54hs
Gustavo Conti y Félix. Foto: Instagram
Gustavo Conti y Félix. Foto: Instagram
Seguinos en Google

La vida de Gustavo Conti (40) tuvo un cambio radical hace cuatro meses, cuando nació Félix Conti, el tan deseado hijo que tuvo junto a Ximena Capristo (39) tras 15 años de pareja.

Pero el trabajo llevó al actor a salir de gira teatral por todo el país con el elenco de Abracadabra. El jueves por la tarde, el actor se instaló en Neuquén para dar funciones con el elenco que encabeza Pedro Alfonso, y la distancia se siente el triple en momentos así.

Por eso, pra no perderse las novedades de su familia, Gustavo se comunica vía FaceTime con su mujer y con Félix, tal mostró él con una foto en su cuenta de Instagram: "Ya en Neuquén para las funciones de Abracadabra. Gracias a la tecnología tengo charlas a pura risa por video llamada con mi cachorrito bebé. Gracias @ximecapristo, sos la mejor mama del mundo, los amo con mi vida".

Además de los más de 3.000 me gusta en la red social, los comentaristas del posteo coincidieron en que la sonrisa del bebé era igualita a la del padre.

View this post on Instagram

A post shared by GUSTAVO CONTI 👉🏽ℙ𝕒𝕡á 𝕕𝕖 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕩👈🏽 (@gusconti)

"Mis machitos son unos bombones", concluyó Ximena Capristo al postear una foto de Gustavo Conti y Félix. 

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by GUSTAVO CONTI 👉🏽ℙ𝕒𝕡á 𝕕𝕖 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕩👈🏽 (@gusconti)

Leé también

Ximena Carpisto recibió el alta tras dar a luz a Félix

Ximena Capristo y Gustavo Conti presentaron a Félix, tras recibir el alta: "Fue un parto largo, pero yo quería un parto natural. ¡Es un bebé muy deseado!"

Ximena Capristo con su bebé en TV

Ximena Capristo le tuvo que dar la teta a su bebé en vivo... y Gustavo Conti bromeó: "Mostró tantas veces las tetas; una vez que las muestra porque está amamantando, es la mejor imagen"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena CapristoFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit