ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El método 2.0 de Gustavo Conti para estar cerca de su hijo durante su gira teatral: "Tengo charlas a pura risa por videollamada con mi bebé"

El actor de Abracadabra, en plena recorrida por el Interior con el elenco de Pedro Alfonso, compartió una imagen de cómo se comunica con Félix por FaceTime.

27 de abril 2017, 15:54hs
Gustavo Conti y Félix. Foto: Instagram
Gustavo Conti y Félix. Foto: Instagram

La vida de Gustavo Conti (40) tuvo un cambio radical hace cuatro meses, cuando nació Félix Conti, el tan deseado hijo que tuvo junto a Ximena Capristo (39) tras 15 años de pareja.

Pero el trabajo llevó al actor a salir de gira teatral por todo el país con el elenco de Abracadabra. El jueves por la tarde, el actor se instaló en Neuquén para dar funciones con el elenco que encabeza Pedro Alfonso, y la distancia se siente el triple en momentos así.

Por eso, pra no perderse las novedades de su familia, Gustavo se comunica vía FaceTime con su mujer y con Félix, tal mostró él con una foto en su cuenta de Instagram: "Ya en Neuquén para las funciones de Abracadabra. Gracias a la tecnología tengo charlas a pura risa por video llamada con mi cachorrito bebé. Gracias @ximecapristo, sos la mejor mama del mundo, los amo con mi vida".

Además de los más de 3.000 me gusta en la red social, los comentaristas del posteo coincidieron en que la sonrisa del bebé era igualita a la del padre.

View this post on Instagram

A post shared by GUSTAVO CONTI 👉🏽ℙ𝕒𝕡á 𝕕𝕖 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕩👈🏽 (@gusconti)

"Mis machitos son unos bombones", concluyó Ximena Capristo al postear una foto de Gustavo Conti y Félix. 

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by GUSTAVO CONTI 👉🏽ℙ𝕒𝕡á 𝕕𝕖 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕩👈🏽 (@gusconti)

Leé también

Ximena Carpisto recibió el alta tras dar a luz a Félix

Ximena Capristo y Gustavo Conti presentaron a Félix, tras recibir el alta: "Fue un parto largo, pero yo quería un parto natural. ¡Es un bebé muy deseado!"

Ximena Capristo con su bebé en TV

Ximena Capristo le tuvo que dar la teta a su bebé en vivo... y Gustavo Conti bromeó: "Mostró tantas veces las tetas; una vez que las muestra porque está amamantando, es la mejor imagen"

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

El sincericidio de la China Suárez

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena CapristoFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa. Foto: prensa
LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”
¡QUÉ MOMENTO!

El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”
  • Wanda Nara encendió las redes con un posteo íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit