ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El método 2.0 de Gustavo Conti para estar cerca de su hijo durante su gira teatral: "Tengo charlas a pura risa por videollamada con mi bebé"

El actor de Abracadabra, en plena recorrida por el Interior con el elenco de Pedro Alfonso, compartió una imagen de cómo se comunica con Félix por FaceTime.

27 de abril 2017, 15:54hs
Gustavo Conti y Félix. Foto: Instagram
Gustavo Conti y Félix. Foto: Instagram
Seguinos en Google

La vida de Gustavo Conti (40) tuvo un cambio radical hace cuatro meses, cuando nació Félix Conti, el tan deseado hijo que tuvo junto a Ximena Capristo (39) tras 15 años de pareja.

Pero el trabajo llevó al actor a salir de gira teatral por todo el país con el elenco de Abracadabra. El jueves por la tarde, el actor se instaló en Neuquén para dar funciones con el elenco que encabeza Pedro Alfonso, y la distancia se siente el triple en momentos así.

Por eso, pra no perderse las novedades de su familia, Gustavo se comunica vía FaceTime con su mujer y con Félix, tal mostró él con una foto en su cuenta de Instagram: "Ya en Neuquén para las funciones de Abracadabra. Gracias a la tecnología tengo charlas a pura risa por video llamada con mi cachorrito bebé. Gracias @ximecapristo, sos la mejor mama del mundo, los amo con mi vida".

Además de los más de 3.000 me gusta en la red social, los comentaristas del posteo coincidieron en que la sonrisa del bebé era igualita a la del padre.

View this post on Instagram

A post shared by GUSTAVO CONTI 👉🏽ℙ𝕒𝕡á 𝕕𝕖 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕩👈🏽 (@gusconti)

"Mis machitos son unos bombones", concluyó Ximena Capristo al postear una foto de Gustavo Conti y Félix. 

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by GUSTAVO CONTI 👉🏽ℙ𝕒𝕡á 𝕕𝕖 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕩👈🏽 (@gusconti)

Leé también

Ximena Carpisto recibió el alta tras dar a luz a Félix

Ximena Capristo y Gustavo Conti presentaron a Félix, tras recibir el alta: "Fue un parto largo, pero yo quería un parto natural. ¡Es un bebé muy deseado!"

Ximena Capristo con su bebé en TV

Ximena Capristo le tuvo que dar la teta a su bebé en vivo... y Gustavo Conti bromeó: "Mostró tantas veces las tetas; una vez que las muestra porque está amamantando, es la mejor imagen"

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena CapristoFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit