ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Metió la pata! Germán Paoloski criticó en vivo a los "famosos mayores" en TikTok: "Ay... Cristina Pérez subió uno"

El conductor despotricó contra la gente adulta que usa la App, hasta que le avisaron de su colega. ¡Puede fallar!

15 de abril 2020, 19:00hs
Video Placeholder
El furcio de Germán Paoloski cuando criticaba a la gente en TikTok: "Cristina Pérez es la excepción, le pone onda"
Seguinos en Google

Un divertido video en TikTok de Cristina Pérez imitando a Lali Espósito, devolución de gentilezas de la conductora de Telefe Noticias con la cantante por imitarla en la red social que es furor, mostró una faceta diferente de la periodista. En El noticiero de la gente Germán Paoloski se puso filoso al opinar sobre los famosos mayores de 30 años que estaban en la app, sin recordar que su compañera de canal también estaba ahí.

“Yo no estoy en contra. Me gusta que la gente se divierta, la pase bien y las redes sociales son para eso, pero me da un poco de vergüenza ajena cuando gente más grande lo hace”, comenzó diciendo Germán, con humor, luego de mostrar un video de policías en TikTok que estaban siendo investigados. “También si es gente mayor, que está en el grupo de riesgo, me parece que puede estar bien. Ahora, entre 30 y 60, no lo hagan, no queda bien”, lanzó, risueño… ¡sin saber que estaba metiendo la pata!

"Me gusta que la gente se divierta, la pase bien y las redes sociales son para eso, pero me da un poco de vergüenza ajena cuando gente más grande lo hace".

Unos segundos después parece que a Germán le avisaron del video de la periodista haciendo mímica de Laligera, el hit de la idola teen, y siguió poniéndole humor a su furcio. “Me acabo de dar cuenta de que Cristina Pérez subió uno. Si la producción lo quiere buscar y lo quiere compartir, yo lo haría gustoso. Cristina mostró una faceta ahí… Le puso onda”, dijo, mientras sus compañeros se reían.

"Me acabo de dar cuenta de que Cristina Pérez subió uno. Si la producción lo quiere buscar y lo quiere compartir, yo lo haría gustoso. Cristina mostró una faceta ahí… Le puso onda".

“Cristina lo hizo muy bien. Ahí tengo una excepción a mi regla, pero en general me da vergüencita ajena cuando una persona de 40 o 50 años se pone a hacer TikTok”, continuó, mientras pedía que pongan el video al aire. “Cristina está muy bien y si ella hubiera hecho un papelón, no estaría pidiendo que lo pongan al aire”, concluyó, sin perder su sonrisa. 

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Cristina PérezGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit