ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Metió la pata! Germán Paoloski criticó en vivo a los "famosos mayores" en TikTok: "Ay... Cristina Pérez subió uno"

El conductor despotricó contra la gente adulta que usa la App, hasta que le avisaron de su colega. ¡Puede fallar!

15 de abril 2020, 19:00hs
Video Placeholder
El furcio de Germán Paoloski cuando criticaba a la gente en TikTok: "Cristina Pérez es la excepción, le pone onda"
Seguinos en Google

Un divertido video en TikTok de Cristina Pérez imitando a Lali Espósito, devolución de gentilezas de la conductora de Telefe Noticias con la cantante por imitarla en la red social que es furor, mostró una faceta diferente de la periodista. En El noticiero de la gente Germán Paoloski se puso filoso al opinar sobre los famosos mayores de 30 años que estaban en la app, sin recordar que su compañera de canal también estaba ahí.

“Yo no estoy en contra. Me gusta que la gente se divierta, la pase bien y las redes sociales son para eso, pero me da un poco de vergüenza ajena cuando gente más grande lo hace”, comenzó diciendo Germán, con humor, luego de mostrar un video de policías en TikTok que estaban siendo investigados. “También si es gente mayor, que está en el grupo de riesgo, me parece que puede estar bien. Ahora, entre 30 y 60, no lo hagan, no queda bien”, lanzó, risueño… ¡sin saber que estaba metiendo la pata!

"Me gusta que la gente se divierta, la pase bien y las redes sociales son para eso, pero me da un poco de vergüenza ajena cuando gente más grande lo hace".

Unos segundos después parece que a Germán le avisaron del video de la periodista haciendo mímica de Laligera, el hit de la idola teen, y siguió poniéndole humor a su furcio. “Me acabo de dar cuenta de que Cristina Pérez subió uno. Si la producción lo quiere buscar y lo quiere compartir, yo lo haría gustoso. Cristina mostró una faceta ahí… Le puso onda”, dijo, mientras sus compañeros se reían.

"Me acabo de dar cuenta de que Cristina Pérez subió uno. Si la producción lo quiere buscar y lo quiere compartir, yo lo haría gustoso. Cristina mostró una faceta ahí… Le puso onda".

“Cristina lo hizo muy bien. Ahí tengo una excepción a mi regla, pero en general me da vergüencita ajena cuando una persona de 40 o 50 años se pone a hacer TikTok”, continuó, mientras pedía que pongan el video al aire. “Cristina está muy bien y si ella hubiera hecho un papelón, no estaría pidiendo que lo pongan al aire”, concluyó, sin perder su sonrisa. 

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Cristina PérezGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit