ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La metida de pata de Ximena Capristo con Defederico: "Cinthia, tu mujer, es una buena bailarina"

La vedette estuvo en Pasapalabra y dejó en claro que no está muy al tanto de la escandalosa ruptura de su colega.

19 de marzo 2018, 21:44hs
Video Placeholder
Ximena Capristo incomodó a Matías Defederico en Pasapalabra... ¡al hablarle de Cinthia Fernández!
Seguinos en Google

No todos en el mundo del espectáculo tienen que conocerse entre todos y saber de todos, sin embargo Ximena Capristo pasó un momento de calor cuando le hizo comentarios sobre Cinthia Fernández a nada menos que Matías Defederico… ¡y dejó en claro que no tenía ni idea de la separación del futbolista!

Ximena: "Si bailaras con Cinthia, harían re buena pareja".

Todo comenzó cuando Iván de Pineda comentó que le auguraba a Defederico un buen futuro bailando en la pista de ShowMatch. "¿Si te llaman vas?", preguntó el conductor. "No creo, soy malo para el baile", zafó él, sin esperar el comentario de Capristo. "Bueno, pero tu mujer, Cinthia, es una excelente bailarina”, lanzó Ximena, incomodando al jugador que solo atinó a un “sí”.

Pero no fue todo mientras Matías continuaba hablando de la posibilidad de bailar en el show de Tinelli. "Si bailaras con ella, harían re buena pareja", volvió a la carga Ximena, sin darse cuenta de su metida de pata. "No creo que sea el momento", respondió él, con una sonrisa, intentando salir del asunto... ¡y la cara de Ximena lo dijo todo!

¡Fue sin querer! Mirá el incómodo momento de Matías Defederico y Ximena Capristo en Pasapalabra. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit