ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La metida de pata de Ximena Capristo con Defederico: "Cinthia, tu mujer, es una buena bailarina"

La vedette estuvo en Pasapalabra y dejó en claro que no está muy al tanto de la escandalosa ruptura de su colega.

19 de marzo 2018, 21:44hs
Video Placeholder
Ximena Capristo incomodó a Matías Defederico en Pasapalabra... ¡al hablarle de Cinthia Fernández!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No todos en el mundo del espectáculo tienen que conocerse entre todos y saber de todos, sin embargo Ximena Capristo pasó un momento de calor cuando le hizo comentarios sobre Cinthia Fernández a nada menos que Matías Defederico… ¡y dejó en claro que no tenía ni idea de la separación del futbolista!

Ximena: "Si bailaras con Cinthia, harían re buena pareja".

Todo comenzó cuando Iván de Pineda comentó que le auguraba a Defederico un buen futuro bailando en la pista de ShowMatch. "¿Si te llaman vas?", preguntó el conductor. "No creo, soy malo para el baile", zafó él, sin esperar el comentario de Capristo. "Bueno, pero tu mujer, Cinthia, es una excelente bailarina”, lanzó Ximena, incomodando al jugador que solo atinó a un “sí”.

Pero no fue todo mientras Matías continuaba hablando de la posibilidad de bailar en el show de Tinelli. "Si bailaras con ella, harían re buena pareja", volvió a la carga Ximena, sin darse cuenta de su metida de pata. "No creo que sea el momento", respondió él, con una sonrisa, intentando salir del asunto... ¡y la cara de Ximena lo dijo todo!

¡Fue sin querer! Mirá el incómodo momento de Matías Defederico y Ximena Capristo en Pasapalabra. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit