ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La metida de pata de Ximena Capristo con Defederico: "Cinthia, tu mujer, es una buena bailarina"

La vedette estuvo en Pasapalabra y dejó en claro que no está muy al tanto de la escandalosa ruptura de su colega.

19 de marzo 2018, 21:44hs
Video Placeholder
Ximena Capristo incomodó a Matías Defederico en Pasapalabra... ¡al hablarle de Cinthia Fernández!

No todos en el mundo del espectáculo tienen que conocerse entre todos y saber de todos, sin embargo Ximena Capristo pasó un momento de calor cuando le hizo comentarios sobre Cinthia Fernández a nada menos que Matías Defederico… ¡y dejó en claro que no tenía ni idea de la separación del futbolista!

Ximena: "Si bailaras con Cinthia, harían re buena pareja".

Todo comenzó cuando Iván de Pineda comentó que le auguraba a Defederico un buen futuro bailando en la pista de ShowMatch. "¿Si te llaman vas?", preguntó el conductor. "No creo, soy malo para el baile", zafó él, sin esperar el comentario de Capristo. "Bueno, pero tu mujer, Cinthia, es una excelente bailarina”, lanzó Ximena, incomodando al jugador que solo atinó a un “sí”.

Pero no fue todo mientras Matías continuaba hablando de la posibilidad de bailar en el show de Tinelli. "Si bailaras con ella, harían re buena pareja", volvió a la carga Ximena, sin darse cuenta de su metida de pata. "No creo que sea el momento", respondió él, con una sonrisa, intentando salir del asunto... ¡y la cara de Ximena lo dijo todo!

¡Fue sin querer! Mirá el incómodo momento de Matías Defederico y Ximena Capristo en Pasapalabra. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit