ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Messi, emocionado con el cuento de Hernán Casciari: "Nos pusimos a llorar con Anto"

El futbolista escuchó la última creación del escritor y le mandó un mensaje a Andy Kusnetzoff contando cómo sintió sus palabras junto a Antonela Roccuzzo.

24 de diciembre 2022, 12:34hs
Messi, emocionado con el cuento de Hernán Casciari (Fotos: Web y Captura de Youtube)
Messi, emocionado con el cuento de Hernán Casciari (Fotos: Web y Captura de Youtube)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que comenzó como un programa más, de esos a los que Andy Kusnetzoff le imprime su sello por radio Urbana Play 104.3, terminó con una sorpresa especial que le hizo llegar Lionel Messi después de haber escuchado un fragmento que creó el escritor, Hernán Casciari –presente en el estudio- y que se verá publicado la Revista Orsai de febrero.

“Me llega un mensaje. No lo pude terminar de escuchar, quedé en shock. Vi que lo nombraba a Hernán y decidí compartirlo con ustedes al aire. Y el mensaje dice así, lo comparto con ustedes”, comenzó diciendo Andy, visiblemente emocionado y con la voz quebrada.

Fu entonces que al aire se escuchó un mensaje de voz de Messi: “Hola Andy, ¿cómo andas? Bueno, nada. Te quería mandar este audio porque estaba acá, nos levantamos con Anto (Roccuzzo, su esposa, con quien tiene a sus pequeños Thiago, Ciro y Mateo). Estábamos tomando mate, me puse a mirar un poquito de TikTok y vi ahí lo que contaste, la historia que contaste, y la verdad que buenísimo. Me alegro de que te hayas superado, que hayas salido todo bien, que hayas contado lo que contaste”.

"Te quería mandar este audio porque estaba acá, nos levantamos con Anto (Roccuzzo, su esposa, con quien tiene a sus pequeños Thiago, Ciro y Mateo). Estábamos tomando mate, me puse a mirar un poquito de TikTok y vi ahí lo que contaste".

“Lo de Hernán, lo que escribió, lo que contó, la verdad que fue impresionante. Nos pusimos a llorar los dos porque es algo muy cierto todo lo que cuenta”, agregó, mientras que el presentador y Casciari rompían en llanto al escuchar sus cálidas palabras.

"Lo de Hernán, lo que escribió, lo que contó, la verdad que fue impresionante. Nos pusimos a llorar los dos porque es algo muy cierto todo lo que cuenta. Lo escuchamos, nos emocionamos, nos hicieron llorar y nada, quería que lo sepan".

“Y nada, quería mandarles un saludo a los dos, agradecerles, y decirles que lo escuchamos, nos emocionamos, nos hicieron llorar y nada, quería que lo sepan. Les mando un abrazo grande para todos. Y gracias otra vez”, cerró Messi.

LIONEL MESSI Y ANTONELA ROCCUZZO PASAN LA NAVIDAD CON LUIS SUÁREZ EN ROSARIO

Lionel Messi y Antonela Roccuzo recibieron a Luis Suárez y Sofía Balbi en Rosario. Amigos desde 2014, pasarán Navidad juntos en la casa del club de campo Kentucky de Funes.

Luis Suárez, junto a su esposa y sus hijos, llegó a Rosario en un avión privado. "Gracias por venir amigos. Los quiero mucho”, escribió Messi.

El uruguayo reposteó el mensaje: “Los queremos mucho. Qué lindo disfrutar de ustedes y ¡más por ser campeones del mundo!”. Balbi, a su vez, dijo: “Y nosotros mucho... A disfrutarlo que se lo merecen tanto”. 

Messi, emocionado con el cuento de Hernán Casciari: "Nos pusimos a llorar con Anto"
Messi, emocionado con el cuento de Hernán Casciari: "Nos pusimos a llorar con Anto"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Lionel MessiAndy KusnetzoffHernán CasciariAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit