ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Messi y Antonella, vestidos de gala para la fiesta de Neymar: mirá qué imagen tiene Lionel en la funda de su celular

La rosarina compartió en su red social una foto que dejó al descubierto una tierna postal que el ídolo lleva siempre con él.

09 de febrero 2017, 01:15hs
La tierna imagen que Leo Messi tiene en la funda de su celular (Fotos: Instagram)
La tierna imagen que Leo Messi tiene en la funda de su celular (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Todo lo que publica Leo Messi (29) y su familia es noticia. Los fans del ídolo quieren saber todo lo que tiene ver con su vida, sus seres queridos, el deporte que practica (por cierto, muy bien) y la intimidad de su casa. 

Ahora, quien compartió una postal fue Antonella Roccuzzo (28). La mujer de Messi, con quien tiene a sus hijos Thiago (4) y Mateo (1), compartió en su Instagram una foto donde se ve a la pareja vestida de gala para ir a la fiesta de Neymar. 

En la fotografía -que superó los 280 mil "me gusta" de los usuarios de la red social- se pudo percibir la funda del celular de Leo, que lleva una foto de su familia impresa en ella... y que lleva a todos lados con él. 

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Lionel MessiLeo MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit