ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Messi y Antonella, vestidos de gala para la fiesta de Neymar: mirá qué imagen tiene Lionel en la funda de su celular

La rosarina compartió en su red social una foto que dejó al descubierto una tierna postal que el ídolo lleva siempre con él.

09 de febrero 2017, 01:15hs
La tierna imagen que Leo Messi tiene en la funda de su celular (Fotos: Instagram)
La tierna imagen que Leo Messi tiene en la funda de su celular (Fotos: Instagram)

Todo lo que publica Leo Messi (29) y su familia es noticia. Los fans del ídolo quieren saber todo lo que tiene ver con su vida, sus seres queridos, el deporte que practica (por cierto, muy bien) y la intimidad de su casa. 

Ahora, quien compartió una postal fue Antonella Roccuzzo (28). La mujer de Messi, con quien tiene a sus hijos Thiago (4) y Mateo (1), compartió en su Instagram una foto donde se ve a la pareja vestida de gala para ir a la fiesta de Neymar. 

En la fotografía -que superó los 280 mil "me gusta" de los usuarios de la red social- se pudo percibir la funda del celular de Leo, que lleva una foto de su familia impresa en ella... y que lleva a todos lados con él. 

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Lionel MessiLeo MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit