ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Messi, Antonella, Shakira, Piqué y Luis Suárez alentaron a sus hijos en las Infantiles del Barcelona

Los jugadores del equipo catalán fueron con sus mujeres a ver jugar a sus niños en las categorías menores del club. ¡Fotos de Ciudad.com!

03 de noviembre 2016, 16:15hs
Messi, Antonella, Shakira, Piqué y Luis Suárez alentaron a sus hijos. (Foto: Grosby Group)
Messi, Antonella, Shakira, Piqué y Luis Suárez alentaron a sus hijos. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Ya lo dice el refrán: de tal palo, tal astilla. La popular frase le calza a la perfección al argentino Lionel Messi, el español Gerard Piqué y el uruguayo Luis Suárez, cuyos hijos heredaron la pasión futbolera de sus padres. Thiago Messi (4), Milan Piqué (3) y Benjamín Suárez (3) ingresaron a las Infantiles del Barcelona y los deportistas los fueron a alentarlos con sus mujeres.

Antonella Roccuzzo, Shakira y Sofía Balbi siguieron atentamente cada jugada de los pequeños, quienes ingresaron en la categoría 2012/2013. El club les ofrece a los hijos de todos los empleados del Barcelona -tanto jugadores como personal administrativo- a formar parte de la escuelita de fútbol que tiene la poderosa institución deportiva catalana.

Papás babosos, Leo y Antonella, Gerard y Shakira, y Luis y Sofía vibraron ante cada jugada de los chicos, al igual que sus hermanitos menores, Mateo Messi (1) y Sasha Piqué (1). “No soy de comprarle muchas pelotas ni obligarlo, porque a él mucho tampoco le gusta. Vamos a ver si se engancha, pero me parece un buen comienzo", había dicho Messi sobre su primogénito tiempo atrás.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Messi, Antonella, Shakira, Piqué y Luis Suárez alentaron a sus hijos en las Infantiles del Barcelona
Messi, Antonella, Shakira, Piqué y Luis Suárez alentaron a sus hijos en las Infantiles del Barcelona
Messi, Antonella, Shakira, Piqué y Luis Suárez alentaron a sus hijos en las Infantiles del Barcelona
Messi, Antonella, Shakira, Piqué y Luis Suárez alentaron a sus hijos en las Infantiles del Barcelona

(Fotos: Grosby Group)

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoGerard PiquéShakiraLuis SuárezSofía BalbiThiago MessiMilan Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit