ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Messi, Antonella, Shakira, Piqué y Luis Suárez alentaron a sus hijos en las Infantiles del Barcelona

Los jugadores del equipo catalán fueron con sus mujeres a ver jugar a sus niños en las categorías menores del club. ¡Fotos de Ciudad.com!

03 de noviembre 2016, 16:15hs
Messi, Antonella, Shakira, Piqué y Luis Suárez alentaron a sus hijos. (Foto: Grosby Group)
Messi, Antonella, Shakira, Piqué y Luis Suárez alentaron a sus hijos. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Ya lo dice el refrán: de tal palo, tal astilla. La popular frase le calza a la perfección al argentino Lionel Messi, el español Gerard Piqué y el uruguayo Luis Suárez, cuyos hijos heredaron la pasión futbolera de sus padres. Thiago Messi (4), Milan Piqué (3) y Benjamín Suárez (3) ingresaron a las Infantiles del Barcelona y los deportistas los fueron a alentarlos con sus mujeres.

Antonella Roccuzzo, Shakira y Sofía Balbi siguieron atentamente cada jugada de los pequeños, quienes ingresaron en la categoría 2012/2013. El club les ofrece a los hijos de todos los empleados del Barcelona -tanto jugadores como personal administrativo- a formar parte de la escuelita de fútbol que tiene la poderosa institución deportiva catalana.

Papás babosos, Leo y Antonella, Gerard y Shakira, y Luis y Sofía vibraron ante cada jugada de los chicos, al igual que sus hermanitos menores, Mateo Messi (1) y Sasha Piqué (1). “No soy de comprarle muchas pelotas ni obligarlo, porque a él mucho tampoco le gusta. Vamos a ver si se engancha, pero me parece un buen comienzo", había dicho Messi sobre su primogénito tiempo atrás.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Messi, Antonella, Shakira, Piqué y Luis Suárez alentaron a sus hijos en las Infantiles del Barcelona
Messi, Antonella, Shakira, Piqué y Luis Suárez alentaron a sus hijos en las Infantiles del Barcelona
Messi, Antonella, Shakira, Piqué y Luis Suárez alentaron a sus hijos en las Infantiles del Barcelona
Messi, Antonella, Shakira, Piqué y Luis Suárez alentaron a sus hijos en las Infantiles del Barcelona

(Fotos: Grosby Group)

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoGerard PiquéShakiraLuis SuárezSofía BalbiThiago MessiMilan Piqué

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit