ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mesa está lista: tensión al aire entre Cinthia Fernández y Gisela Bernal

Las examigas tuvieron un ida y vuelta cuando la vedette puso en tela de juicio la forma en que la bailarina afrontó las dudas sobre la paternidad de su hijo.

06 de enero 2016, 23:09hs
Video Placeholder

Supieron consolidar una amistad cuando trabajaban en Stravaganza, pero ni la participación de Gisela Bernal y Cinthia Fernández en Bailando 2015 pudo cerrar las viejas heridas. La bailarina fue invitada a La mesa está lista, el ciclo matutino de El Trece donde la mujer de Defederico es panelista, y tuvieron un fuerte chispazo.

Gisela: "A vos te pasó de publicar en Instagram tu separación cuando tu hija nació, y a mí tampoco me pareció correcto eso, pero si a vos te pareció está bien. Es tu vida, yo no me meto".

Cinthia quiso saber si Gisela había hecho una autocrítica por cómo había sobrellevado el escándalo con su expareja Ariel Diwan, en el conflicto por la paternidad de su hijo. "Hubo situaciones públicas que se pudieron haber evitado. A mí me chocó ver cuando le decías en Gran Hermano a Francisco Delgado que Ian podría ser su hijo. ¿No pudieron esperar que saliera de la casa y decírselo en la intimidad? Yo fui dura cuando opiné. A mí me chocó", le dijo, comentario que la bailarina retrucó con dureza al instante.

"A vos te pasó de publicar en Instagram tu separación cuando tu hija nació, y a mí tampoco me pareció correcto eso, pero si a vos te pareció está bien. Es tu vida, yo no me meto", contraatacó la figura de El champán las pone mimosas, al recordar cuando Cinthia anunció su separación de Matías Defederico un día después de ser madre de su hija Francesca. Sin embargo, Cinthia hizo una salvedad: "Estamos hablando de la identidad de un menor. ¿No fue un poco delicado?". "Puede ser según tu punto de vista. Para mi ese fue uno de los mejores momentos donde pude mirar a Francisco a los ojos, no lo veía desde hacía mucho tiempo y se vio que los dos abrimos el corazón", le respondió Gisela, relativizando el tema.

¡Mirá el tenso momento de Cinthia Fernández y Gisela Bernal en La mesa está lista!

Las más leídas

1

La China Suárez y Benjamín Vicuña tomaron una drástica decisión por sus hijos

2

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

3

Pampito y toda la verdad sobre la historia de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández

4

Qué hizo el ex de Dai Fernández tras el blanqueo de romance con Nico Vázquez: “Él está...”

5

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025

Temas de la nota

Cinthia FernándezGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles
SE SUPO

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”
DEJA VU

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025
POR ELECCIÓN DEL PÚBLICO

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el tráiler de El Caballero de los Siete Reinos, el nuevo spin-off de Game of Thrones
  • Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles
  • Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”
  • Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit