ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mesa está lista: tensión al aire entre Cinthia Fernández y Gisela Bernal

Las examigas tuvieron un ida y vuelta cuando la vedette puso en tela de juicio la forma en que la bailarina afrontó las dudas sobre la paternidad de su hijo.

06 de enero 2016, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Supieron consolidar una amistad cuando trabajaban en Stravaganza, pero ni la participación de Gisela Bernal y Cinthia Fernández en Bailando 2015 pudo cerrar las viejas heridas. La bailarina fue invitada a La mesa está lista, el ciclo matutino de El Trece donde la mujer de Defederico es panelista, y tuvieron un fuerte chispazo.

Gisela: "A vos te pasó de publicar en Instagram tu separación cuando tu hija nació, y a mí tampoco me pareció correcto eso, pero si a vos te pareció está bien. Es tu vida, yo no me meto".

Cinthia quiso saber si Gisela había hecho una autocrítica por cómo había sobrellevado el escándalo con su expareja Ariel Diwan, en el conflicto por la paternidad de su hijo. "Hubo situaciones públicas que se pudieron haber evitado. A mí me chocó ver cuando le decías en Gran Hermano a Francisco Delgado que Ian podría ser su hijo. ¿No pudieron esperar que saliera de la casa y decírselo en la intimidad? Yo fui dura cuando opiné. A mí me chocó", le dijo, comentario que la bailarina retrucó con dureza al instante.

"A vos te pasó de publicar en Instagram tu separación cuando tu hija nació, y a mí tampoco me pareció correcto eso, pero si a vos te pareció está bien. Es tu vida, yo no me meto", contraatacó la figura de El champán las pone mimosas, al recordar cuando Cinthia anunció su separación de Matías Defederico un día después de ser madre de su hija Francesca. Sin embargo, Cinthia hizo una salvedad: "Estamos hablando de la identidad de un menor. ¿No fue un poco delicado?". "Puede ser según tu punto de vista. Para mi ese fue uno de los mejores momentos donde pude mirar a Francisco a los ojos, no lo veía desde hacía mucho tiempo y se vio que los dos abrimos el corazón", le respondió Gisela, relativizando el tema.

¡Mirá el tenso momento de Cinthia Fernández y Gisela Bernal en La mesa está lista!

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit