ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mesa está lista: tensión al aire entre Cinthia Fernández y Gisela Bernal

Las examigas tuvieron un ida y vuelta cuando la vedette puso en tela de juicio la forma en que la bailarina afrontó las dudas sobre la paternidad de su hijo.

06 de enero 2016, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Supieron consolidar una amistad cuando trabajaban en Stravaganza, pero ni la participación de Gisela Bernal y Cinthia Fernández en Bailando 2015 pudo cerrar las viejas heridas. La bailarina fue invitada a La mesa está lista, el ciclo matutino de El Trece donde la mujer de Defederico es panelista, y tuvieron un fuerte chispazo.

Gisela: "A vos te pasó de publicar en Instagram tu separación cuando tu hija nació, y a mí tampoco me pareció correcto eso, pero si a vos te pareció está bien. Es tu vida, yo no me meto".

Cinthia quiso saber si Gisela había hecho una autocrítica por cómo había sobrellevado el escándalo con su expareja Ariel Diwan, en el conflicto por la paternidad de su hijo. "Hubo situaciones públicas que se pudieron haber evitado. A mí me chocó ver cuando le decías en Gran Hermano a Francisco Delgado que Ian podría ser su hijo. ¿No pudieron esperar que saliera de la casa y decírselo en la intimidad? Yo fui dura cuando opiné. A mí me chocó", le dijo, comentario que la bailarina retrucó con dureza al instante.

"A vos te pasó de publicar en Instagram tu separación cuando tu hija nació, y a mí tampoco me pareció correcto eso, pero si a vos te pareció está bien. Es tu vida, yo no me meto", contraatacó la figura de El champán las pone mimosas, al recordar cuando Cinthia anunció su separación de Matías Defederico un día después de ser madre de su hija Francesca. Sin embargo, Cinthia hizo una salvedad: "Estamos hablando de la identidad de un menor. ¿No fue un poco delicado?". "Puede ser según tu punto de vista. Para mi ese fue uno de los mejores momentos donde pude mirar a Francisco a los ojos, no lo veía desde hacía mucho tiempo y se vio que los dos abrimos el corazón", le respondió Gisela, relativizando el tema.

¡Mirá el tenso momento de Cinthia Fernández y Gisela Bernal en La mesa está lista!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Cinthia FernándezGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

La tierna foto de Amadeo que compartió Jorge Rial (captura de Instagram y web)
¡ESTÁ ENORME!

Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”
  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit