ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mesa está lista: tensión al aire entre Cinthia Fernández y Gisela Bernal

Las examigas tuvieron un ida y vuelta cuando la vedette puso en tela de juicio la forma en que la bailarina afrontó las dudas sobre la paternidad de su hijo.

06 de enero 2016, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Supieron consolidar una amistad cuando trabajaban en Stravaganza, pero ni la participación de Gisela Bernal y Cinthia Fernández en Bailando 2015 pudo cerrar las viejas heridas. La bailarina fue invitada a La mesa está lista, el ciclo matutino de El Trece donde la mujer de Defederico es panelista, y tuvieron un fuerte chispazo.

Gisela: "A vos te pasó de publicar en Instagram tu separación cuando tu hija nació, y a mí tampoco me pareció correcto eso, pero si a vos te pareció está bien. Es tu vida, yo no me meto".

Cinthia quiso saber si Gisela había hecho una autocrítica por cómo había sobrellevado el escándalo con su expareja Ariel Diwan, en el conflicto por la paternidad de su hijo. "Hubo situaciones públicas que se pudieron haber evitado. A mí me chocó ver cuando le decías en Gran Hermano a Francisco Delgado que Ian podría ser su hijo. ¿No pudieron esperar que saliera de la casa y decírselo en la intimidad? Yo fui dura cuando opiné. A mí me chocó", le dijo, comentario que la bailarina retrucó con dureza al instante.

"A vos te pasó de publicar en Instagram tu separación cuando tu hija nació, y a mí tampoco me pareció correcto eso, pero si a vos te pareció está bien. Es tu vida, yo no me meto", contraatacó la figura de El champán las pone mimosas, al recordar cuando Cinthia anunció su separación de Matías Defederico un día después de ser madre de su hija Francesca. Sin embargo, Cinthia hizo una salvedad: "Estamos hablando de la identidad de un menor. ¿No fue un poco delicado?". "Puede ser según tu punto de vista. Para mi ese fue uno de los mejores momentos donde pude mirar a Francisco a los ojos, no lo veía desde hacía mucho tiempo y se vio que los dos abrimos el corazón", le respondió Gisela, relativizando el tema.

¡Mirá el tenso momento de Cinthia Fernández y Gisela Bernal en La mesa está lista!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Cinthia FernándezGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Saúl Blanch. Captura: YouTube Vorterix
DOLOR

Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
FELIZ NOTICIA

¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo siento tan cerca”: Fiorel habló de su papá Piero y contó cómo la acompaña la música tras su muerte
  • Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años
  • ¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos
  • Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit