ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mesa está lista: tensión al aire entre Cinthia Fernández y Gisela Bernal

Las examigas tuvieron un ida y vuelta cuando la vedette puso en tela de juicio la forma en que la bailarina afrontó las dudas sobre la paternidad de su hijo.

06 de enero 2016, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Supieron consolidar una amistad cuando trabajaban en Stravaganza, pero ni la participación de Gisela Bernal y Cinthia Fernández en Bailando 2015 pudo cerrar las viejas heridas. La bailarina fue invitada a La mesa está lista, el ciclo matutino de El Trece donde la mujer de Defederico es panelista, y tuvieron un fuerte chispazo.

Gisela: "A vos te pasó de publicar en Instagram tu separación cuando tu hija nació, y a mí tampoco me pareció correcto eso, pero si a vos te pareció está bien. Es tu vida, yo no me meto".

Cinthia quiso saber si Gisela había hecho una autocrítica por cómo había sobrellevado el escándalo con su expareja Ariel Diwan, en el conflicto por la paternidad de su hijo. "Hubo situaciones públicas que se pudieron haber evitado. A mí me chocó ver cuando le decías en Gran Hermano a Francisco Delgado que Ian podría ser su hijo. ¿No pudieron esperar que saliera de la casa y decírselo en la intimidad? Yo fui dura cuando opiné. A mí me chocó", le dijo, comentario que la bailarina retrucó con dureza al instante.

"A vos te pasó de publicar en Instagram tu separación cuando tu hija nació, y a mí tampoco me pareció correcto eso, pero si a vos te pareció está bien. Es tu vida, yo no me meto", contraatacó la figura de El champán las pone mimosas, al recordar cuando Cinthia anunció su separación de Matías Defederico un día después de ser madre de su hija Francesca. Sin embargo, Cinthia hizo una salvedad: "Estamos hablando de la identidad de un menor. ¿No fue un poco delicado?". "Puede ser según tu punto de vista. Para mi ese fue uno de los mejores momentos donde pude mirar a Francisco a los ojos, no lo veía desde hacía mucho tiempo y se vio que los dos abrimos el corazón", le respondió Gisela, relativizando el tema.

¡Mirá el tenso momento de Cinthia Fernández y Gisela Bernal en La mesa está lista!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Cinthia FernándezGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit