ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mesa está lista: Germán Paoloski llega a los mediodías de El Trece con nuevo programa

El conductor estrenará ciclo el lunes a las 11.30 am, junto a María Julia Oliván, Jey Mammón y un gran panel. Fabián Doman irá una hora antes.

23 de junio 2015, 18:06hs
La mesa está lista: Germán Paoloski llega a los mediodías de El Trece con nuevo programa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el lunes 29 a las 11.30 de la mañana, Germán Paoloski debutará con La mesa está lista por El Trece.

El conductor estará acompañado por María Julia Oliván, que tendrá a su cargo la mirada crítica sobre los acontecimientos políticos del día; Jey Mammón, que hará sus personajes y divertirá con su desopilante humor; el mundo del deporte será analizado por el exfutbolista José Chatruc; el espectáculo estará bajo la lupa de Darian "Rulo" Schijman, que cubrirá los eventos más glamorosos; y la modelo Soledad Ainesa acercará todo lo les interesa a las mujeres actuales, desde belleza y salud hasta nuevas tendencias locales y del mundo.

También habrá cocina, juegos, tecnología y música en vivo con el DJ Tommy Muñoz.

Gonzalito Rodríguez será otro de los protagonistas del programa y quien se pondrá al frente de "El toro por las astas", un espacio dedicado a buscarle solución a los problemas de la gente.

De esta manera, Nosotros al mediodía, el ciclo de Fabián Doman, cambiará de horario y comenzará una hora antes: a las 10.30.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Germán PaoloskiMaría Julia OlivánJosé ChatrucGonzalo RodríguezDarian Rulo SchijmanJey MammonSoledad Ainesa

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit