ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mesa está lista: Germán Paoloski llega a los mediodías de El Trece con nuevo programa

El conductor estrenará ciclo el lunes a las 11.30 am, junto a María Julia Oliván, Jey Mammón y un gran panel. Fabián Doman irá una hora antes.

23 de junio 2015, 18:06hs
La mesa está lista: Germán Paoloski llega a los mediodías de El Trece con nuevo programa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el lunes 29 a las 11.30 de la mañana, Germán Paoloski debutará con La mesa está lista por El Trece.

El conductor estará acompañado por María Julia Oliván, que tendrá a su cargo la mirada crítica sobre los acontecimientos políticos del día; Jey Mammón, que hará sus personajes y divertirá con su desopilante humor; el mundo del deporte será analizado por el exfutbolista José Chatruc; el espectáculo estará bajo la lupa de Darian "Rulo" Schijman, que cubrirá los eventos más glamorosos; y la modelo Soledad Ainesa acercará todo lo les interesa a las mujeres actuales, desde belleza y salud hasta nuevas tendencias locales y del mundo.

También habrá cocina, juegos, tecnología y música en vivo con el DJ Tommy Muñoz.

Gonzalito Rodríguez será otro de los protagonistas del programa y quien se pondrá al frente de "El toro por las astas", un espacio dedicado a buscarle solución a los problemas de la gente.

De esta manera, Nosotros al mediodía, el ciclo de Fabián Doman, cambiará de horario y comenzará una hora antes: a las 10.30.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Germán PaoloskiMaría Julia OlivánJosé ChatrucGonzalo RodríguezDarian Rulo SchijmanJey MammonSoledad Ainesa

Más notas sobre Espectáculos

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit