ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mesa está lista: Germán Paoloski llega a los mediodías de El Trece con nuevo programa

El conductor estrenará ciclo el lunes a las 11.30 am, junto a María Julia Oliván, Jey Mammón y un gran panel. Fabián Doman irá una hora antes.

23 de junio 2015, 18:06hs
La mesa está lista: Germán Paoloski llega a los mediodías de El Trece con nuevo programa
Seguinos en Google

Desde el lunes 29 a las 11.30 de la mañana, Germán Paoloski debutará con La mesa está lista por El Trece.

El conductor estará acompañado por María Julia Oliván, que tendrá a su cargo la mirada crítica sobre los acontecimientos políticos del día; Jey Mammón, que hará sus personajes y divertirá con su desopilante humor; el mundo del deporte será analizado por el exfutbolista José Chatruc; el espectáculo estará bajo la lupa de Darian "Rulo" Schijman, que cubrirá los eventos más glamorosos; y la modelo Soledad Ainesa acercará todo lo les interesa a las mujeres actuales, desde belleza y salud hasta nuevas tendencias locales y del mundo.

También habrá cocina, juegos, tecnología y música en vivo con el DJ Tommy Muñoz.

Gonzalito Rodríguez será otro de los protagonistas del programa y quien se pondrá al frente de "El toro por las astas", un espacio dedicado a buscarle solución a los problemas de la gente.

De esta manera, Nosotros al mediodía, el ciclo de Fabián Doman, cambiará de horario y comenzará una hora antes: a las 10.30.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Germán PaoloskiMaría Julia OlivánJosé ChatrucGonzalo RodríguezDarian Rulo SchijmanJey MammonSoledad Ainesa

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit