ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mesa está lista: Germán Paoloski llega a los mediodías de El Trece con nuevo programa

El conductor estrenará ciclo el lunes a las 11.30 am, junto a María Julia Oliván, Jey Mammón y un gran panel. Fabián Doman irá una hora antes.

23 de junio 2015, 18:06hs
La mesa está lista: Germán Paoloski llega a los mediodías de El Trece con nuevo programa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el lunes 29 a las 11.30 de la mañana, Germán Paoloski debutará con La mesa está lista por El Trece.

El conductor estará acompañado por María Julia Oliván, que tendrá a su cargo la mirada crítica sobre los acontecimientos políticos del día; Jey Mammón, que hará sus personajes y divertirá con su desopilante humor; el mundo del deporte será analizado por el exfutbolista José Chatruc; el espectáculo estará bajo la lupa de Darian "Rulo" Schijman, que cubrirá los eventos más glamorosos; y la modelo Soledad Ainesa acercará todo lo les interesa a las mujeres actuales, desde belleza y salud hasta nuevas tendencias locales y del mundo.

También habrá cocina, juegos, tecnología y música en vivo con el DJ Tommy Muñoz.

Gonzalito Rodríguez será otro de los protagonistas del programa y quien se pondrá al frente de "El toro por las astas", un espacio dedicado a buscarle solución a los problemas de la gente.

De esta manera, Nosotros al mediodía, el ciclo de Fabián Doman, cambiará de horario y comenzará una hora antes: a las 10.30.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Germán PaoloskiMaría Julia OlivánJosé ChatrucGonzalo RodríguezDarian Rulo SchijmanJey MammonSoledad Ainesa

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit