ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mesa está lista: Germán Paoloski llega a los mediodías de El Trece con nuevo programa

El conductor estrenará ciclo el lunes a las 11.30 am, junto a María Julia Oliván, Jey Mammón y un gran panel. Fabián Doman irá una hora antes.

23 de junio 2015, 18:06hs
La mesa está lista: Germán Paoloski llega a los mediodías de El Trece con nuevo programa
Seguinos en Google

Desde el lunes 29 a las 11.30 de la mañana, Germán Paoloski debutará con La mesa está lista por El Trece.

El conductor estará acompañado por María Julia Oliván, que tendrá a su cargo la mirada crítica sobre los acontecimientos políticos del día; Jey Mammón, que hará sus personajes y divertirá con su desopilante humor; el mundo del deporte será analizado por el exfutbolista José Chatruc; el espectáculo estará bajo la lupa de Darian "Rulo" Schijman, que cubrirá los eventos más glamorosos; y la modelo Soledad Ainesa acercará todo lo les interesa a las mujeres actuales, desde belleza y salud hasta nuevas tendencias locales y del mundo.

También habrá cocina, juegos, tecnología y música en vivo con el DJ Tommy Muñoz.

Gonzalito Rodríguez será otro de los protagonistas del programa y quien se pondrá al frente de "El toro por las astas", un espacio dedicado a buscarle solución a los problemas de la gente.

De esta manera, Nosotros al mediodía, el ciclo de Fabián Doman, cambiará de horario y comenzará una hora antes: a las 10.30.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Germán PaoloskiMaría Julia OlivánJosé ChatrucGonzalo RodríguezDarian Rulo SchijmanJey MammonSoledad Ainesa

Más notas sobre Espectáculos

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
Un dulce y caótico presente

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta
  • Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective
  • Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit