ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mesa está lista se despide de la pantalla de El Trece

El ciclo conducido por Germán Paoloski tendrá su último programa el viernes 19 de febrero, luego de casi ocho meses al aire en el canal del solcito. Los detalles.

15 de febrero 2016, 16:04hs
Seguinos en

Germán Paoloski llegó a las mañanas de El Trece el lunes 29 de junio con La mesa está lista. Luego de casi ocho meses, el ciclo se despedirá de la pantalla el próximo viernes 19.

En sus comienzos, el programa contó con las presencias de María Julia Oliván, Gonzalo Rodríguez, José Chatruc y "Rulo" Schijman, quienes durante el transcurso del ciclo dejaron de ser parte del staff. Jey Mammon fue el único que permaneció del panel original, al que luego se sumaron Cinthia Fernández, Silvia Fernández Barrio, Paula Varela, Guadalupe Vázquez y Denise Dumas, en el rol de coconductora.

En lo que va de febrero, el programa tuvo un rating promedio de 2.7 puntos.

Según pudo confirmar Ciudad.com, en su reemplazo, desde el próximo lunes a las 11.30, la emisora volverá a emitir la clásica tira El Zorro.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit