ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mesa está lista se despide de la pantalla de El Trece

El ciclo conducido por Germán Paoloski tendrá su último programa el viernes 19 de febrero, luego de casi ocho meses al aire en el canal del solcito. Los detalles.

15 de febrero 2016, 16:04hs

Germán Paoloski llegó a las mañanas de El Trece el lunes 29 de junio con La mesa está lista. Luego de casi ocho meses, el ciclo se despedirá de la pantalla el próximo viernes 19.

En sus comienzos, el programa contó con las presencias de María Julia Oliván, Gonzalo Rodríguez, José Chatruc y "Rulo" Schijman, quienes durante el transcurso del ciclo dejaron de ser parte del staff. Jey Mammon fue el único que permaneció del panel original, al que luego se sumaron Cinthia Fernández, Silvia Fernández Barrio, Paula Varela, Guadalupe Vázquez y Denise Dumas, en el rol de coconductora.

En lo que va de febrero, el programa tuvo un rating promedio de 2.7 puntos.

Según pudo confirmar Ciudad.com, en su reemplazo, desde el próximo lunes a las 11.30, la emisora volverá a emitir la clásica tira El Zorro.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Anais Gallagher, hija de Noel, se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos ciudadanía” | Créditos: Instagram @gallagher_anais
QUE SE QUEDE A VIVIR

La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Vanina Escudero, Álvaro Navia y Claudio Cosano en la inauguración de un restaurante en Palermo (Fotos: RS Fotos).
SUS LOOKS

De Vanina Escudero y Álvaro Navia a Claudio Cosano: los looks de los famosos en la noche porteña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”
  • Axel hizo historia en España: cerró su gira con 14 shows consecutivos y un final a pura emoción en Tenerife
  • La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit