ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mesa está lista se despide de la pantalla de El Trece

El ciclo conducido por Germán Paoloski tendrá su último programa el viernes 19 de febrero, luego de casi ocho meses al aire en el canal del solcito. Los detalles.

15 de febrero 2016, 16:04hs
Seguinos en Google

Germán Paoloski llegó a las mañanas de El Trece el lunes 29 de junio con La mesa está lista. Luego de casi ocho meses, el ciclo se despedirá de la pantalla el próximo viernes 19.

En sus comienzos, el programa contó con las presencias de María Julia Oliván, Gonzalo Rodríguez, José Chatruc y "Rulo" Schijman, quienes durante el transcurso del ciclo dejaron de ser parte del staff. Jey Mammon fue el único que permaneció del panel original, al que luego se sumaron Cinthia Fernández, Silvia Fernández Barrio, Paula Varela, Guadalupe Vázquez y Denise Dumas, en el rol de coconductora.

En lo que va de febrero, el programa tuvo un rating promedio de 2.7 puntos.

Según pudo confirmar Ciudad.com, en su reemplazo, desde el próximo lunes a las 11.30, la emisora volverá a emitir la clásica tira El Zorro.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit