ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mesa está lista se despide de la pantalla de El Trece

El ciclo conducido por Germán Paoloski tendrá su último programa el viernes 19 de febrero, luego de casi ocho meses al aire en el canal del solcito. Los detalles.

15 de febrero 2016, 16:04hs
Seguinos en Google

Germán Paoloski llegó a las mañanas de El Trece el lunes 29 de junio con La mesa está lista. Luego de casi ocho meses, el ciclo se despedirá de la pantalla el próximo viernes 19.

En sus comienzos, el programa contó con las presencias de María Julia Oliván, Gonzalo Rodríguez, José Chatruc y "Rulo" Schijman, quienes durante el transcurso del ciclo dejaron de ser parte del staff. Jey Mammon fue el único que permaneció del panel original, al que luego se sumaron Cinthia Fernández, Silvia Fernández Barrio, Paula Varela, Guadalupe Vázquez y Denise Dumas, en el rol de coconductora.

En lo que va de febrero, el programa tuvo un rating promedio de 2.7 puntos.

Según pudo confirmar Ciudad.com, en su reemplazo, desde el próximo lunes a las 11.30, la emisora volverá a emitir la clásica tira El Zorro.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Germán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

El conductor respondió con dureza al hijo de Matías Martín, quien lo había apuntado por su relación con su padre y el fútbol.
Cruce televisivo

Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”

Baby Etchecopar - Nico Occhiato
Editorial feroz

Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial
  • Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”
  • Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”
  • Luis Majul cuestionó a Nicolás Occhiato tras la polémica en Luzu TV: “Tiene que asumir la responsabilidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit