ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro y su versión sobre lo que pasó en el motorhome: "La conozco a la China y es imposible que pase una cosa así"

La amiga íntima de la actriz habló sobre el escándalo del inicio del romance con Vicuña y la irrupción de Pampita.

13 de diciembre 2016, 09:21hs
Mery del Cerro y su versión sobre lo que pasó en el motorhome. (Foto: Web)
Mery del Cerro y su versión sobre lo que pasó en el motorhome. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todos recuerdan EL escándalo de fines del año pasado: Carolina “Pampita” Ardohain irrumpió en un motorhome, donde habría encontrado a Benjamín Vicuña y China Suárez manteniendo relaciones. “Había olor a sexo”, dijo la jurado de Bailando 2016. “Yo me había comida una palta y estaba recostada con una manta amarilla que traje de Nepal”, se defendió la actriz. El tiempo pasó y, a un año de la explosión, el tema volvió a surgir.

"En un motorhome no se puede trabar la puerta y encerrarte adentro. Entra la gente de maquillaje, de peinado, los productores... Es imposible que pase una cosa así".

Además de ser participante de ShowMatch, Mery del Cerro es una de las amigas más íntimas de la China. Consultada al respecto, la bella modelo brindó su explicación sobre lo sucedido. “La versión que tengo me la guardo para mí porque nunca la expuse y tampoco lo voy a hacer. Me parece que ellos son grandes y saben muy bien lo que hicieron”, comenzó intentando desligarse de la cuestión, durante una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“Pero en área de laburo, la conozco a Euge hace muchos años, trabajé tres años en Casi Ángeles y no se me cruza pensar que haya estado haciendo algo así”, terció en favor de su amiga, finalmente. “En un motorhome no se puede trabar la puerta y encerrarte adentro. Entra la gente de maquillaje, de peinado, los productores... eso creo que no sucedió. Es imposible que pase una cosa así. Es algo de ellos, muy privado, nunca quise entrar y no me corresponde. Saben muy bien lo que hacen y lo que hicieron. Solamente ellos saben lo que pasó”, concluyó la rubia.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

María del CerroMery del CerroPampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos
  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit