Mery del Cerro y su versión sobre lo que pasó en el motorhome: "La conozco a la China y es imposible que pase una cosa así" - Ciudad Magazine

Mery del Cerro y su versión sobre lo que pasó en el motorhome: "La conozco a la China y es imposible que pase una cosa así"

La amiga íntima de la actriz habló sobre el escándalo del inicio del romance con Vicuña y la irrupción de Pampita.

Mery del Cerro y su versión sobre lo que pasó en el motorhome. (Foto: Web)

Todos recuerdan EL escándalo de fines del año pasado: Carolina “Pampita” Ardohain irrumpió en un motorhome, donde habría encontrado a Benjamín Vicuña y China Suárez manteniendo relaciones. “Había olor a sexo”, dijo la jurado de Bailando 2016. “Yo me había comida una palta y estaba recostada con una manta amarilla que traje de Nepal”, se defendió la actriz. El tiempo pasó y, a un año de la explosión, el tema volvió a surgir.

"En un motorhome no se puede trabar la puerta y encerrarte adentro. Entra la gente de maquillaje, de peinado, los productores... Es imposible que pase una cosa así".

Además de ser participante de ShowMatch, Mery del Cerro es una de las amigas más íntimas de la China. Consultada al respecto, la bella modelo brindó su explicación sobre lo sucedido. “La versión que tengo me la guardo para mí porque nunca la expuse y tampoco lo voy a hacer. Me parece que ellos son grandes y saben muy bien lo que hicieron”, comenzó intentando desligarse de la cuestión, durante una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“Pero en área de laburo, la conozco a Euge hace muchos años, trabajé tres años en Casi Ángeles y no se me cruza pensar que haya estado haciendo algo así”, terció en favor de su amiga, finalmente. “En un motorhome no se puede trabar la puerta y encerrarte adentro. Entra la gente de maquillaje, de peinado, los productores... eso creo que no sucedió. Es imposible que pase una cosa así. Es algo de ellos, muy privado, nunca quise entrar y no me corresponde. Saben muy bien lo que hacen y lo que hicieron. Solamente ellos saben lo que pasó”, concluyó la rubia.

TE PUEDE INTERESAR