ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro y su versión sobre lo que pasó en el motorhome: "La conozco a la China y es imposible que pase una cosa así"

La amiga íntima de la actriz habló sobre el escándalo del inicio del romance con Vicuña y la irrupción de Pampita.

13 de diciembre 2016, 09:21hs
Mery del Cerro y su versión sobre lo que pasó en el motorhome. (Foto: Web)
Mery del Cerro y su versión sobre lo que pasó en el motorhome. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todos recuerdan EL escándalo de fines del año pasado: Carolina “Pampita” Ardohain irrumpió en un motorhome, donde habría encontrado a Benjamín Vicuña y China Suárez manteniendo relaciones. “Había olor a sexo”, dijo la jurado de Bailando 2016. “Yo me había comida una palta y estaba recostada con una manta amarilla que traje de Nepal”, se defendió la actriz. El tiempo pasó y, a un año de la explosión, el tema volvió a surgir.

"En un motorhome no se puede trabar la puerta y encerrarte adentro. Entra la gente de maquillaje, de peinado, los productores... Es imposible que pase una cosa así".

Además de ser participante de ShowMatch, Mery del Cerro es una de las amigas más íntimas de la China. Consultada al respecto, la bella modelo brindó su explicación sobre lo sucedido. “La versión que tengo me la guardo para mí porque nunca la expuse y tampoco lo voy a hacer. Me parece que ellos son grandes y saben muy bien lo que hicieron”, comenzó intentando desligarse de la cuestión, durante una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“Pero en área de laburo, la conozco a Euge hace muchos años, trabajé tres años en Casi Ángeles y no se me cruza pensar que haya estado haciendo algo así”, terció en favor de su amiga, finalmente. “En un motorhome no se puede trabar la puerta y encerrarte adentro. Entra la gente de maquillaje, de peinado, los productores... eso creo que no sucedió. Es imposible que pase una cosa así. Es algo de ellos, muy privado, nunca quise entrar y no me corresponde. Saben muy bien lo que hacen y lo que hicieron. Solamente ellos saben lo que pasó”, concluyó la rubia.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

María del CerroMery del CerroPampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit