ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro reveló quiénes la abusaron de niña: "Fueron dos encargados de edificios, uno me llevó a un sótano oscuro"

La conductora contó en Los Especialistas del Show los escalofriantes detalles del horror que vivió con sólo 11 años.

14 de diciembre 2018, 17:50hs
Video Placeholder
Mery del Cerro contó quiénes fueron los adultos que abusaron de ella cuando era una nena
Seguinos en Google

A horas de haber contado en ShowMatch la cruda historia de los abusos que recibió a sus 11 años, Mery del Cerro (33) volvió a referirse al tema en Los Especialistas del Show, ciclo que conduce junto a Marcelo Polino. Al inicio del programa, la conductora agradeció el enorme apoyo y cariño que le manifestaron y aseguró estar “muy movilizada”.

Un tanto aliviada tras su revelación, María aseguró que no iniciará acciones legales contra sus abusadores. "Pasó mucho tiempo", acotó Polino. Por otra parte, Del Cerro se sinceró respecto del motivo de su desahogo: “En ese momento me sentí responsable de poder hablar realmente y contarle a la gente. Digo, soy mamá, tengo una hija mujer de tres años y esto pasa. Yo tengo la suerte de poder estar en un programa de televisión y hablar, de poder expresarlo”.

Así fue que la esposa de Meme Bouquet (34) sumó detalles a su relato: “No fue violación, me pareció muy importante aclarar eso. Sí fue abuso, sí fue manoseo. Fue por dos encargados de dos edificios donde yo viví. Donde uno es chiquito y no sabe lo que está haciendo. En ese momento, ese encargado tenía un hijito chiquito, a mí me encantaban los niños, yo conocía a la mujer del encargado y era como ir a jugar con el chiquito. Fue en esa circunstancia que un par de veces me llevó al sótano, que estaba oscuro, con el chiquito. Con la excusa de ir con el chiquito a ir a buscar no sé qué y me apoyó y…”.

En ese instante, Polino interrumpió indignado con una pregunta: “¿Con su propio hijo al lado?”. A lo que Del Cerro confirmó: “Sí… Pero la verdad es que siento que lo puedo contar y no puedo creer estar contándolo así después de tanto tiempo. Es eso”.

Más tarde Fernanda Iglesias indagó por qué no pudo contárselo antes a sus papás, y María del Cerro explicó: “Porque fue algo que borré de mi cabeza. Como tampoco sé qué me pasó que después de lo de Thelma pude hablarle a Meme después de 9 años, que jamás se lo había contado a él ni a ningún exnovio que tuve. Obvio que eso a nivel sexual me trajo inhibiciones. Fue algo que me surgió contárselo. Por eso fueron dos días en los que realmente me temblaba el cuerpo y sentía frío en las manos, sentía que no estaba bien. Ayer cuando bailé no estaba bien. Me pasó contarlo de la manera en que lo conté porque fue así”.

Horas antes, Mery del Cerro había compartido una foto junto a su hija Mila (3) en Instagram, en la que afirmó: "Pareciera que me saqué una mochila de 500 kilos y que ese peso que tenía encima ya no pesa tanto". 

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

Leé también

merydelcerroabuso

Mery del Cerro confesó que fue abusada sexualmente a los 11 años: "Después de 22 años me animé a contarlo acá, no lo sabe ni mi mamá"

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

María del CerroMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos
  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit