ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro reveló quiénes la abusaron de niña: "Fueron dos encargados de edificios, uno me llevó a un sótano oscuro"

La conductora contó en Los Especialistas del Show los escalofriantes detalles del horror que vivió con sólo 11 años.

14 de diciembre 2018, 17:50hs
Video Placeholder
Mery del Cerro contó quiénes fueron los adultos que abusaron de ella cuando era una nena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A horas de haber contado en ShowMatch la cruda historia de los abusos que recibió a sus 11 años, Mery del Cerro (33) volvió a referirse al tema en Los Especialistas del Show, ciclo que conduce junto a Marcelo Polino. Al inicio del programa, la conductora agradeció el enorme apoyo y cariño que le manifestaron y aseguró estar “muy movilizada”.

Un tanto aliviada tras su revelación, María aseguró que no iniciará acciones legales contra sus abusadores. "Pasó mucho tiempo", acotó Polino. Por otra parte, Del Cerro se sinceró respecto del motivo de su desahogo: “En ese momento me sentí responsable de poder hablar realmente y contarle a la gente. Digo, soy mamá, tengo una hija mujer de tres años y esto pasa. Yo tengo la suerte de poder estar en un programa de televisión y hablar, de poder expresarlo”.

Así fue que la esposa de Meme Bouquet (34) sumó detalles a su relato: “No fue violación, me pareció muy importante aclarar eso. Sí fue abuso, sí fue manoseo. Fue por dos encargados de dos edificios donde yo viví. Donde uno es chiquito y no sabe lo que está haciendo. En ese momento, ese encargado tenía un hijito chiquito, a mí me encantaban los niños, yo conocía a la mujer del encargado y era como ir a jugar con el chiquito. Fue en esa circunstancia que un par de veces me llevó al sótano, que estaba oscuro, con el chiquito. Con la excusa de ir con el chiquito a ir a buscar no sé qué y me apoyó y…”.

En ese instante, Polino interrumpió indignado con una pregunta: “¿Con su propio hijo al lado?”. A lo que Del Cerro confirmó: “Sí… Pero la verdad es que siento que lo puedo contar y no puedo creer estar contándolo así después de tanto tiempo. Es eso”.

Más tarde Fernanda Iglesias indagó por qué no pudo contárselo antes a sus papás, y María del Cerro explicó: “Porque fue algo que borré de mi cabeza. Como tampoco sé qué me pasó que después de lo de Thelma pude hablarle a Meme después de 9 años, que jamás se lo había contado a él ni a ningún exnovio que tuve. Obvio que eso a nivel sexual me trajo inhibiciones. Fue algo que me surgió contárselo. Por eso fueron dos días en los que realmente me temblaba el cuerpo y sentía frío en las manos, sentía que no estaba bien. Ayer cuando bailé no estaba bien. Me pasó contarlo de la manera en que lo conté porque fue así”.

Horas antes, Mery del Cerro había compartido una foto junto a su hija Mila (3) en Instagram, en la que afirmó: "Pareciera que me saqué una mochila de 500 kilos y que ese peso que tenía encima ya no pesa tanto". 

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

Leé también

merydelcerroabuso

Mery del Cerro confesó que fue abusada sexualmente a los 11 años: "Después de 22 años me animé a contarlo acá, no lo sabe ni mi mamá"

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

María del CerroMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”

Flor de la V junto a sus hijos, Paul e Isabella (Foto: Instagram @flordelave)

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”
  • Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años
  • Huevos pasados por agua al estilo turco, la receta fácil y rápida de Sofía Pachano que la rompe en redes
  • Llegó al N°1 en 84 países: la película de menos de dos horas que combina terror apocalíptico y suspenso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit