ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro reveló quiénes la abusaron de niña: "Fueron dos encargados de edificios, uno me llevó a un sótano oscuro"

La conductora contó en Los Especialistas del Show los escalofriantes detalles del horror que vivió con sólo 11 años.

14 de diciembre 2018, 17:50hs
Video Placeholder
Mery del Cerro contó quiénes fueron los adultos que abusaron de ella cuando era una nena
Seguinos en Google

A horas de haber contado en ShowMatch la cruda historia de los abusos que recibió a sus 11 años, Mery del Cerro (33) volvió a referirse al tema en Los Especialistas del Show, ciclo que conduce junto a Marcelo Polino. Al inicio del programa, la conductora agradeció el enorme apoyo y cariño que le manifestaron y aseguró estar “muy movilizada”.

Un tanto aliviada tras su revelación, María aseguró que no iniciará acciones legales contra sus abusadores. "Pasó mucho tiempo", acotó Polino. Por otra parte, Del Cerro se sinceró respecto del motivo de su desahogo: “En ese momento me sentí responsable de poder hablar realmente y contarle a la gente. Digo, soy mamá, tengo una hija mujer de tres años y esto pasa. Yo tengo la suerte de poder estar en un programa de televisión y hablar, de poder expresarlo”.

Así fue que la esposa de Meme Bouquet (34) sumó detalles a su relato: “No fue violación, me pareció muy importante aclarar eso. Sí fue abuso, sí fue manoseo. Fue por dos encargados de dos edificios donde yo viví. Donde uno es chiquito y no sabe lo que está haciendo. En ese momento, ese encargado tenía un hijito chiquito, a mí me encantaban los niños, yo conocía a la mujer del encargado y era como ir a jugar con el chiquito. Fue en esa circunstancia que un par de veces me llevó al sótano, que estaba oscuro, con el chiquito. Con la excusa de ir con el chiquito a ir a buscar no sé qué y me apoyó y…”.

En ese instante, Polino interrumpió indignado con una pregunta: “¿Con su propio hijo al lado?”. A lo que Del Cerro confirmó: “Sí… Pero la verdad es que siento que lo puedo contar y no puedo creer estar contándolo así después de tanto tiempo. Es eso”.

Más tarde Fernanda Iglesias indagó por qué no pudo contárselo antes a sus papás, y María del Cerro explicó: “Porque fue algo que borré de mi cabeza. Como tampoco sé qué me pasó que después de lo de Thelma pude hablarle a Meme después de 9 años, que jamás se lo había contado a él ni a ningún exnovio que tuve. Obvio que eso a nivel sexual me trajo inhibiciones. Fue algo que me surgió contárselo. Por eso fueron dos días en los que realmente me temblaba el cuerpo y sentía frío en las manos, sentía que no estaba bien. Ayer cuando bailé no estaba bien. Me pasó contarlo de la manera en que lo conté porque fue así”.

Horas antes, Mery del Cerro había compartido una foto junto a su hija Mila (3) en Instagram, en la que afirmó: "Pareciera que me saqué una mochila de 500 kilos y que ese peso que tenía encima ya no pesa tanto". 

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

Leé también

merydelcerroabuso

Mery del Cerro confesó que fue abusada sexualmente a los 11 años: "Después de 22 años me animé a contarlo acá, no lo sabe ni mi mamá"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

María del CerroMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit