ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro reveló que Jimena Barón anticipó su dulce espera: "Me mandó por WhatsApp '¿estás embarazada?'"

La modelo contó que su colega visualizó que volvería a ser mamá antes de que se filtrara la noticia. La divertida respuesta de la actriz y cantante.

27 de septiembre 2019, 16:34hs
Video Placeholder
Mery del Cerro reveló en LAM que Jimena Barón anticipó su embarazo
Seguinos en Google

Cuando el embarazo de Mery del Cerro (34) aún no sonaba en las redes sociales, ni en los medios de comunicación, ¿un sexto sentido se despertó en Jimena Barón (32), que la llevó a anticipar la dulce espera de su amiga y colega?

"Jime me mandó un mensaje de la nada, poniéndome: '¿Estás embarazada?'. La llamé por teléfono y me dijo: 'No sé, me bajó esa información'. ¡Una locura!".

"No solamente fuiste vos, Ángel (de Brito), el visionario del embarazo. Jime Barón, antes de que vos me escribieras, me mandó un mensaje de la nada, poniéndome: '¿Estás embarazada?'. Yo no lo podía creer. La llamé por teléfono y me dijo: 'No sé, me bajó esa información'. ¡Una locura!", reveló Mery en Los Ángeles de la Mañana, programa que eligió para confirmar su segunda dulce espera junto a Jaime "Meme" Bouquet (35), DJ con quien se convirtió en la madre de Mila (4).

"Con Meme queríamos resguardar la noticia, porque si bien es algo súper lindo, Mila es muy chiquita y tenía muchas ganas (de tener un hermanito). Entonces, esperar hasta los tres meses nos parecía importante... Cuando se filtró la noticia, nos sentamos con Meme y se lo contamos a Mila. Ella está súper contenta. Todos estamos muy contentos", agregó la modelo, mostrando su incipiente vientre maternal en crecimiento.

"Para preguntas, tarot, desata nudos, me escriben por DM, jaja. Te amo, amiga linda. ¡Qué felicidad!", tuiteó Barón, luego de la confirmación pública de Mery.

Con la feliz noticia anunciada por la protagonista, Jimena recogió el guante y le pidió, con humor, que le dé el crédito de la primicia. "¿Y mi crédito? ¿Lo vas a contar?", le escribió Barón a Del Cerro en Twitter. Y Mery le respondió: "Lo conté, ja, ja, ja. Mi bruja".

Fiel a su sentido del humor, Jimena agregó: "Para preguntas, tarot y desatanudos, me escriben por DM. Juaaa. Te amo, amiga linda. ¡Qué felicidad!".

Mery del Cerro reveló que Jimena Barón anticipó su dulce espera: "Me mandó por WhatsApp '¿estás embarazada?'"
Mery del Cerro reveló que Jimena Barón anticipó su dulce espera: "Me mandó por WhatsApp '¿estás embarazada?'"
Mery del Cerro reveló que Jimena Barón anticipó su dulce espera: "Me mandó por WhatsApp '¿estás embarazada?'"
Mery del Cerro reveló que Jimena Barón anticipó su dulce espera: "Me mandó por WhatsApp '¿estás embarazada?'"

Leé también

 Contundente respuesta de Jimena Barón a Andrés Manzur, un conductor cordobés que anunció su show de un modo machista

Jimena Barón repudió al conductor que anunció su show cosificándola: "No está bien que me presente como un culo"

Mery del Cerro confirmó en LAM su embarazo, de tres meses

Mery del Cerro confirmó su embarazo y reveló el nombre que le pondrá a su hijo si es varón: "Jaime"

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Jimena BarónMery del CerroMaría del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
LEYENDA VIVA

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

Matilda y Luciana Salazar. (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol. (Foto: Instagram/@morenabeltran10).
FELICIDAD

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia
  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol
  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit