Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mery del Cerro reveló que Jimena Barón anticipó su dulce espera: "Me mandó por WhatsApp '¿estás embarazada?'"

La modelo contó que su colega visualizó que volvería a ser mamá antes de que se filtrara la noticia. La divertida respuesta de la actriz y cantante.

Mery del Cerro reveló en LAM que Jimena Barón anticipó su embarazo

Cuando el embarazo de Mery del Cerro (34) aún no sonaba en las redes sociales, ni en los medios de comunicación, ¿un sexto sentido se despertó en Jimena Barón (32), que la llevó a anticipar la dulce espera de su amiga y colega?

"Jime me mandó un mensaje de la nada, poniéndome: '¿Estás embarazada?'. La llamé por teléfono y me dijo: 'No sé, me bajó esa información'. ¡Una locura!".

"No solamente fuiste vos, Ángel (de Brito), el visionario del embarazo. Jime Barón, antes de que vos me escribieras, me mandó un mensaje de la nada, poniéndome: '¿Estás embarazada?'. Yo no lo podía creer. La llamé por teléfono y me dijo: 'No sé, me bajó esa información'. ¡Una locura!", reveló Mery en Los Ángeles de la Mañana, programa que eligió para confirmar su segunda dulce espera junto a Jaime "Meme" Bouquet (35), DJ con quien se convirtió en la madre de Mila (4).

"Con Meme queríamos resguardar la noticia, porque si bien es algo súper lindo, Mila es muy chiquita y tenía muchas ganas (de tener un hermanito). Entonces, esperar hasta los tres meses nos parecía importante... Cuando se filtró la noticia, nos sentamos con Meme y se lo contamos a Mila. Ella está súper contenta. Todos estamos muy contentos", agregó la modelo, mostrando su incipiente vientre maternal en crecimiento.

"Para preguntas, tarot, desata nudos, me escriben por DM, jaja. Te amo, amiga linda. ¡Qué felicidad!", tuiteó Barón, luego de la confirmación pública de Mery.

Con la feliz noticia anunciada por la protagonista, Jimena recogió el guante y le pidió, con humor, que le dé el crédito de la primicia. "¿Y mi crédito? ¿Lo vas a contar?", le escribió Barón a Del Cerro en Twitter. Y Mery le respondió: "Lo conté, ja, ja, ja. Mi bruja".

Fiel a su sentido del humor, Jimena agregó: "Para preguntas, tarot y desatanudos, me escriben por DM. Juaaa. Te amo, amiga linda. ¡Qué felicidad!".

Mery del Cerro reveló que Jimena Barón anticipó su dulce espera: "Me mandó por WhatsApp '¿estás embarazada?'"

Mery del Cerro reveló que Jimena Barón anticipó su dulce espera: "Me mandó por WhatsApp '¿estás embarazada?'"