ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro reveló que Jimena Barón anticipó su dulce espera: "Me mandó por WhatsApp '¿estás embarazada?'"

La modelo contó que su colega visualizó que volvería a ser mamá antes de que se filtrara la noticia. La divertida respuesta de la actriz y cantante.

27 de septiembre 2019, 16:34hs
Video Placeholder
Mery del Cerro reveló en LAM que Jimena Barón anticipó su embarazo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando el embarazo de Mery del Cerro (34) aún no sonaba en las redes sociales, ni en los medios de comunicación, ¿un sexto sentido se despertó en Jimena Barón (32), que la llevó a anticipar la dulce espera de su amiga y colega?

"Jime me mandó un mensaje de la nada, poniéndome: '¿Estás embarazada?'. La llamé por teléfono y me dijo: 'No sé, me bajó esa información'. ¡Una locura!".

"No solamente fuiste vos, Ángel (de Brito), el visionario del embarazo. Jime Barón, antes de que vos me escribieras, me mandó un mensaje de la nada, poniéndome: '¿Estás embarazada?'. Yo no lo podía creer. La llamé por teléfono y me dijo: 'No sé, me bajó esa información'. ¡Una locura!", reveló Mery en Los Ángeles de la Mañana, programa que eligió para confirmar su segunda dulce espera junto a Jaime "Meme" Bouquet (35), DJ con quien se convirtió en la madre de Mila (4).

"Con Meme queríamos resguardar la noticia, porque si bien es algo súper lindo, Mila es muy chiquita y tenía muchas ganas (de tener un hermanito). Entonces, esperar hasta los tres meses nos parecía importante... Cuando se filtró la noticia, nos sentamos con Meme y se lo contamos a Mila. Ella está súper contenta. Todos estamos muy contentos", agregó la modelo, mostrando su incipiente vientre maternal en crecimiento.

"Para preguntas, tarot, desata nudos, me escriben por DM, jaja. Te amo, amiga linda. ¡Qué felicidad!", tuiteó Barón, luego de la confirmación pública de Mery.

Con la feliz noticia anunciada por la protagonista, Jimena recogió el guante y le pidió, con humor, que le dé el crédito de la primicia. "¿Y mi crédito? ¿Lo vas a contar?", le escribió Barón a Del Cerro en Twitter. Y Mery le respondió: "Lo conté, ja, ja, ja. Mi bruja".

Fiel a su sentido del humor, Jimena agregó: "Para preguntas, tarot y desatanudos, me escriben por DM. Juaaa. Te amo, amiga linda. ¡Qué felicidad!".

Mery del Cerro reveló que Jimena Barón anticipó su dulce espera: "Me mandó por WhatsApp '¿estás embarazada?'"
Mery del Cerro reveló que Jimena Barón anticipó su dulce espera: "Me mandó por WhatsApp '¿estás embarazada?'"
Mery del Cerro reveló que Jimena Barón anticipó su dulce espera: "Me mandó por WhatsApp '¿estás embarazada?'"
Mery del Cerro reveló que Jimena Barón anticipó su dulce espera: "Me mandó por WhatsApp '¿estás embarazada?'"

Leé también

 Contundente respuesta de Jimena Barón a Andrés Manzur, un conductor cordobés que anunció su show de un modo machista

Jimena Barón repudió al conductor que anunció su show cosificándola: "No está bien que me presente como un culo"

Mery del Cerro confirmó en LAM su embarazo, de tres meses

Mery del Cerro confirmó su embarazo y reveló el nombre que le pondrá a su hijo si es varón: "Jaime"

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Jimena BarónMery del CerroMaría del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit