ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro y el profundo mensaje a quienes deben parir en plena pandemia: "El mundo se detiene, pero tu hijo va a nacer"

A pocos días de convertirse en mamá de Cala, la modelo les habló a las mujeres que están pasando por su misma situación.

06 de abril 2020, 14:28hs
 Mery está a días de convertirse en mamá por segunda vez.
Mery está a días de convertirse en mamá por segunda vez.
Seguinos en Google

Mientras nos recomiendan que nos quedemos en casa y que ante cualquier síntoma nos comuniquemos por teléfono antes de ir directamente al sanatorio, Mery del Cerro está a días de parir. Tendrá que ir a la clínica para dar a luz a Cala en plena pandemia por coronavirus.

Mientras tanto, está cumpliendo con la cuarentena obligatoria junto a Meme Bouquet y la nena que tienen juntos: Mila. Lejos de sembrarle miedos, su partera le envió un texto que tranquilizó a la modelo.

"Dedicado a todas las que estén por parir en tiempos de coronavirus. Me lo mandó mi partera y me encantó. Lo comparto porque me gustó y para desearles una buena guardia a las obstétricas que están en la trinchera", adelantó Mery.

"Dedicado a todas las que estén por parir en tiempos de coronavirus".

La carta a las mujeres a punto de parir en plena pandemia:

El mundo se detiene pero tu hijx va a nacer. El mundo habla de virus, pandemia, contagio, muerte... Pero tu hijx va a nacer... Y yo veo tu miedo y tu enojo... ¿Por qué ahora? ¿Por qué cuando tu hijx va a nacer?

Los niños nacen en épocas de guerra, de pandemias, en medio de tornados y terremotos. La vida puede más, la vida no puede esperar... Y yo estoy ahí, de tu mano, y ambos me regalan ese instante en el que todo es perfecto y nada está mal.

No hay pandemia que te pueda robar ese momento, no tengas miedo, no estés enojada. En tiempos de pandemia te doy las gracias, mujer, por ese instante... Y a vos partera por estar y por dejar tu casa solo para tomar esa mano y vivir ese instante.

Quedate en casa para que podamos seguir haciendo nuestro trabajo".

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Mery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit