Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mery del Cerro y el profundo mensaje a quienes deben parir en plena pandemia: "El mundo se detiene, pero tu hijo va a nacer"

A pocos días de convertirse en mamá de Cala, la modelo les habló a las mujeres que están pasando por su misma situación.

Mery está a días de convertirse en mamá por segunda vez.
Mery está a días de convertirse en mamá por segunda vez.

Mientras nos recomiendan que nos quedemos en casa y que ante cualquier síntoma nos comuniquemos por teléfono antes de ir directamente al sanatorio, Mery del Cerro está a días de parir. Tendrá que ir a la clínica para dar a luz a Cala en plena pandemia por coronavirus.

Mientras tanto, está cumpliendo con la cuarentena obligatoria junto a Meme Bouquet y la nena que tienen juntos: Mila. Lejos de sembrarle miedos, su partera le envió un texto que tranquilizó a la modelo.

"Dedicado a todas las que estén por parir en tiempos de coronavirus. Me lo mandó mi partera y me encantó. Lo comparto porque me gustó y para desearles una buena guardia a las obstétricas que están en la trinchera", adelantó Mery.

"Dedicado a todas las que estén por parir en tiempos de coronavirus".

La carta a las mujeres a punto de parir en plena pandemia:

El mundo se detiene pero tu hijx va a nacer. El mundo habla de virus, pandemia, contagio, muerte... Pero tu hijx va a nacer... Y yo veo tu miedo y tu enojo... ¿Por qué ahora? ¿Por qué cuando tu hijx va a nacer?

Los niños nacen en épocas de guerra, de pandemias, en medio de tornados y terremotos. La vida puede más, la vida no puede esperar... Y yo estoy ahí, de tu mano, y ambos me regalan ese instante en el que todo es perfecto y nada está mal.

No hay pandemia que te pueda robar ese momento, no tengas miedo, no estés enojada. En tiempos de pandemia te doy las gracias, mujer, por ese instante... Y a vos partera por estar y por dejar tu casa solo para tomar esa mano y vivir ese instante.

Quedate en casa para que podamos seguir haciendo nuestro trabajo".