ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro y el profundo mensaje a quienes deben parir en plena pandemia: "El mundo se detiene, pero tu hijo va a nacer"

A pocos días de convertirse en mamá de Cala, la modelo les habló a las mujeres que están pasando por su misma situación.

06 de abril 2020, 14:28hs
 Mery está a días de convertirse en mamá por segunda vez.
Mery está a días de convertirse en mamá por segunda vez.

Mientras nos recomiendan que nos quedemos en casa y que ante cualquier síntoma nos comuniquemos por teléfono antes de ir directamente al sanatorio, Mery del Cerro está a días de parir. Tendrá que ir a la clínica para dar a luz a Cala en plena pandemia por coronavirus.

Mientras tanto, está cumpliendo con la cuarentena obligatoria junto a Meme Bouquet y la nena que tienen juntos: Mila. Lejos de sembrarle miedos, su partera le envió un texto que tranquilizó a la modelo.

"Dedicado a todas las que estén por parir en tiempos de coronavirus. Me lo mandó mi partera y me encantó. Lo comparto porque me gustó y para desearles una buena guardia a las obstétricas que están en la trinchera", adelantó Mery.

"Dedicado a todas las que estén por parir en tiempos de coronavirus".

La carta a las mujeres a punto de parir en plena pandemia:

El mundo se detiene pero tu hijx va a nacer. El mundo habla de virus, pandemia, contagio, muerte... Pero tu hijx va a nacer... Y yo veo tu miedo y tu enojo... ¿Por qué ahora? ¿Por qué cuando tu hijx va a nacer?

Los niños nacen en épocas de guerra, de pandemias, en medio de tornados y terremotos. La vida puede más, la vida no puede esperar... Y yo estoy ahí, de tu mano, y ambos me regalan ese instante en el que todo es perfecto y nada está mal.

No hay pandemia que te pueda robar ese momento, no tengas miedo, no estés enojada. En tiempos de pandemia te doy las gracias, mujer, por ese instante... Y a vos partera por estar y por dejar tu casa solo para tomar esa mano y vivir ese instante.

Quedate en casa para que podamos seguir haciendo nuestro trabajo".

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

Mery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse
MOMENTO DIFÍCIL

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

¿Tercera en discordia? Nico Vázquez fue grabado muy cariñoso con una compañera de elenco
MUY ELOCUENTE

El video de Nico Vázquez bailando cariñoso con Mercedes Oviedo que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de lasagna: la receta para comer pastas con la mano
  • Lasagna vegetariana: como hacer un plato potente sin carne
  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit