ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro y el profundo mensaje a quienes deben parir en plena pandemia: "El mundo se detiene, pero tu hijo va a nacer"

A pocos días de convertirse en mamá de Cala, la modelo les habló a las mujeres que están pasando por su misma situación.

06 de abril 2020, 14:28hs
 Mery está a días de convertirse en mamá por segunda vez.
Mery está a días de convertirse en mamá por segunda vez.
Seguinos en Google

Mientras nos recomiendan que nos quedemos en casa y que ante cualquier síntoma nos comuniquemos por teléfono antes de ir directamente al sanatorio, Mery del Cerro está a días de parir. Tendrá que ir a la clínica para dar a luz a Cala en plena pandemia por coronavirus.

Mientras tanto, está cumpliendo con la cuarentena obligatoria junto a Meme Bouquet y la nena que tienen juntos: Mila. Lejos de sembrarle miedos, su partera le envió un texto que tranquilizó a la modelo.

"Dedicado a todas las que estén por parir en tiempos de coronavirus. Me lo mandó mi partera y me encantó. Lo comparto porque me gustó y para desearles una buena guardia a las obstétricas que están en la trinchera", adelantó Mery.

"Dedicado a todas las que estén por parir en tiempos de coronavirus".

La carta a las mujeres a punto de parir en plena pandemia:

El mundo se detiene pero tu hijx va a nacer. El mundo habla de virus, pandemia, contagio, muerte... Pero tu hijx va a nacer... Y yo veo tu miedo y tu enojo... ¿Por qué ahora? ¿Por qué cuando tu hijx va a nacer?

Los niños nacen en épocas de guerra, de pandemias, en medio de tornados y terremotos. La vida puede más, la vida no puede esperar... Y yo estoy ahí, de tu mano, y ambos me regalan ese instante en el que todo es perfecto y nada está mal.

No hay pandemia que te pueda robar ese momento, no tengas miedo, no estés enojada. En tiempos de pandemia te doy las gracias, mujer, por ese instante... Y a vos partera por estar y por dejar tu casa solo para tomar esa mano y vivir ese instante.

Quedate en casa para que podamos seguir haciendo nuestro trabajo".

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit