ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro y una posibilidad bomba: "La China Suárez me dijo 'obvio que si llegás a la final del Bailando voy a verte'"

La modelo sorprendió al confirmar una información de Ángel de Brito. ¡La que se viene con Pampita si pasa esto!

10 de noviembre 2016, 18:29hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Desde que se supo que Mery del Cerro iba a participar en Bailando 2016, la pregunta siempre estuvo latente: ¿irá a verla al estudio su amiga, la China Suárez? Con el certamen en la recta final, la participante habló de esta posibilidad y tiró una bomba.

En medio de la extensa y profunda entrevista que le hicieron a la modelo, Mariana Fabbiani preparó el terreno para una consulta picante: "¿Cómo te sentís con el jurado? ¿Tenés algún favorito, hay alguno que te cae mejor que otros...? Hagamos de cuenta de que no tengo a ninguno al lado", indagó, en referencia a su compañero Ángel de Brito, que forma parte de ShowMatch.

"Cuidado con la respuesta", amenazó, con humor, el periodista. Pero la modelo apeló a su sinceridad: "De verdad lo digo, no tengo ningún favorito". A lo que De Brito acotó: "Yo pensé que era Pampita". 

"La China Suárez me dijo, 'obvio que si llegás a la final, voy a verte'. No sé... Es algo que uno dice. Ella está viajando mucho".

Luego, Ángel remarcó que, de todas las amigas famosas que tiene Del Cerro, sólo una había sido parte del certamen. Aunque, rápidamente, la bella joven lo corrigió: "No, no vino una sola. Candela Vetrano bailó la salsa en trío conmigo, Lali Espósito estuvo en el homenaje. Y después, a ver... realmente, ¿pensás que va a venir al programa? De verdad te lo estoy diciendo", dijo, haciendo tática referencia a la novia de Benjamín Vicuña. 

"Yo ya dije que ella está invitada siempre. Imaginate que no le pido que venga. Es cierto que charlamos...", agregó. Y le dio el pase a De Brito de detallar una información que tenía en su poder: "¿Es cierto que te prometió que iba a ir si llegás a la final?".

Asombrada y con una sonrisa nerviosa, María se confesó: "Es cierto que lo hablamos y me lo dijo, pero no sé de dónde salió y quién lo dijo porque es algo que me lo había dicho a mí. Me dijo, 'obvio que si llegás a la final, voy a verte'. No sé... Es algo que uno dice. Ella está viajando mucho. Primero que no sé si voy a llegar a la final... Ojalá, pero no sé si va a existir esa posibilidad. Y si llega a pasar eso, hay que ver qué está haciendo Euge en ese momento".

"Te digo la verdad, me parece fuerte también para Pampita que pase esa situación. Es su lugar de trabajo, ella está contratada en el Bailando hoy".

"Tampoco la obligaría ni le pediría por favor que venga. Es una situación muy delicada. Me parece que no, me parece que es exponerse mucho. Te digo la verdad, me parece fuerte también para Pampita que pase esa situación. Es su lugar de trabajo, ella está contratada en el Bailando hoy", cerró, dejando la puerta abierta. 

¿Irá la China Suárez al piso de ShowMatch si Mery del Cerro llega a la final?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit