ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro y una posibilidad bomba: "La China Suárez me dijo 'obvio que si llegás a la final del Bailando voy a verte'"

La modelo sorprendió al confirmar una información de Ángel de Brito. ¡La que se viene con Pampita si pasa esto!

10 de noviembre 2016, 18:29hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se supo que Mery del Cerro iba a participar en Bailando 2016, la pregunta siempre estuvo latente: ¿irá a verla al estudio su amiga, la China Suárez? Con el certamen en la recta final, la participante habló de esta posibilidad y tiró una bomba.

En medio de la extensa y profunda entrevista que le hicieron a la modelo, Mariana Fabbiani preparó el terreno para una consulta picante: "¿Cómo te sentís con el jurado? ¿Tenés algún favorito, hay alguno que te cae mejor que otros...? Hagamos de cuenta de que no tengo a ninguno al lado", indagó, en referencia a su compañero Ángel de Brito, que forma parte de ShowMatch.

"Cuidado con la respuesta", amenazó, con humor, el periodista. Pero la modelo apeló a su sinceridad: "De verdad lo digo, no tengo ningún favorito". A lo que De Brito acotó: "Yo pensé que era Pampita". 

"La China Suárez me dijo, 'obvio que si llegás a la final, voy a verte'. No sé... Es algo que uno dice. Ella está viajando mucho".

Luego, Ángel remarcó que, de todas las amigas famosas que tiene Del Cerro, sólo una había sido parte del certamen. Aunque, rápidamente, la bella joven lo corrigió: "No, no vino una sola. Candela Vetrano bailó la salsa en trío conmigo, Lali Espósito estuvo en el homenaje. Y después, a ver... realmente, ¿pensás que va a venir al programa? De verdad te lo estoy diciendo", dijo, haciendo tática referencia a la novia de Benjamín Vicuña. 

"Yo ya dije que ella está invitada siempre. Imaginate que no le pido que venga. Es cierto que charlamos...", agregó. Y le dio el pase a De Brito de detallar una información que tenía en su poder: "¿Es cierto que te prometió que iba a ir si llegás a la final?".

Asombrada y con una sonrisa nerviosa, María se confesó: "Es cierto que lo hablamos y me lo dijo, pero no sé de dónde salió y quién lo dijo porque es algo que me lo había dicho a mí. Me dijo, 'obvio que si llegás a la final, voy a verte'. No sé... Es algo que uno dice. Ella está viajando mucho. Primero que no sé si voy a llegar a la final... Ojalá, pero no sé si va a existir esa posibilidad. Y si llega a pasar eso, hay que ver qué está haciendo Euge en ese momento".

"Te digo la verdad, me parece fuerte también para Pampita que pase esa situación. Es su lugar de trabajo, ella está contratada en el Bailando hoy".

"Tampoco la obligaría ni le pediría por favor que venga. Es una situación muy delicada. Me parece que no, me parece que es exponerse mucho. Te digo la verdad, me parece fuerte también para Pampita que pase esa situación. Es su lugar de trabajo, ella está contratada en el Bailando hoy", cerró, dejando la puerta abierta. 

¿Irá la China Suárez al piso de ShowMatch si Mery del Cerro llega a la final?

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit