ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro y una posibilidad bomba: "La China Suárez me dijo 'obvio que si llegás a la final del Bailando voy a verte'"

La modelo sorprendió al confirmar una información de Ángel de Brito. ¡La que se viene con Pampita si pasa esto!

10 de noviembre 2016, 18:29hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Desde que se supo que Mery del Cerro iba a participar en Bailando 2016, la pregunta siempre estuvo latente: ¿irá a verla al estudio su amiga, la China Suárez? Con el certamen en la recta final, la participante habló de esta posibilidad y tiró una bomba.

En medio de la extensa y profunda entrevista que le hicieron a la modelo, Mariana Fabbiani preparó el terreno para una consulta picante: "¿Cómo te sentís con el jurado? ¿Tenés algún favorito, hay alguno que te cae mejor que otros...? Hagamos de cuenta de que no tengo a ninguno al lado", indagó, en referencia a su compañero Ángel de Brito, que forma parte de ShowMatch.

"Cuidado con la respuesta", amenazó, con humor, el periodista. Pero la modelo apeló a su sinceridad: "De verdad lo digo, no tengo ningún favorito". A lo que De Brito acotó: "Yo pensé que era Pampita". 

"La China Suárez me dijo, 'obvio que si llegás a la final, voy a verte'. No sé... Es algo que uno dice. Ella está viajando mucho".

Luego, Ángel remarcó que, de todas las amigas famosas que tiene Del Cerro, sólo una había sido parte del certamen. Aunque, rápidamente, la bella joven lo corrigió: "No, no vino una sola. Candela Vetrano bailó la salsa en trío conmigo, Lali Espósito estuvo en el homenaje. Y después, a ver... realmente, ¿pensás que va a venir al programa? De verdad te lo estoy diciendo", dijo, haciendo tática referencia a la novia de Benjamín Vicuña. 

"Yo ya dije que ella está invitada siempre. Imaginate que no le pido que venga. Es cierto que charlamos...", agregó. Y le dio el pase a De Brito de detallar una información que tenía en su poder: "¿Es cierto que te prometió que iba a ir si llegás a la final?".

Asombrada y con una sonrisa nerviosa, María se confesó: "Es cierto que lo hablamos y me lo dijo, pero no sé de dónde salió y quién lo dijo porque es algo que me lo había dicho a mí. Me dijo, 'obvio que si llegás a la final, voy a verte'. No sé... Es algo que uno dice. Ella está viajando mucho. Primero que no sé si voy a llegar a la final... Ojalá, pero no sé si va a existir esa posibilidad. Y si llega a pasar eso, hay que ver qué está haciendo Euge en ese momento".

"Te digo la verdad, me parece fuerte también para Pampita que pase esa situación. Es su lugar de trabajo, ella está contratada en el Bailando hoy".

"Tampoco la obligaría ni le pediría por favor que venga. Es una situación muy delicada. Me parece que no, me parece que es exponerse mucho. Te digo la verdad, me parece fuerte también para Pampita que pase esa situación. Es su lugar de trabajo, ella está contratada en el Bailando hoy", cerró, dejando la puerta abierta. 

¿Irá la China Suárez al piso de ShowMatch si Mery del Cerro llega a la final?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit