ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro mostró el emocionante video del parto de Cala: "Es un recuerdo que nos quedará para toda la vida"

La modelo fue mamá por segunda vez y compartió con sus seguidores los primeros segundos de vida de su hija.

15 de abril 2020, 18:03hs
Video Placeholder
Mery del Cerro mostró el parto de Cala, su hija: "Viva la vida"
Seguinos en Google

En un momento muy especial, en medio de la cuarentena por el coronavirus, Mery del Cerro se convirtió en madre de Cala, su segunda hija que nació hace tan solo un día. Sensibilizada, la modelo compartió con sus seguidores un video del parto, justo del momento en el que conocía a su beba.

“¡Viva la Vida! ¡En tiempos tan difíciles, donde reina la incertidumbre y el desconcierto les quería compartir este milagro de Dios! Este mensaje de felicidad y esperanza, esta alegría de vivir, este llanto de Emoción y el saber que todo va a estar bien aunque tengamos miedo. ¡Que hay que estar juntos y unidos, que de esto salimos así!”, escribió Mery, junto al tierno posteo en el que aparece acariciando por primera vez a su hija.

"Estoy muy movilizada por el nacimiento de Cala, sin poder ver a Mila para abrazarla y compartir con ella".

“Estoy muy movilizada por el nacimiento de Cala, sin poder ver a Mila para abrazarla y compartir con ella, sin poder recibir la visita de nuestras familias y amigos, pero creemos que todo pasa por algo. Tenemos fe en Dios y que estamos pronto a un muy lindo reencuentro lleno de abrazos y de besos. Pero hoy lo importante es estar aislados y en casa”, enfatizó la conductora, que es madre por segunda vez junto a su marido, el DJ Meme Bouquet.

"El video que les comparto lo filmó nuestra partera, con su teléfono y me lo mando a mí, es un recuerdo que nos quedará para toda la vida".

Mery también agradeció a los profesionales que la acompañaron en el parto: “Otra vez nos sentimos cuidados y protegidos por su profesionalidad, cariño y entrega. El video que les comparto lo filmó Lara, nuestra partera, con su teléfono y me lo mandó a mí, es un recuerdo que nos quedará para toda la vida. Y agradecer a ustedes también, por tanto amor y estar siempre a nuestro lado. Es increíble la cantidad de mensajes y buena energía que nos mandan. ¡Los queremos!”, finalizó.

El milagro de la vida: mirá el video del nacimiento de Cala, la hija de Mery del Cerro.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Mery del CerroMeme BouquetCala Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit