ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro mostró el emocionante video del parto de Cala: "Es un recuerdo que nos quedará para toda la vida"

La modelo fue mamá por segunda vez y compartió con sus seguidores los primeros segundos de vida de su hija.

15 de abril 2020, 18:03hs
Video Placeholder
Mery del Cerro mostró el parto de Cala, su hija: "Viva la vida"
Seguinos en Google

En un momento muy especial, en medio de la cuarentena por el coronavirus, Mery del Cerro se convirtió en madre de Cala, su segunda hija que nació hace tan solo un día. Sensibilizada, la modelo compartió con sus seguidores un video del parto, justo del momento en el que conocía a su beba.

“¡Viva la Vida! ¡En tiempos tan difíciles, donde reina la incertidumbre y el desconcierto les quería compartir este milagro de Dios! Este mensaje de felicidad y esperanza, esta alegría de vivir, este llanto de Emoción y el saber que todo va a estar bien aunque tengamos miedo. ¡Que hay que estar juntos y unidos, que de esto salimos así!”, escribió Mery, junto al tierno posteo en el que aparece acariciando por primera vez a su hija.

"Estoy muy movilizada por el nacimiento de Cala, sin poder ver a Mila para abrazarla y compartir con ella".

“Estoy muy movilizada por el nacimiento de Cala, sin poder ver a Mila para abrazarla y compartir con ella, sin poder recibir la visita de nuestras familias y amigos, pero creemos que todo pasa por algo. Tenemos fe en Dios y que estamos pronto a un muy lindo reencuentro lleno de abrazos y de besos. Pero hoy lo importante es estar aislados y en casa”, enfatizó la conductora, que es madre por segunda vez junto a su marido, el DJ Meme Bouquet.

"El video que les comparto lo filmó nuestra partera, con su teléfono y me lo mando a mí, es un recuerdo que nos quedará para toda la vida".

Mery también agradeció a los profesionales que la acompañaron en el parto: “Otra vez nos sentimos cuidados y protegidos por su profesionalidad, cariño y entrega. El video que les comparto lo filmó Lara, nuestra partera, con su teléfono y me lo mandó a mí, es un recuerdo que nos quedará para toda la vida. Y agradecer a ustedes también, por tanto amor y estar siempre a nuestro lado. Es increíble la cantidad de mensajes y buena energía que nos mandan. ¡Los queremos!”, finalizó.

El milagro de la vida: mirá el video del nacimiento de Cala, la hija de Mery del Cerro.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Mery del CerroMeme BouquetCala Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit