ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro mostró el emocionante video del parto de Cala: "Es un recuerdo que nos quedará para toda la vida"

La modelo fue mamá por segunda vez y compartió con sus seguidores los primeros segundos de vida de su hija.

15 de abril 2020, 18:03hs
Video Placeholder
Mery del Cerro mostró el parto de Cala, su hija: "Viva la vida"
Seguinos en Google

En un momento muy especial, en medio de la cuarentena por el coronavirus, Mery del Cerro se convirtió en madre de Cala, su segunda hija que nació hace tan solo un día. Sensibilizada, la modelo compartió con sus seguidores un video del parto, justo del momento en el que conocía a su beba.

“¡Viva la Vida! ¡En tiempos tan difíciles, donde reina la incertidumbre y el desconcierto les quería compartir este milagro de Dios! Este mensaje de felicidad y esperanza, esta alegría de vivir, este llanto de Emoción y el saber que todo va a estar bien aunque tengamos miedo. ¡Que hay que estar juntos y unidos, que de esto salimos así!”, escribió Mery, junto al tierno posteo en el que aparece acariciando por primera vez a su hija.

"Estoy muy movilizada por el nacimiento de Cala, sin poder ver a Mila para abrazarla y compartir con ella".

“Estoy muy movilizada por el nacimiento de Cala, sin poder ver a Mila para abrazarla y compartir con ella, sin poder recibir la visita de nuestras familias y amigos, pero creemos que todo pasa por algo. Tenemos fe en Dios y que estamos pronto a un muy lindo reencuentro lleno de abrazos y de besos. Pero hoy lo importante es estar aislados y en casa”, enfatizó la conductora, que es madre por segunda vez junto a su marido, el DJ Meme Bouquet.

"El video que les comparto lo filmó nuestra partera, con su teléfono y me lo mando a mí, es un recuerdo que nos quedará para toda la vida".

Mery también agradeció a los profesionales que la acompañaron en el parto: “Otra vez nos sentimos cuidados y protegidos por su profesionalidad, cariño y entrega. El video que les comparto lo filmó Lara, nuestra partera, con su teléfono y me lo mandó a mí, es un recuerdo que nos quedará para toda la vida. Y agradecer a ustedes también, por tanto amor y estar siempre a nuestro lado. Es increíble la cantidad de mensajes y buena energía que nos mandan. ¡Los queremos!”, finalizó.

El milagro de la vida: mirá el video del nacimiento de Cala, la hija de Mery del Cerro.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Mery del CerroMeme BouquetCala Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Diego Torres en Movistar Arena
FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
QUÉ PASÓ

Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”
  • El desgarrador gesto de la esposa del Indio Solari con una fan: “Tenés que ser fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit