ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro festejó los dos meses de Cala y compartió sus fotos más tiernas: "Nos tiene muertos de amor"

La modelo le dedicó a la beba que tiene con Meme Bouquet un mensaje especial y mostró cuánto creció.

18 de junio 2020, 09:58hs
Mery celebró en la red los dos meses de Cala.
Mery celebró en la red los dos meses de Cala.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 14 de abril de este año, en plena pandemia, Mery del Cerro y Meme Bouquet vivieron uno de los momentos más felices de su vida: nació su segunda hija, Cala. A pesar del miedo y de la incertidumbre que provoca el avance del coronavirus en el mundo, la vida de la pareja, que ya tiene a Mila, se tiñó de ternura.

A dos meses del nacimiento de la beba, la modelo compartió sus fotos más tiernas a través de Instagram para mostrar cuánto creció. En las tres postales se puede ver a Cala luciendo hermosos looks que eligió su mamá, súper en paz y descansando.

"Dos meses de esta locurita de bebita que nos tiene muertos de amor".

"Dos meses de esta locurita de bebita que nos tiene muertos de amor", expresó Mery junto a varios emojis que expresan ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

¡Es hermosa!

Las más leídas

1

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

2

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo a su casa de Milán: "Mis hijos están bien, pero muy asustados"

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Mery del CerroCala Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit