ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro festejó los dos meses de Cala y compartió sus fotos más tiernas: "Nos tiene muertos de amor"

La modelo le dedicó a la beba que tiene con Meme Bouquet un mensaje especial y mostró cuánto creció.

18 de junio 2020, 09:58hs
Mery celebró en la red los dos meses de Cala.
Mery celebró en la red los dos meses de Cala.
Seguinos en Google

El 14 de abril de este año, en plena pandemia, Mery del Cerro y Meme Bouquet vivieron uno de los momentos más felices de su vida: nació su segunda hija, Cala. A pesar del miedo y de la incertidumbre que provoca el avance del coronavirus en el mundo, la vida de la pareja, que ya tiene a Mila, se tiñó de ternura.

A dos meses del nacimiento de la beba, la modelo compartió sus fotos más tiernas a través de Instagram para mostrar cuánto creció. En las tres postales se puede ver a Cala luciendo hermosos looks que eligió su mamá, súper en paz y descansando.

"Dos meses de esta locurita de bebita que nos tiene muertos de amor".

"Dos meses de esta locurita de bebita que nos tiene muertos de amor", expresó Mery junto a varios emojis que expresan ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

¡Es hermosa!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Mery del CerroCala Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit