ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro festejó los dos meses de Cala y compartió sus fotos más tiernas: "Nos tiene muertos de amor"

La modelo le dedicó a la beba que tiene con Meme Bouquet un mensaje especial y mostró cuánto creció.

18 de junio 2020, 09:58hs
Mery celebró en la red los dos meses de Cala.
Mery celebró en la red los dos meses de Cala.
Seguinos en Google

El 14 de abril de este año, en plena pandemia, Mery del Cerro y Meme Bouquet vivieron uno de los momentos más felices de su vida: nació su segunda hija, Cala. A pesar del miedo y de la incertidumbre que provoca el avance del coronavirus en el mundo, la vida de la pareja, que ya tiene a Mila, se tiñó de ternura.

A dos meses del nacimiento de la beba, la modelo compartió sus fotos más tiernas a través de Instagram para mostrar cuánto creció. En las tres postales se puede ver a Cala luciendo hermosos looks que eligió su mamá, súper en paz y descansando.

"Dos meses de esta locurita de bebita que nos tiene muertos de amor".

"Dos meses de esta locurita de bebita que nos tiene muertos de amor", expresó Mery junto a varios emojis que expresan ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

¡Es hermosa!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Mery del CerroCala Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit