ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro festejó los dos meses de Cala y compartió sus fotos más tiernas: "Nos tiene muertos de amor"

La modelo le dedicó a la beba que tiene con Meme Bouquet un mensaje especial y mostró cuánto creció.

18 de junio 2020, 09:58hs
Mery celebró en la red los dos meses de Cala.
Mery celebró en la red los dos meses de Cala.
Seguinos en Google

El 14 de abril de este año, en plena pandemia, Mery del Cerro y Meme Bouquet vivieron uno de los momentos más felices de su vida: nació su segunda hija, Cala. A pesar del miedo y de la incertidumbre que provoca el avance del coronavirus en el mundo, la vida de la pareja, que ya tiene a Mila, se tiñó de ternura.

A dos meses del nacimiento de la beba, la modelo compartió sus fotos más tiernas a través de Instagram para mostrar cuánto creció. En las tres postales se puede ver a Cala luciendo hermosos looks que eligió su mamá, súper en paz y descansando.

"Dos meses de esta locurita de bebita que nos tiene muertos de amor".

"Dos meses de esta locurita de bebita que nos tiene muertos de amor", expresó Mery junto a varios emojis que expresan ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

¡Es hermosa!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Mery del CerroCala Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit