ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro se emocionó ante el tierno video que le preparó su pareja, Meme Bouquet: "¡Pensé que era This is Us!"

La conductora pensó que iba a ver el trailer de una serie... pero se trató de un conmovedor clip.

29 de octubre 2020, 07:25hs
Mery se emocionó ante un video que le preparó su pareja.
Mery se emocionó ante un video que le preparó su pareja.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre muy dulce y atento, a Meme Bouquet se le ocurrió sorprender a su pareja, Mery del Cerro, con un tierno video que recopila los mejores momentos vividos junto a sus hijos en estos últimos años.

Pícaro, el Dj le dijo que mirarían el trailer de la nueva temporada de la serie que conmueve a todos, This is us. Juntos, se sentaron en el sillón de su living y, de repente, empezaron a emitirse postales de Mery con Meme y sus hijos, desde que nacieron hasta ahora.

"Gracias gordo, me sorprendí. El video habla por sí solo... Meme me dijo que me iba a mostrar el tráiler de This is us para que me ponga al día ahora que llega la temporada 5, pero me sorprendió con un video lleno de tantos recuerdos. Tan lindos para nosotros".

"Gracias gordo, me sorprendí. El video habla por sí solo... Meme me dijo que me iba a mostrar el tráiler de This is us, para que me ponga al día ahora que llega la temporada 5, pero me sorprendió con un video lleno de tantos recuerdos. Tan lindos para nosotros", expresó la modelo junto al clip que la muestra muy emocionada mientras Meme sonríe con ternura al ver cada una de las imágenes.

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

¡Muy tiernos!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Mery del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit