Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mery del Cerro se emocionó ante el tierno video que le preparó su pareja, Meme Bouquet: "¡Pensé que era This is Us!"

La conductora pensó que iba a ver el trailer de una serie... pero se trató de un conmovedor clip.

Mery se emocionó ante un video que le preparó su pareja.
Mery se emocionó ante un video que le preparó su pareja.

Siempre muy dulce y atento, a Meme Bouquet se le ocurrió sorprender a su pareja, Mery del Cerro, con un tierno video que recopila los mejores momentos vividos junto a sus hijos en estos últimos años.

Pícaro, el Dj le dijo que mirarían el trailer de la nueva temporada de la serie que conmueve a todos, This is us. Juntos, se sentaron en el sillón de su living y, de repente, empezaron a emitirse postales de Mery con Meme y sus hijos, desde que nacieron hasta ahora.

"Gracias gordo, me sorprendí. El video habla por sí solo... Meme me dijo que me iba a mostrar el tráiler de This is us para que me ponga al día ahora que llega la temporada 5, pero me sorprendió con un video lleno de tantos recuerdos. Tan lindos para nosotros".

"Gracias gordo, me sorprendí. El video habla por sí solo... Meme me dijo que me iba a mostrar el tráiler de This is us, para que me ponga al día ahora que llega la temporada 5, pero me sorprendió con un video lleno de tantos recuerdos. Tan lindos para nosotros", expresó la modelo junto al clip que la muestra muy emocionada mientras Meme sonríe con ternura al ver cada una de las imágenes.

¡Muy tiernos!