ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro, ¿embarazada?: la modelo estaría esperando su segundo hijo junto a Meme Bouquet

Ángel de Brito y Pampito contaron que la actriz está cursando el tercer mes de gestación. ¿Se viene el hermanito para Mila?

26 de septiembre 2019, 10:56hs
Mery del Cerro, ¿embarazada?: la modelo estaría esperando su segundo hijo junto a Meme Bouquet
Mery del Cerro, ¿embarazada?: la modelo estaría esperando su segundo hijo junto a Meme Bouquet
Seguinos en Google

El amor de Mery del Cerro (34) y Meme Bouquet (35) daría sus frutos por segunda vez. El panelista de Flor de Tarde, Pampito, anunció en Twitter que la modelo y actriz estaría esperando un hijo junto al DJ, con quien se convirtió en la madre de Mila, cuatro años atrás.

"Primicia: embarazo. Mery del Cerro y Meme Bouquet serán padres por segunda vez. Los felicito", escribió Pampito en Twitter.

"Primicia: Embarazo. Mery del Cerro y Meme Bouquet serán padres por segunda vez. Los felicito”, escribió el periodista. Y Ángel de Brito amplió la información: "Esta semana se cumplen los tres meses. Ella lo quería tener guardado pero algunos colegas ya lo publicaron. Estuvo trabajando y ahora se va a dedicar unos días para descansar". Ciudad se comunicó con Del Cerro por WhatsApp para confirmar el embarazo y optó por el silencio.

En diciembre del año pasado, la actriz y modelo confesó en Los Ángeles de la Mañana su deseo de volver a ser mamá, potenciado por el pedido de su hija, Mila, de tener un hermanito. "Este año fue de locos, pero la idea es empezar a llamar al hermanito de Mila, ¡que ya se inventa hermanos! Está pidiendo a gritos un hermanito y nosotros también re contentos de poder dárselo".

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Mery del CerroMaría del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
¡INJUSTICIA!

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”

Catherine O’Hara y Macaulay 'Culkin en Mi Pobre Angelito.
DE CORAZÓN

El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara

Catherine O’Hara, la mamá de Mi Pobre Angelito. (Foto: Captura Home Alone)
DOLOR

Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara
  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero
  • Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit