ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro, ¿embarazada?: la modelo estaría esperando su segundo hijo junto a Meme Bouquet

Ángel de Brito y Pampito contaron que la actriz está cursando el tercer mes de gestación. ¿Se viene el hermanito para Mila?

26 de septiembre 2019, 10:56hs
Mery del Cerro, ¿embarazada?: la modelo estaría esperando su segundo hijo junto a Meme Bouquet
Mery del Cerro, ¿embarazada?: la modelo estaría esperando su segundo hijo junto a Meme Bouquet
Seguinos en Google

El amor de Mery del Cerro (34) y Meme Bouquet (35) daría sus frutos por segunda vez. El panelista de Flor de Tarde, Pampito, anunció en Twitter que la modelo y actriz estaría esperando un hijo junto al DJ, con quien se convirtió en la madre de Mila, cuatro años atrás.

"Primicia: embarazo. Mery del Cerro y Meme Bouquet serán padres por segunda vez. Los felicito", escribió Pampito en Twitter.

"Primicia: Embarazo. Mery del Cerro y Meme Bouquet serán padres por segunda vez. Los felicito”, escribió el periodista. Y Ángel de Brito amplió la información: "Esta semana se cumplen los tres meses. Ella lo quería tener guardado pero algunos colegas ya lo publicaron. Estuvo trabajando y ahora se va a dedicar unos días para descansar". Ciudad se comunicó con Del Cerro por WhatsApp para confirmar el embarazo y optó por el silencio.

En diciembre del año pasado, la actriz y modelo confesó en Los Ángeles de la Mañana su deseo de volver a ser mamá, potenciado por el pedido de su hija, Mila, de tener un hermanito. "Este año fue de locos, pero la idea es empezar a llamar al hermanito de Mila, ¡que ya se inventa hermanos! Está pidiendo a gritos un hermanito y nosotros también re contentos de poder dárselo".

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Mery del CerroMaría del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit