ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro develó el sexo de su bebé: "Para las ansiosas como yo, les cuento que tendremos otra niña"

La modelo se hizo un test genético no invasivo a las 10 semanas con el que le confirmaron que espera otra nena.

15 de octubre 2019, 09:33hs
Mery develó el sexo del bebé que viene en camino.
Mery develó el sexo del bebé que viene en camino.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien el rumor que afirmaba que estaba nuevamente embarazada comenzó a sonar, Mery del Cerro aclaró los tantos y desactivó el misterio al anunciar que está esperando un bebé junto a Meme Bouquet, con quien ya tiene a la hermosa Mila. 

Junto a una selfie que la mostraba de entrecasa, súper sonriente, tocando su pancita y luciendo un jardinero de jean, Mery expresó su emoción por estar nuevamente en la dulce espera.

"La maravilla de convertirse en mamá por segunda vez. Siempre muy atenta a todos los mejores cuidados que pueda tener, todos los días un día distinto... Darle lugar a una nueva vida que se está creando dentro de nuestro cuerpo es algo inexplicable, maravilloso", comenzó expresando la modelo.

"Les cuento que tendremos otra niña. Así que, Mila más que feliz y nosotros también".

Y reveló que ya sabe el sexo del baby que viene en camino: "Quiero aprovechar para recomendarles el estudio de baby gen que me hice en la semana 10 de mi embarazo, es un test no invasivo que te permite saber la información genética de tu bebé sin ponerlo en riesgo. Es solo con una extracción de sangre que se manda a analizar a España y entre 7/10 días te llega un informe con la salud de tu bebé... Y para las ansiosas como yo, que quieren saber el sexo...".

Antes de cerrar, Mery lanzó divertida: "Les cuento que tendremos otra niña. Así que Mila más que feliz y nosotros también".

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Mery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit