ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro develó el sexo de su bebé: "Para las ansiosas como yo, les cuento que tendremos otra niña"

La modelo se hizo un test genético no invasivo a las 10 semanas con el que le confirmaron que espera otra nena.

15 de octubre 2019, 09:33hs
Mery develó el sexo del bebé que viene en camino.
Mery develó el sexo del bebé que viene en camino.
Seguinos en Google

Ni bien el rumor que afirmaba que estaba nuevamente embarazada comenzó a sonar, Mery del Cerro aclaró los tantos y desactivó el misterio al anunciar que está esperando un bebé junto a Meme Bouquet, con quien ya tiene a la hermosa Mila. 

Junto a una selfie que la mostraba de entrecasa, súper sonriente, tocando su pancita y luciendo un jardinero de jean, Mery expresó su emoción por estar nuevamente en la dulce espera.

"La maravilla de convertirse en mamá por segunda vez. Siempre muy atenta a todos los mejores cuidados que pueda tener, todos los días un día distinto... Darle lugar a una nueva vida que se está creando dentro de nuestro cuerpo es algo inexplicable, maravilloso", comenzó expresando la modelo.

"Les cuento que tendremos otra niña. Así que, Mila más que feliz y nosotros también".

Y reveló que ya sabe el sexo del baby que viene en camino: "Quiero aprovechar para recomendarles el estudio de baby gen que me hice en la semana 10 de mi embarazo, es un test no invasivo que te permite saber la información genética de tu bebé sin ponerlo en riesgo. Es solo con una extracción de sangre que se manda a analizar a España y entre 7/10 días te llega un informe con la salud de tu bebé... Y para las ansiosas como yo, que quieren saber el sexo...".

Antes de cerrar, Mery lanzó divertida: "Les cuento que tendremos otra niña. Así que Mila más que feliz y nosotros también".

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Mery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit