ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro defendió a Lali Espósito de las críticas 2.0: el contundente mensaje de agradecimiento de la ídola teen

La modelo advirtió que un posteo de su amiga recibió mucha violencia y alzó su voz. La reflexión de la cantante.

02 de junio 2016, 13:09hs
Mery del Cerro defendió a Lali de las críticas 2.0 (Foto: Ciudad.com e Instagram)
Mery del Cerro defendió a Lali de las críticas 2.0 (Foto: Ciudad.com e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo lo que publica Lali Espósito (24) en sus redes sociales toma amplia repercusión en el mundo 2.0: sus fans lo celebran con mucho cariño y sus detractores lo critican. 

El lunes 30, la actriz y cantante posteó el afiche promocional de su show en el primer programa de ShowMatch y, entre los más de 1690 comentarios que recibió, sobresalieron unos pocos… ¡pero muy agresivos!

"Hay mejores artistas, ¿por qué siempre la misma?", "No sabe cantar. Es un asco", "Ni sabés hacer playback. Parece que no sabe cantar en vivo", "No tenés identidad. No sos Jennifer Lopez", "Es malísima. Denle la oportunidad a Laura Esquivel" y "Tiene ganas de parecerse a la hija de Tinelli", fueron algunos de los comentarios negativos que cosechó la postal

"No puedo entender tanta critica y -sobre todo- tanta agresividad a la hora de escribir algo sobre otra persona y artista que se rompe el alma para poder hacer lo que hace... No soy de escribir estas cosas, pero más allá de que es mi amiga y la quiero, estoy hablando desde otro lugar, y no puedo entender la agresividad gratuita...", expresó Mery.

Sin embargo, la que reaccionó ante las críticas fue la actriz y modelo María del Cerro (31), quien no dudó en elevar la voz en defensa de su amiga a través de un contundente comentario en Instagram: "No puedo entender tanta crítica, pero sobre todo tanta agresividad a la hora de escribir algo sobre otra persona y artista que se rompe el alma para poder hacer lo que hace, como cada de uno de ustedes se rompe el cu.... en lo que hace todos los días, ya sea para ir a trabajar, ir al colegio, ser mamá o lo que sea que le despierte ganas y pasión. No soy de escribir estas cosas, pero más allá de que es mi amiga y la quiero, estoy hablando desde otro lugar, y no puedo entender la agresividad gratuita. Piensen de verdad, si piensan todas esas cosas a la hora de escribirlas, porque muchas son tremendas y de mucho odio, hacia alguien que no conocen y no saben cuál fue su camino recorrido para llegar a eso. Hay sentimientos de por medio y creo que a ninguno de ustedes les gustaría leer o escuchar esas cosas cuando se matan y esfuerzan día a día por lo que hacen".

Las palabras de Mery fueron bien recibidas por muchas personas. Incluso, por la propia Lali, quien no tardó en capturar una foto del comentario de Del Cerro, lo publicó en su muro, le agradeció por su valiente gesto y reflexionó sobre la violencia. 

"¡Es así amiga! La violencia lamentablemente tiene mucho lugar. Es más profundo que 'criticar'. Es herir para sentirse más tranquilo con sus propias frustraciones. Y porque es gratis ¡JA! Pero el gran desafío es contrarrestarlo con desinterés...", respondió Lali.

"¡Es así amiga! La violencia lamentablemente tiene mucho lugar. Es más profundo que 'criticar'. Es herir para sentirse más tranquilo con sus propias frustraciones. Y porque es gratis ¡JA! Pero el GRAN DESAFÍO es contrarrestarlo con desinterés en lo poco interesante; trabajo felizmente con esfuerzo y convicción, pero sobre todo con AMOR. #Boomerang #Buenasondas #Sincriticarniherirmesientomejor #Soy. Te quiero amiga, @merydelcerrok. Expresar estas cosas expone la mierda que nos rodea y también hacen flúo las carencias de amor. ¡Seamos mejores!", respondió Lali.

Leé también

Lali Espósito cantó en el debut de ShowMatch

Lali Espósito brilló en el debut de ShowMatch 2016: ¡mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

María del CerroMery del CerroLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit