ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro defendió a Lali Espósito de las críticas 2.0: el contundente mensaje de agradecimiento de la ídola teen

La modelo advirtió que un posteo de su amiga recibió mucha violencia y alzó su voz. La reflexión de la cantante.

02 de junio 2016, 13:09hs
Mery del Cerro defendió a Lali de las críticas 2.0 (Foto: Ciudad.com e Instagram)
Mery del Cerro defendió a Lali de las críticas 2.0 (Foto: Ciudad.com e Instagram)
Seguinos en Google

Todo lo que publica Lali Espósito (24) en sus redes sociales toma amplia repercusión en el mundo 2.0: sus fans lo celebran con mucho cariño y sus detractores lo critican. 

El lunes 30, la actriz y cantante posteó el afiche promocional de su show en el primer programa de ShowMatch y, entre los más de 1690 comentarios que recibió, sobresalieron unos pocos… ¡pero muy agresivos!

"Hay mejores artistas, ¿por qué siempre la misma?", "No sabe cantar. Es un asco", "Ni sabés hacer playback. Parece que no sabe cantar en vivo", "No tenés identidad. No sos Jennifer Lopez", "Es malísima. Denle la oportunidad a Laura Esquivel" y "Tiene ganas de parecerse a la hija de Tinelli", fueron algunos de los comentarios negativos que cosechó la postal

"No puedo entender tanta critica y -sobre todo- tanta agresividad a la hora de escribir algo sobre otra persona y artista que se rompe el alma para poder hacer lo que hace... No soy de escribir estas cosas, pero más allá de que es mi amiga y la quiero, estoy hablando desde otro lugar, y no puedo entender la agresividad gratuita...", expresó Mery.

Sin embargo, la que reaccionó ante las críticas fue la actriz y modelo María del Cerro (31), quien no dudó en elevar la voz en defensa de su amiga a través de un contundente comentario en Instagram: "No puedo entender tanta crítica, pero sobre todo tanta agresividad a la hora de escribir algo sobre otra persona y artista que se rompe el alma para poder hacer lo que hace, como cada de uno de ustedes se rompe el cu.... en lo que hace todos los días, ya sea para ir a trabajar, ir al colegio, ser mamá o lo que sea que le despierte ganas y pasión. No soy de escribir estas cosas, pero más allá de que es mi amiga y la quiero, estoy hablando desde otro lugar, y no puedo entender la agresividad gratuita. Piensen de verdad, si piensan todas esas cosas a la hora de escribirlas, porque muchas son tremendas y de mucho odio, hacia alguien que no conocen y no saben cuál fue su camino recorrido para llegar a eso. Hay sentimientos de por medio y creo que a ninguno de ustedes les gustaría leer o escuchar esas cosas cuando se matan y esfuerzan día a día por lo que hacen".

Las palabras de Mery fueron bien recibidas por muchas personas. Incluso, por la propia Lali, quien no tardó en capturar una foto del comentario de Del Cerro, lo publicó en su muro, le agradeció por su valiente gesto y reflexionó sobre la violencia. 

"¡Es así amiga! La violencia lamentablemente tiene mucho lugar. Es más profundo que 'criticar'. Es herir para sentirse más tranquilo con sus propias frustraciones. Y porque es gratis ¡JA! Pero el gran desafío es contrarrestarlo con desinterés...", respondió Lali.

"¡Es así amiga! La violencia lamentablemente tiene mucho lugar. Es más profundo que 'criticar'. Es herir para sentirse más tranquilo con sus propias frustraciones. Y porque es gratis ¡JA! Pero el GRAN DESAFÍO es contrarrestarlo con desinterés en lo poco interesante; trabajo felizmente con esfuerzo y convicción, pero sobre todo con AMOR. #Boomerang #Buenasondas #Sincriticarniherirmesientomejor #Soy. Te quiero amiga, @merydelcerrok. Expresar estas cosas expone la mierda que nos rodea y también hacen flúo las carencias de amor. ¡Seamos mejores!", respondió Lali.

Leé también

Lali Espósito cantó en el debut de ShowMatch

Lali Espósito brilló en el debut de ShowMatch 2016: ¡mirá el video!

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

María del CerroMery del CerroLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y José Sosa, una pareja apasionada (Foto de Instagram @camihoms)
PAREJA MEGA HOT

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit