ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro defendió a Lali Espósito de las críticas 2.0: el contundente mensaje de agradecimiento de la ídola teen

La modelo advirtió que un posteo de su amiga recibió mucha violencia y alzó su voz. La reflexión de la cantante.

02 de junio 2016, 13:09hs
Mery del Cerro defendió a Lali de las críticas 2.0 (Foto: Ciudad.com e Instagram)
Mery del Cerro defendió a Lali de las críticas 2.0 (Foto: Ciudad.com e Instagram)
Seguinos en Google

Todo lo que publica Lali Espósito (24) en sus redes sociales toma amplia repercusión en el mundo 2.0: sus fans lo celebran con mucho cariño y sus detractores lo critican. 

El lunes 30, la actriz y cantante posteó el afiche promocional de su show en el primer programa de ShowMatch y, entre los más de 1690 comentarios que recibió, sobresalieron unos pocos… ¡pero muy agresivos!

"Hay mejores artistas, ¿por qué siempre la misma?", "No sabe cantar. Es un asco", "Ni sabés hacer playback. Parece que no sabe cantar en vivo", "No tenés identidad. No sos Jennifer Lopez", "Es malísima. Denle la oportunidad a Laura Esquivel" y "Tiene ganas de parecerse a la hija de Tinelli", fueron algunos de los comentarios negativos que cosechó la postal

"No puedo entender tanta critica y -sobre todo- tanta agresividad a la hora de escribir algo sobre otra persona y artista que se rompe el alma para poder hacer lo que hace... No soy de escribir estas cosas, pero más allá de que es mi amiga y la quiero, estoy hablando desde otro lugar, y no puedo entender la agresividad gratuita...", expresó Mery.

Sin embargo, la que reaccionó ante las críticas fue la actriz y modelo María del Cerro (31), quien no dudó en elevar la voz en defensa de su amiga a través de un contundente comentario en Instagram: "No puedo entender tanta crítica, pero sobre todo tanta agresividad a la hora de escribir algo sobre otra persona y artista que se rompe el alma para poder hacer lo que hace, como cada de uno de ustedes se rompe el cu.... en lo que hace todos los días, ya sea para ir a trabajar, ir al colegio, ser mamá o lo que sea que le despierte ganas y pasión. No soy de escribir estas cosas, pero más allá de que es mi amiga y la quiero, estoy hablando desde otro lugar, y no puedo entender la agresividad gratuita. Piensen de verdad, si piensan todas esas cosas a la hora de escribirlas, porque muchas son tremendas y de mucho odio, hacia alguien que no conocen y no saben cuál fue su camino recorrido para llegar a eso. Hay sentimientos de por medio y creo que a ninguno de ustedes les gustaría leer o escuchar esas cosas cuando se matan y esfuerzan día a día por lo que hacen".

Las palabras de Mery fueron bien recibidas por muchas personas. Incluso, por la propia Lali, quien no tardó en capturar una foto del comentario de Del Cerro, lo publicó en su muro, le agradeció por su valiente gesto y reflexionó sobre la violencia. 

"¡Es así amiga! La violencia lamentablemente tiene mucho lugar. Es más profundo que 'criticar'. Es herir para sentirse más tranquilo con sus propias frustraciones. Y porque es gratis ¡JA! Pero el gran desafío es contrarrestarlo con desinterés...", respondió Lali.

"¡Es así amiga! La violencia lamentablemente tiene mucho lugar. Es más profundo que 'criticar'. Es herir para sentirse más tranquilo con sus propias frustraciones. Y porque es gratis ¡JA! Pero el GRAN DESAFÍO es contrarrestarlo con desinterés en lo poco interesante; trabajo felizmente con esfuerzo y convicción, pero sobre todo con AMOR. #Boomerang #Buenasondas #Sincriticarniherirmesientomejor #Soy. Te quiero amiga, @merydelcerrok. Expresar estas cosas expone la mierda que nos rodea y también hacen flúo las carencias de amor. ¡Seamos mejores!", respondió Lali.

Leé también

Lali Espósito cantó en el debut de ShowMatch

Lali Espósito brilló en el debut de ShowMatch 2016: ¡mirá el video!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

María del CerroMery del CerroLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”
LO DIJO

Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Christian Petersen / Fuente: Instagram
PREOCUPACIÓN

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
EL MOTIVO DEL DRAMA

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”
  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín
  • El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit