ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro debutará como coconductora: "No voy a pretender ser Mariana Fabbiani desde el minuto cero"

A partir del lunes, la actriz y modelo se pondrá al frente de Los Especialistas del Show, junto a Marcelo Polino y un importante panel.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de julio 2018, 10:00hs
Video Placeholder
Mery del Cerro, antes del debut como conductora de Los Especialistas del Show: mano a mano exclusivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mery del Cerro (33) se pondrá la cinta de capitana a partir del lunes, cuando cerca de las 16.15 hs. desembarque en la pantalla de eltrece junto a Marcelo Polino y un gran panel con Los Especialistas del Show.

El programa, que contará con la participación de Flavio Mendoza, Yanina Latorre, Silvina Escudero, Sol Pérez, Majo Martino y Fernanda Iglesias analizará la actualidad (y la previa) del Bailando 2018.

En diálogo con Ciudad, Mery reveló su gran expectativa ante este desafío: "Estoy muy entusiasmada, con muchas ganas, es un desafío grande para mí. Estoy muy feliz de volver a trabajar con Marcelo Tinelli, con LaFlia. Estoy súper contenta".

-¿Cómo fue la propuesta?

-Cuando me junté con el Chato Prada y Fede Hoppe, y me contaron que el conductor iba a ser Polino, no lo dudé porque él me parece espectacular, es un divino. Lo conozco desde el Bailando y tengo re buena onda, tenemos amigos en común. Tenía muchas ganas de hacer conducción, ya había hecho otros formatos y me dan muchas ganas de probar este nuevo desafío.

-El programa tendrá seis grandes panelistas, ¿ya los conocés a todos?

-A muchas de las chicas las conozco porque estaban en el Bailando cuando yo estuve o trabajando en programas ligados al show, pero no trabajé con ninguna hasta ahora. Está bueno el panel porque son todas mujeres y hombres muy fuertes.

-¿Cómo vivís el hecho de haber sido participante de Bailando en 2016 y ahora ser conductora de un programa referido al show?

-Siento que me ayuda mucho haber llegado a la semifinal en 2016 y haber vivido casi todo el certamen desde adentro, porque ahora lo voy a analizar desde afuera. Siento que está bueno tener esa perspectiva de los dos lados.

"Pau (Chaves) es muy amiga, estuvimos en casa charlando bastante. Siento que estoy ocupando un poco ese lugar que Pau tuvo durante tanto tiempo, si bien es un programa distinto. Es mi consejera número uno. Me parece que es un gran desafío y me lo tomo con mucha responsabilidad".

-¿Ya le pediste consejos a Paula Chaves, que también primero fue participante del certamen y luego conductora de las tardes de eltrece?

-Sí. Pau es muy amiga, estuvimos en casa charlando bastante. Siento que estoy ocupando un poco ese lugar que Pau tuvo durante tanto tiempo, si bien es un programa distinto. Ella pasó también por un Bailando y condujo un programa relacionado con el show a la tarde durante varios años y obvio que es mi consejera número uno. Me parece que es un gran desafío y me lo tomo con mucha responsabilidad. Es decir, no voy a pretender ser Mariana Fabbiani desde el minuto cero, hay un tiempo, un proceso que hay que respetar y me lo voy a tomar de esa manera. Quizás al principio estaré un poco más callada y dejaré que los que tienen más experiencia tomen el mando; lo voy a ir haciendo de a poco porque de eso se trata.

-¿Le preguntaste sobre alguna situación puntual a Paula o creés que con los días te irán surgiendo?

-Creo que cuando empiece el programa me van a empezar a surgir más dudas y voy a consultarla a Pau por mensaje tipo "che, ¿qué hago cuando pasa esto?". En un vivo pasa de todo y tendremos que ir encontrándole la vuelta de a poco. En este trabajo estás más expuesto a la crítica del país entero. Me lo tomo tranquila y trato de no meterme demasiada presión. Voy a dar lo mejor de mí y me quedo tranquila con eso. En todos los trabajos hago eso, voy despacito y cuando siento que estoy segura, me largo más.

QUÉ CHARLARON @mery_delcerro debutará como conductora junto a Polino en Los Especialistas del Show, pero antes habló con su amiga @Paulitachaves: "Ella es mi consejera número uno" pic.twitter.com/XQZ2k6e7YS

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) July 20, 2018

-¿Cómo analizás lo que le sucedió a Pampita, colega tuya tanto en el modelaje como en la conducción?

-Sin hablar de ella puntualmente, creo que cada uno hace lo que puede. Es un ambiente que te genera mucha presión, entonces no es fácil manejar cuando te va muy bien o cuando por ahí no te va tan bien. Las críticas van a estar siempre y me parece que es muy difícil y hay que tener los pies sobre la tierra para afrontar que te puede ir bárbaro o no. Este trabajo es así y cada uno lo maneja como puede. Además somos seres humanos y las críticas te afectan. Y por ahí la gente que está del otro lado piensa que todo es fácil... Me parece que cada uno lo maneja como puede.

-Por último, ¿qué te dijeron en casa cuando les contaste de este nuevo proyecto?

-Desde el momento cero me bancó Meme (Bouquet, su marido y padre de su hija Mila), me dijo que me va a ir bárbaro; tengo el apoyo incondicional de ellos.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Mery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit