ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro, a corazón abierto: "Hablar del abuso ayudó mucho a mi persona y fue liberador"

A dos años y medio de contar su verdad en la pista del Bailando, la modelo contó cómo repercutió esa decisión en su vida.

07 de agosto 2021, 17:41hs
Mery del Cerro, a corazón abierto (Foto: Web)
Mery del Cerro, a corazón abierto (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de aquel diciembre de 2018 que quedó marcado a fuego en el recuerdo de Mery del Cerro, seres queridos y compañeros del Bailando, con quien se fundió en un profundo abrazo tras revelar por primera vez que había sido abusada a los 11 años, la modelo contó cómo repercutió esa decisión en su vida.

“Esa semana estaba haciendo Los especialistas del Show y justo se había tocado lo de Thelma Fardín, y la verdad que no me pegó bien. Fue una sumatoria de cosas que me pegó la cabeza. Me salió, no elegí contarlo de esa manera”, contó Mery, a flor de piel, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Después sirvió para muchas mujeres, ayudó muchísimo a mi persona, fue liberador. Hubo mucha gente cercana que me dijo que había vivido situaciones así y yo me quedé helada”, agregó, visiblemente movilizada.

"Lo que conté sirvió para muchas mujeres, ayudó muchísimo a mi persona, fue liberador. Hubo mucha gente cercana que me dijo que había vivido situaciones así y yo me quedé helada".

Y cerró, a corazón abierto: “Es algo de lo que hay que estar alerta y hablarlo con los chicos. Sirvió para visibilizar algo que le pasa a mucha gente. Lo importante es que se pueda hablar y que se pueda sacar de adentro”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Mery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit