ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro, a corazón abierto: "Hablar del abuso ayudó mucho a mi persona y fue liberador"

A dos años y medio de contar su verdad en la pista del Bailando, la modelo contó cómo repercutió esa decisión en su vida.

07 de agosto 2021, 17:41hs
Mery del Cerro, a corazón abierto (Foto: Web)
Mery del Cerro, a corazón abierto (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de aquel diciembre de 2018 que quedó marcado a fuego en el recuerdo de Mery del Cerro, seres queridos y compañeros del Bailando, con quien se fundió en un profundo abrazo tras revelar por primera vez que había sido abusada a los 11 años, la modelo contó cómo repercutió esa decisión en su vida.

“Esa semana estaba haciendo Los especialistas del Show y justo se había tocado lo de Thelma Fardín, y la verdad que no me pegó bien. Fue una sumatoria de cosas que me pegó la cabeza. Me salió, no elegí contarlo de esa manera”, contó Mery, a flor de piel, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Después sirvió para muchas mujeres, ayudó muchísimo a mi persona, fue liberador. Hubo mucha gente cercana que me dijo que había vivido situaciones así y yo me quedé helada”, agregó, visiblemente movilizada.

"Lo que conté sirvió para muchas mujeres, ayudó muchísimo a mi persona, fue liberador. Hubo mucha gente cercana que me dijo que había vivido situaciones así y yo me quedé helada".

Y cerró, a corazón abierto: “Es algo de lo que hay que estar alerta y hablarlo con los chicos. Sirvió para visibilizar algo que le pasa a mucha gente. Lo importante es que se pueda hablar y que se pueda sacar de adentro”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Mery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
AFECTADA

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
TREMENDO RELATO

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
Escándalo millonario

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali lanzó “1Amor (En Vivo)”, la versión definitiva del fenómeno que conquistó a sus fans
  • La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
  • Aitana agotó dos shows y suma una tercera y última fecha en el Movistar Arena
  • Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit