ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro, a corazón abierto: "Hablar del abuso ayudó mucho a mi persona y fue liberador"

A dos años y medio de contar su verdad en la pista del Bailando, la modelo contó cómo repercutió esa decisión en su vida.

07 de agosto 2021, 17:41hs
Mery del Cerro, a corazón abierto (Foto: Web)
Mery del Cerro, a corazón abierto (Foto: Web)

Luego de aquel diciembre de 2018 que quedó marcado a fuego en el recuerdo de Mery del Cerro, seres queridos y compañeros del Bailando, con quien se fundió en un profundo abrazo tras revelar por primera vez que había sido abusada a los 11 años, la modelo contó cómo repercutió esa decisión en su vida.

“Esa semana estaba haciendo Los especialistas del Show y justo se había tocado lo de Thelma Fardín, y la verdad que no me pegó bien. Fue una sumatoria de cosas que me pegó la cabeza. Me salió, no elegí contarlo de esa manera”, contó Mery, a flor de piel, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Después sirvió para muchas mujeres, ayudó muchísimo a mi persona, fue liberador. Hubo mucha gente cercana que me dijo que había vivido situaciones así y yo me quedé helada”, agregó, visiblemente movilizada.

"Lo que conté sirvió para muchas mujeres, ayudó muchísimo a mi persona, fue liberador. Hubo mucha gente cercana que me dijo que había vivido situaciones así y yo me quedé helada".

Y cerró, a corazón abierto: “Es algo de lo que hay que estar alerta y hablarlo con los chicos. Sirvió para visibilizar algo que le pasa a mucha gente. Lo importante es que se pueda hablar y que se pueda sacar de adentro”.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Mery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit