ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro contó el detrás de escena de su comentada tapa con Pampita: "No charlamos, fue un segundo en la arena y nada más"

La modelo habló de su encuentro con la jurado del Bailando en la fiesta de Caras en Punta del Este. ¡Enterate!

17 de enero 2017, 09:19hs
Seguinos en Google

Muchos se sorprendieron al ver la tapa de la revista Caras de la semana pasada. La portada del semanario estaba ilustrado por Pampita y Mery del Cerro, acompañadas por Valeria Mazza. La jurado y la participante de Bailando 2016 volvían a verse las caras luego de un intenso año en el certamen, plagado de indirectas y chispazos debido a la íntima amistad de la modelo con la China Suárez.

"En un momento se generó hacer la tapa. Pero creo que no duró ni dos minutos esa foto".

Siempre relajada y fiel a su estilo, Mery contó detalles del detrás de escena de la comentada tapa con Pampita. “Era un evento en el que se presentaba el calendario 2017 de esa revista, que había hecho yo, y llegué un poco más tarde. En un momento se generó hacer la tapa. Pero creo que no duró ni dos minutos esa foto. Había almohadones en el piso, saludé, como saludo a todo el mundo. No es que charlamos o estuvimos media hora charlando en la arena. Fue un segundo en la arena, foto, tapa y nada más”, explicó en un móvil con Infama.

“No hay relación, pero como no tengo relación con un montón de gente. La saludo y me saluda porque compartimos un año en un programa, pero no hay más que eso. Tampoco tengo relación con Valeria Mazza, pero porque no la conozco. Ni hay mala onda ni nada”, concluyó sobre su vínculo con la novia de Pico Mónaco.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mery del CerroPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit