ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro contó el detrás de escena de su comentada tapa con Pampita: "No charlamos, fue un segundo en la arena y nada más"

La modelo habló de su encuentro con la jurado del Bailando en la fiesta de Caras en Punta del Este. ¡Enterate!

17 de enero 2017, 09:19hs
Seguinos en Google

Muchos se sorprendieron al ver la tapa de la revista Caras de la semana pasada. La portada del semanario estaba ilustrado por Pampita y Mery del Cerro, acompañadas por Valeria Mazza. La jurado y la participante de Bailando 2016 volvían a verse las caras luego de un intenso año en el certamen, plagado de indirectas y chispazos debido a la íntima amistad de la modelo con la China Suárez.

"En un momento se generó hacer la tapa. Pero creo que no duró ni dos minutos esa foto".

Siempre relajada y fiel a su estilo, Mery contó detalles del detrás de escena de la comentada tapa con Pampita. “Era un evento en el que se presentaba el calendario 2017 de esa revista, que había hecho yo, y llegué un poco más tarde. En un momento se generó hacer la tapa. Pero creo que no duró ni dos minutos esa foto. Había almohadones en el piso, saludé, como saludo a todo el mundo. No es que charlamos o estuvimos media hora charlando en la arena. Fue un segundo en la arena, foto, tapa y nada más”, explicó en un móvil con Infama.

“No hay relación, pero como no tengo relación con un montón de gente. La saludo y me saluda porque compartimos un año en un programa, pero no hay más que eso. Tampoco tengo relación con Valeria Mazza, pero porque no la conozco. Ni hay mala onda ni nada”, concluyó sobre su vínculo con la novia de Pico Mónaco.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mery del CerroPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit