ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro contó el detrás de escena de su comentada tapa con Pampita: "No charlamos, fue un segundo en la arena y nada más"

La modelo habló de su encuentro con la jurado del Bailando en la fiesta de Caras en Punta del Este. ¡Enterate!

17 de enero 2017, 09:19hs
Seguinos en Google

Muchos se sorprendieron al ver la tapa de la revista Caras de la semana pasada. La portada del semanario estaba ilustrado por Pampita y Mery del Cerro, acompañadas por Valeria Mazza. La jurado y la participante de Bailando 2016 volvían a verse las caras luego de un intenso año en el certamen, plagado de indirectas y chispazos debido a la íntima amistad de la modelo con la China Suárez.

"En un momento se generó hacer la tapa. Pero creo que no duró ni dos minutos esa foto".

Siempre relajada y fiel a su estilo, Mery contó detalles del detrás de escena de la comentada tapa con Pampita. “Era un evento en el que se presentaba el calendario 2017 de esa revista, que había hecho yo, y llegué un poco más tarde. En un momento se generó hacer la tapa. Pero creo que no duró ni dos minutos esa foto. Había almohadones en el piso, saludé, como saludo a todo el mundo. No es que charlamos o estuvimos media hora charlando en la arena. Fue un segundo en la arena, foto, tapa y nada más”, explicó en un móvil con Infama.

“No hay relación, pero como no tengo relación con un montón de gente. La saludo y me saluda porque compartimos un año en un programa, pero no hay más que eso. Tampoco tengo relación con Valeria Mazza, pero porque no la conozco. Ni hay mala onda ni nada”, concluyó sobre su vínculo con la novia de Pico Mónaco.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Mery del CerroPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor e La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor e La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit