ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro contó el detrás de escena de su comentada tapa con Pampita: "No charlamos, fue un segundo en la arena y nada más"

La modelo habló de su encuentro con la jurado del Bailando en la fiesta de Caras en Punta del Este. ¡Enterate!

17 de enero 2017, 09:19hs
Seguinos en Google

Muchos se sorprendieron al ver la tapa de la revista Caras de la semana pasada. La portada del semanario estaba ilustrado por Pampita y Mery del Cerro, acompañadas por Valeria Mazza. La jurado y la participante de Bailando 2016 volvían a verse las caras luego de un intenso año en el certamen, plagado de indirectas y chispazos debido a la íntima amistad de la modelo con la China Suárez.

"En un momento se generó hacer la tapa. Pero creo que no duró ni dos minutos esa foto".

Siempre relajada y fiel a su estilo, Mery contó detalles del detrás de escena de la comentada tapa con Pampita. “Era un evento en el que se presentaba el calendario 2017 de esa revista, que había hecho yo, y llegué un poco más tarde. En un momento se generó hacer la tapa. Pero creo que no duró ni dos minutos esa foto. Había almohadones en el piso, saludé, como saludo a todo el mundo. No es que charlamos o estuvimos media hora charlando en la arena. Fue un segundo en la arena, foto, tapa y nada más”, explicó en un móvil con Infama.

“No hay relación, pero como no tengo relación con un montón de gente. La saludo y me saluda porque compartimos un año en un programa, pero no hay más que eso. Tampoco tengo relación con Valeria Mazza, pero porque no la conozco. Ni hay mala onda ni nada”, concluyó sobre su vínculo con la novia de Pico Mónaco.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mery del CerroPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit