ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro confirmó su embarazo y reveló el nombre que le pondrá a su hijo si es varón: "Jaime"

La modelo habló en LAM de su segunda dulce espera y de la tradición familiar que podría definir el nombre de su bebé.

27 de septiembre 2019, 12:41hs
Video Placeholder
Mery del Cerro confirmó en LAM su embarazo, de tres meses
Seguinos en

Cumplidos los tres meses de gestación, Mery del Cerro (34) confirmó que está esperando su segundo hijo con Jaime "Meme" Bouquet (35), DJ con quien se convirtió en la madre de Mila, cuatro años atrás.

"Con Meme siempre dijimos que si viene un varón se llamaría Jaime. Él se llama Jaime, su abuelo se llama Jaime y su papá se llama Jaime... ¡Y mi papá se llama Jaime!".

"Con Meme queríamos resguardar la noticia, porque si bien es algo súper lindo, Mila es muy chiquita y tenía muchas ganas (de tener un hermanito). Entonces, esperar hasta los tres meses nos parecía importante... Cuando se filtró la noticia, nos sentamos con Meme y se lo contamos a Mila. Ella está súper contenta. Todos estamos muy contentos", dijo la modelo y actriz en Los Ángeles de la Mañana, confirmando la dulce espera que ya había comenzado a sonar con fuerza días atrás. Incluso, Ángel de Brito la había anunciado en Twitter.

Pensando en posibles nombres para el bebé en camino, Mery contó el nombre que que encabeza la lista, si llegara a ser niño, por un tema de tradición familiar.

"Ya estoy de tres meses, pero todavía no sabemos si es varón o mujer. Los nombres los estamos pensado, pero con Meme siempre supimos que si venía un varón sería Jaime, porque él es el nieto más grande y se llama Jaime, su abuelo se llama Jaime y su papá se llama Jaime... Pero todo puede cambiar. Además es muy loco porque mi papá también se llama Jaime. Es mucha casualidad y sería un buen homenaje", comentó Del Cerro, feliz por el presente personal y familiar que está viviendo.

Leé también

Mery y Meme se divirtieron en México con Mila.

Las fotos de las paradisíacas vacaciones familiares de Mery del Cerro en Playa del Carmen

meme_mery

Meme Bouquet anunció que buscará otro bebé con Mery del Cerro: "Vamos a empezar a llamar al hermanito de Mila"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mery del CerroMeme BouquetMaría del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit