Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mery del Cerro confirmó su embarazo y reveló el nombre que le pondrá a su hijo si es varón: "Jaime"

La modelo habló en LAM de su segunda dulce espera y de la tradición familiar que podría definir el nombre de su bebé.

Mery del Cerro confirmó en LAM su embarazo, de tres meses

Cumplidos los tres meses de gestación, Mery del Cerro (34) confirmó que está esperando su segundo hijo con Jaime "Meme" Bouquet (35), DJ con quien se convirtió en la madre de Mila, cuatro años atrás.

 

"Con Meme siempre dijimos que si viene un varón se llamaría Jaime. Él se llama Jaime, su abuelo se llama Jaime y su papá se llama Jaime... ¡Y mi papá se llama Jaime!".

"Con Meme queríamos resguardar la noticia, porque si bien es algo súper lindo, Mila es muy chiquita y tenía muchas ganas (de tener un hermanito). Entonces, esperar hasta los tres meses nos parecía importante... Cuando se filtró la noticia, nos sentamos con Meme y se lo contamos a Mila. Ella está súper contenta. Todos estamos muy contentos", dijo la modelo y actriz en Los Ángeles de la Mañana, confirmando la dulce espera que ya había comenzado a sonar con fuerza días atrás. Incluso, Ángel de Brito la había anunciado en Twitter.

Pensando en posibles nombres para el bebé en camino, Mery contó el nombre que que encabeza la lista, si llegara a ser niño, por un tema de tradición familiar.

"Ya estoy de tres meses, pero todavía no sabemos si es varón o mujer. Los nombres los estamos pensado, pero con Meme siempre supimos que si venía un varón sería Jaime, porque él es el nieto más grande y se llama Jaime, su abuelo se llama Jaime y su papá se llama Jaime... Pero todo puede cambiar. Además es muy loco porque mi papá también se llama Jaime. Es mucha casualidad y sería un buen homenaje", comentó Del Cerro, feliz por el presente personal y familiar que está viviendo.