ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro confirmó su embarazo y reveló el nombre que le pondrá a su hijo si es varón: "Jaime"

La modelo habló en LAM de su segunda dulce espera y de la tradición familiar que podría definir el nombre de su bebé.

27 de septiembre 2019, 12:41hs
Video Placeholder
Mery del Cerro confirmó en LAM su embarazo, de tres meses
Seguinos en Google

Cumplidos los tres meses de gestación, Mery del Cerro (34) confirmó que está esperando su segundo hijo con Jaime "Meme" Bouquet (35), DJ con quien se convirtió en la madre de Mila, cuatro años atrás.

"Con Meme siempre dijimos que si viene un varón se llamaría Jaime. Él se llama Jaime, su abuelo se llama Jaime y su papá se llama Jaime... ¡Y mi papá se llama Jaime!".

"Con Meme queríamos resguardar la noticia, porque si bien es algo súper lindo, Mila es muy chiquita y tenía muchas ganas (de tener un hermanito). Entonces, esperar hasta los tres meses nos parecía importante... Cuando se filtró la noticia, nos sentamos con Meme y se lo contamos a Mila. Ella está súper contenta. Todos estamos muy contentos", dijo la modelo y actriz en Los Ángeles de la Mañana, confirmando la dulce espera que ya había comenzado a sonar con fuerza días atrás. Incluso, Ángel de Brito la había anunciado en Twitter.

Pensando en posibles nombres para el bebé en camino, Mery contó el nombre que que encabeza la lista, si llegara a ser niño, por un tema de tradición familiar.

"Ya estoy de tres meses, pero todavía no sabemos si es varón o mujer. Los nombres los estamos pensado, pero con Meme siempre supimos que si venía un varón sería Jaime, porque él es el nieto más grande y se llama Jaime, su abuelo se llama Jaime y su papá se llama Jaime... Pero todo puede cambiar. Además es muy loco porque mi papá también se llama Jaime. Es mucha casualidad y sería un buen homenaje", comentó Del Cerro, feliz por el presente personal y familiar que está viviendo.

Leé también

Mery y Meme se divirtieron en México con Mila.

Las fotos de las paradisíacas vacaciones familiares de Mery del Cerro en Playa del Carmen

meme_mery

Meme Bouquet anunció que buscará otro bebé con Mery del Cerro: "Vamos a empezar a llamar al hermanito de Mila"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mery del CerroMeme BouquetMaría del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
¡INCREÍBLE!

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
ENAMORADO

Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026
  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
  • Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió
  • Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit