ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro confirmó su embarazo y reveló el nombre que le pondrá a su hijo si es varón: "Jaime"

La modelo habló en LAM de su segunda dulce espera y de la tradición familiar que podría definir el nombre de su bebé.

27 de septiembre 2019, 12:41hs
Video Placeholder
Mery del Cerro confirmó en LAM su embarazo, de tres meses
Seguinos en Google

Cumplidos los tres meses de gestación, Mery del Cerro (34) confirmó que está esperando su segundo hijo con Jaime "Meme" Bouquet (35), DJ con quien se convirtió en la madre de Mila, cuatro años atrás.

"Con Meme siempre dijimos que si viene un varón se llamaría Jaime. Él se llama Jaime, su abuelo se llama Jaime y su papá se llama Jaime... ¡Y mi papá se llama Jaime!".

"Con Meme queríamos resguardar la noticia, porque si bien es algo súper lindo, Mila es muy chiquita y tenía muchas ganas (de tener un hermanito). Entonces, esperar hasta los tres meses nos parecía importante... Cuando se filtró la noticia, nos sentamos con Meme y se lo contamos a Mila. Ella está súper contenta. Todos estamos muy contentos", dijo la modelo y actriz en Los Ángeles de la Mañana, confirmando la dulce espera que ya había comenzado a sonar con fuerza días atrás. Incluso, Ángel de Brito la había anunciado en Twitter.

Pensando en posibles nombres para el bebé en camino, Mery contó el nombre que que encabeza la lista, si llegara a ser niño, por un tema de tradición familiar.

"Ya estoy de tres meses, pero todavía no sabemos si es varón o mujer. Los nombres los estamos pensado, pero con Meme siempre supimos que si venía un varón sería Jaime, porque él es el nieto más grande y se llama Jaime, su abuelo se llama Jaime y su papá se llama Jaime... Pero todo puede cambiar. Además es muy loco porque mi papá también se llama Jaime. Es mucha casualidad y sería un buen homenaje", comentó Del Cerro, feliz por el presente personal y familiar que está viviendo.

Leé también

Mery y Meme se divirtieron en México con Mila.

Las fotos de las paradisíacas vacaciones familiares de Mery del Cerro en Playa del Carmen

meme_mery

Meme Bouquet anunció que buscará otro bebé con Mery del Cerro: "Vamos a empezar a llamar al hermanito de Mila"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mery del CerroMeme BouquetMaría del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit