ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro compartió una imagen del parto de su hija Cala en pandemia por su cumple: "Llegaste en un momento caótico para sacarnos sonrisas"

La modelo compartió un conmovedor video del parto de su hija y se mostró muy emocionada.

15 de abril 2021, 10:43hs
Mery del Cerro compartió una imagen del parto de su hija Cala en pandemia por su cumple: Llegaste en un momento caótico para sacarnos sonrisas
Mery del Cerro compartió una imagen del parto de su hija Cala en pandemia por su cumple: Llegaste en un momento caótico para sacarnos sonrisas
Seguinos en

Nostálgica, Mery del Cerro sacó a relucir un conmovedor video que atesorará por siempre en su corazón, el del parto de su hija Cala. En el día del primer cumple de su nena, la modelo lo posteó en Instagram y le dedicó un mensaje súper especial.

"Veo este video y lloro. Pasó tan rápido, pero cierro los ojos y es como si estuviera pasando ahora, puedo sentir ese momento y guardarlo para toda la vida. Me emociona saber que ya paso un año, Calucha. Soy demasiado nostálgica y quiero volver el tiempo atrás, llegaste a esta familia en un momento caótico y con el mundo patas para arriba pero me lo diste vuelta en segundos para hacernos felices, para sacarnos más sonrisas, para mostrarnos el amor de hermanas. Te queremos tanto, esto recién empieza... Solo deseo que esta vida te brinde mucha salud y felicidad, acá esta mamá para acompañarte por siempre", escribió.

Además, remarcó lo mucho que la adora su familia: "Tenés un papá increíble que te cuida tanto y una hermanita que te ama fuerte, aunque a veces con esa misma intensidad también te lo demuestre. Feliz cumple, bebita linda".

Acto seguido, la modelo compartió una tierna secuencia de fotos que muestra a la nena súper sonriente y volvió a subrayar que su nacimiento enterneció la vida de todos. "Nos tenés muertos a todos bebita, te amamos. Que seas inmensamente Feliz", afirmó.

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

¡Feliz cumple!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Mery del CerroCala Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit