Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mery del Cerro compartió una imagen del parto de su hija Cala en pandemia por su cumple: "Llegaste en un momento caótico para sacarnos sonrisas"

La modelo compartió un conmovedor video del parto de su hija y se mostró muy emocionada.

Mery se refirió con ternura al nacimiento de Cala, que se dio en pandemia.
Mery se refirió con ternura al nacimiento de Cala, que se dio en pandemia.

Nostálgica, Mery del Cerro sacó a relucir un conmovedor video que atesorará por siempre en su corazón, el del parto de su hija Cala. En el día del primer cumple de su nena, la modelo lo posteó en Instagram y le dedicó un mensaje súper especial.

"Veo este video y lloro. Pasó tan rápido, pero cierro los ojos y es como si estuviera pasando ahora, puedo sentir ese momento y guardarlo para toda la vida. Me emociona saber que ya paso un año, Calucha. Soy demasiado nostálgica y quiero volver el tiempo atrás, llegaste a esta familia en un momento caótico y con el mundo patas para arriba pero me lo diste vuelta en segundos para hacernos felices, para sacarnos más sonrisas, para mostrarnos el amor de hermanas. Te queremos tanto, esto recién empieza... Solo deseo que esta vida te brinde mucha salud y felicidad, acá esta mamá para acompañarte por siempre", escribió.

Además, remarcó lo mucho que la adora su familia: "Tenés un papá increíble que te cuida tanto y una hermanita que te ama fuerte, aunque a veces con esa misma intensidad también te lo demuestre. Feliz cumple, bebita linda".

Acto seguido, la modelo compartió una tierna secuencia de fotos que muestra a la nena súper sonriente y volvió a subrayar que su nacimiento enterneció la vida de todos. "Nos tenés muertos a todos bebita, te amamos. Que seas inmensamente Feliz", afirmó.

¡Feliz cumple!