ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro compartió una foto junto a la niñera de sus hijas desde sus vacaciones en Punta Cana: "Te amamos"

La exparticipante de MasterChef Celebrity 3 posteó una imagen con su nena más chica y Yoa, a quien le dedicó un cariñoso mensaje.

04 de abril 2022, 07:00hs
Mery del Cerro le dedicó un tierno mensaje a la niñera de sus hijas con una foto juntas en Punta Cana.
Mery del Cerro le dedicó un tierno mensaje a la niñera de sus hijas con una foto juntas en Punta Cana.

Luego de haber sido eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe), Mery del Cerro viajó junto a su familia y la de Paula Chaves, una de sus mejores amigas, a Punta Cana.

Si bien Mery compartió un montón de fotos con Pau y sus hijos que ilustran sus aventuras en República Dominicana, esta vez la modelo realizó un posteo dedicado únicamente a la niñera de sus hijas, Mila y Cala.

La mujer llamada Yoa viajó con ella para estar cerca de las pequeñas y, muy agradecida, Mery le dedicó un tierno mensaje junto a una foto.

EL POSTEO DE MERY DEL CERRO PARA LA NIÑERA DE SUS NENAS

La modelo posteó una imagen en la que se la ve muy sonriente con la niñera y su hija más chica, abrazadas y al aire libre en Punta Cana.

"Yoa, te amamos", le dedicó Mey junto a cariñosos emojis.

Mery del Cerro compartió una foto junto a la niñera de sus hijas desde sus vacaciones en Punta Cana: "Te amamos"
Mery del Cerro compartió una foto junto a la niñera de sus hijas desde sus vacaciones en Punta Cana: "Te amamos"

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Mery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO
  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit