ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro compartió una foto junto a la niñera de sus hijas desde sus vacaciones en Punta Cana: "Te amamos"

La exparticipante de MasterChef Celebrity 3 posteó una imagen con su nena más chica y Yoa, a quien le dedicó un cariñoso mensaje.

04 de abril 2022, 07:00hs
Mery del Cerro le dedicó un tierno mensaje a la niñera de sus hijas con una foto juntas en Punta Cana.
Mery del Cerro le dedicó un tierno mensaje a la niñera de sus hijas con una foto juntas en Punta Cana.
Seguinos en Google

Luego de haber sido eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe), Mery del Cerro viajó junto a su familia y la de Paula Chaves, una de sus mejores amigas, a Punta Cana.

Si bien Mery compartió un montón de fotos con Pau y sus hijos que ilustran sus aventuras en República Dominicana, esta vez la modelo realizó un posteo dedicado únicamente a la niñera de sus hijas, Mila y Cala.

La mujer llamada Yoa viajó con ella para estar cerca de las pequeñas y, muy agradecida, Mery le dedicó un tierno mensaje junto a una foto.

EL POSTEO DE MERY DEL CERRO PARA LA NIÑERA DE SUS NENAS

La modelo posteó una imagen en la que se la ve muy sonriente con la niñera y su hija más chica, abrazadas y al aire libre en Punta Cana.

"Yoa, te amamos", le dedicó Mey junto a cariñosos emojis.

Mery del Cerro compartió una foto junto a la niñera de sus hijas desde sus vacaciones en Punta Cana: "Te amamos"
Mery del Cerro compartió una foto junto a la niñera de sus hijas desde sus vacaciones en Punta Cana: "Te amamos"

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit