ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro compartió una dulce postal de su súper panza a pocos días de dar a luz: "A punto caramelo"

La actriz posteó una imagen luciendo su embarazo y su amiga se despachó al destacar otro detalle.

31 de marzo 2020, 21:47hs
Mery del Cerro compartió una dulce postal de su súper panza a pocos días de dar a luz: A punto caramelo
Mery del Cerro compartió una dulce postal de su súper panza a pocos días de dar a luz: A punto caramelo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltan poquísimos días para que María del Cerro vuelva a convertirse en mamá. En medio de un clima inusual, por la cuarentena obligatoria que dictó el Gobierno para prevenir el contagio de coronavirus, la modelo compartió una tierna selfie luciendo su súper embarazo de Cala, su segunda hija. Pero no solo eso.

“¿Esto se llamaría estar a punto caramelo?”, escribió Mery junto a la imagen en la que aparece a pleno con su panza, luego de contar que pensó en tener un parto en su casa pero que al final se inclinó por la Clínica Suizo Argentina que no cuenta con pacientes que se estén tratando por la pandemia.

Sin embargo, Paula Chaves fue más allá de la tierna postal de la dulce espera de su amiga. “Y entangadisima”, escribió en el posteo, con mucho humor, haciendo alusión a la prenda íntima que llevaba Mery en su selfie. ¡Con amigas así!

Mirá la dulce foto de Mery del Cerro, embarazadísima de su segunda hija y el pícaro comentario de Paula Chaves.

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Mery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit