ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro compartió una dulce postal de su súper panza a pocos días de dar a luz: "A punto caramelo"

La actriz posteó una imagen luciendo su embarazo y su amiga se despachó al destacar otro detalle.

31 de marzo 2020, 21:47hs
Mery del Cerro compartió una dulce postal de su súper panza a pocos días de dar a luz: A punto caramelo
Mery del Cerro compartió una dulce postal de su súper panza a pocos días de dar a luz: A punto caramelo
Seguinos en Google

Faltan poquísimos días para que María del Cerro vuelva a convertirse en mamá. En medio de un clima inusual, por la cuarentena obligatoria que dictó el Gobierno para prevenir el contagio de coronavirus, la modelo compartió una tierna selfie luciendo su súper embarazo de Cala, su segunda hija. Pero no solo eso.

“¿Esto se llamaría estar a punto caramelo?”, escribió Mery junto a la imagen en la que aparece a pleno con su panza, luego de contar que pensó en tener un parto en su casa pero que al final se inclinó por la Clínica Suizo Argentina que no cuenta con pacientes que se estén tratando por la pandemia.

Sin embargo, Paula Chaves fue más allá de la tierna postal de la dulce espera de su amiga. “Y entangadisima”, escribió en el posteo, con mucho humor, haciendo alusión a la prenda íntima que llevaba Mery en su selfie. ¡Con amigas así!

Mirá la dulce foto de Mery del Cerro, embarazadísima de su segunda hija y el pícaro comentario de Paula Chaves.

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Mery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit