ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro compartió una dulce postal de su súper panza a pocos días de dar a luz: "A punto caramelo"

La actriz posteó una imagen luciendo su embarazo y su amiga se despachó al destacar otro detalle.

31 de marzo 2020, 21:47hs
Mery del Cerro compartió una dulce postal de su súper panza a pocos días de dar a luz: A punto caramelo
Mery del Cerro compartió una dulce postal de su súper panza a pocos días de dar a luz: A punto caramelo
Seguinos en Google

Faltan poquísimos días para que María del Cerro vuelva a convertirse en mamá. En medio de un clima inusual, por la cuarentena obligatoria que dictó el Gobierno para prevenir el contagio de coronavirus, la modelo compartió una tierna selfie luciendo su súper embarazo de Cala, su segunda hija. Pero no solo eso.

“¿Esto se llamaría estar a punto caramelo?”, escribió Mery junto a la imagen en la que aparece a pleno con su panza, luego de contar que pensó en tener un parto en su casa pero que al final se inclinó por la Clínica Suizo Argentina que no cuenta con pacientes que se estén tratando por la pandemia.

Sin embargo, Paula Chaves fue más allá de la tierna postal de la dulce espera de su amiga. “Y entangadisima”, escribió en el posteo, con mucho humor, haciendo alusión a la prenda íntima que llevaba Mery en su selfie. ¡Con amigas así!

Mirá la dulce foto de Mery del Cerro, embarazadísima de su segunda hija y el pícaro comentario de Paula Chaves.

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Mery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

Momi Giardina en el estudio de Otro día perdido junto a Mario Pergolini.  Fuente: Captura de pantalla
Confesión inesperada

Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit